Jornada 1 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#241Mensaje

Ojala me lleve un zasca pero veo el centro del campo incapaz de aguantar el balon 4 pases seguidos y así Kroos y Modric nos duran 20 minutos. A ver si a la contra Vini y Bale hacen daño es nuestra unica opción.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como no hay vuelta atrás sólo nos queda confiar en una victoria. :sisi: :sisi:
Si con un 9 que no es delantero ,un golfista pasota y un chico de 19 años nulo de cara a pierta
con un medio de fuerza y raza
Y una defensa sólida

...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

El corazón me pide ganar ,la cabeza duda de si mejor perder y que se vaya Zidane
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#244Mensaje

j30madr escribió:El corazón me pide ganar ,la cabeza duda de si mejor perder y que se vaya Zidane
Yo pase lo que pase estaré contento
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#245Mensaje

nos va a caer la del pulpo hoy chicos, yo digo un 2-0 o 3-1 al descanso.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#246Mensaje

El caso es, se lesionan o hay que cambiar a uno de los 3 del medio y no hay medios en el banquillo, porque descartó al único mc que le quedaba.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#247Mensaje

y valverde en la grada? pues si estabamos cojos en mediocampo, si no cuenta con federico pues ya me diras... hacen falta 2 medios como el comer, pero al menos 1 es innegociable
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#248Mensaje

Esta es la revolución que prometían!!!????? Madre, menos mal que no juega Lucas, sino no lo veía
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#249Mensaje

j30madr escribió:Banquillo : Keylor ,militao ,Lucas v ,nacho ,jovic ,james ,Isco
Buen banquillo. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Espero que todo vaya bien!!

Sabes algo de Agent Graves?

Saludos
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#250Mensaje

calladito me quedo , claro que no tenemos muy buenas sensaciones en vista de todo lo que nos rodea , en fin , ojalá y nos equivoquemos
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#251Mensaje

El Celta tiene una plantilla cortisima, pero viendo como estamos nosotros ganaremos por la mínima (con suerte).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#252Mensaje

Tenéis algún link, para ver el partido ??? Gracias
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#253Mensaje

Si queréis disfrutar viendo el partido de hoy, recomiendo el siguiente método:

1) No ver el partido en directo, y seguirlo a través de fororealmadrid.com.

2)A continuación ver el partido en diferido, el juego del Real Madrid, por las expectativas adquiridas previamente en el foro, os parecerá canelita en rama, al 100%.

3) En caso de querer echarse una risas, se recomienda la visión simultánea del partido y el foro, con los comentarios de RMTV de fondo.
O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#254Mensaje

MVC9 escribió:Tenéis algún link, para ver el partido ??? Gracias
https://www.mamahd.org/
Buscalo por ahí.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

Spoiler : se va Zidane y viene lopetegui

Luego se echará a lopetegui y vendra Solari ,habrá cambios pero los jugadores se enfadaran y volverá Zidane que prometerá cambios y tomara nota de quién rinde y quién no
Zidane vuelve y pone a los mismos se larga y viene lopetegui ...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#256Mensaje

hector gp escribió:Si queréis disfrutar viendo el partido de hoy, recomiendo el siguiente método:

1) No ver el partido en directo, y seguirlo a través de fororealmadrid.com.

2)A continuación ver el partido en diferido, el juego del Real Madrid, por las expectativas adquiridas previamente en el foro, os parecerá canelita en rama, al 100%.

3) En caso de querer echarse una risas, se recomienda la visión simultánea del partido y el foro, con los comentarios de RMTV de fondo.
O_o
Te falta el 4) Ver a los carpeteros de Zidane justificar todo lo que hace. Es mi favorita
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#257Mensaje

j30madr escribió:El corazón me pide ganar ,la cabeza duda de si mejor perder y que se vaya Zidane
Joder, lo que hay que leer de un supuesto Madridista.Desear que pierda el Real Madrid :shock: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#258Mensaje

cleibo escribió:
j30madr escribió:El corazón me pide ganar ,la cabeza duda de si mejor perder y que se vaya Zidane
Joder, lo que hay que leer de un supuesto Madridista.Desear que pierda el Real Madrid :shock: :facepalm:
A veces es mejor dar un paso atrás para coger carrerilla.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

cleibo escribió:
j30madr escribió:El corazón me pide ganar ,la cabeza duda de si mejor perder y que se vaya Zidane
Joder, lo que hay que leer de un supuesto Madridista.Desear que pierda el Real Madrid :shock: :facepalm:
No quiero que pierdan pero con esto es imposible competir por lo tanto miraba al bien futuro del Madrid
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#260Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Si queréis disfrutar viendo el partido de hoy, recomiendo el siguiente método:

1) No ver el partido en directo, y seguirlo a través de fororealmadrid.com.

2)A continuación ver el partido en diferido, el juego del Real Madrid, por las expectativas adquiridas previamente en el foro, os parecerá canelita en rama, al 100%.

3) En caso de querer echarse una risas, se recomienda la visión simultánea del partido y el foro, con los comentarios de RMTV de fondo.
O_o
Te falta el 4) Ver a los carpeteros de Zidane justificar todo lo que hace. Es mi favorita
Sólo he puesto lo que todo el mundo pueda entender. no quisiera que a nadie le petara la cabeza.
Responder