UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#241Mensaje

j30madr escribió:El entrenador del Bayern no pega con su filosofía

Nunca hicieron Tiki Taka
Lo del bayern hoy no es ni tiki taka, ni taki tiki. Estan imprecisos con el balon, las mas claras han sido balones en largo a muller y que las baje para alguien en segunda linea.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#242Mensaje

La verdad es que los culeros han estado mucho mejor de lo que esperaba, sin ser excepcionales como algunos están deseando pintarlos (los últimos 15 minutos ya se ha calmado la cosa) de todos modos sus ocasiones son más por individualidades que por juego y la mayoría forzadas por esa presión axfisiante que recuerda a la época del meacolonias, y que está por ver si son capaces de mantener todo el año. Los sigo viendo vulnerables cuando se sale de la línea de presión y el Bayern lo ha hecho más de 10 veces, cosa que ningún equipo en la liga puede hasta ahora, sobre todo cuando Davies mete la directa. Espero que Ancelotti tome nota de que una forma de salir de la presión es que un tío tire para delante y rompa líneas.

De todos modos el Bayern no está fino, y no es por quitar mérito a los culos, pero su último pase es pésimo hasta ahora (y Mané siempre me ha parecido SOBREVALORADISIMO) Tiene más calidad Lewandowsky en una uña.

También tengo que reconocer que con Marcos Alonso y Koundé ya no son tan coladero en las bandas. Ahí han mejorado.
Última edición por Tuan41 el Mar Sep 13, 2022 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12614
Registrado: Dic-2017

#243Mensaje

Que mal está el Bayern, les cuesta horrores dar dos pases seguidos y trenzar jugadas.

Y Sané que mal está, el tío está echando a perder todas las jugadas de ataque, cuando pasa de 3/4 de campo se le apagan las luces.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

rreder escribió:El barcelona debiar ir ganando sino fuese porque lewandowski ha tirado varias al otro sistema solar.

El bayern bastante mal, no me extraña que lleven 3 empates seguidos, son la nada absoluta en ataque.Sane es muy malo, que tio mas sobrevalorado.
Sane al Inter le hizo varias jugadas de micho peligro, ya sabemos que es disperso pero es que hoy nada
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#245Mensaje

madridista991 escribió:Que mal está el Bayern, les cuesta horrores dar dos pases seguidos y trenzar jugadas.

Y Sané que mal está, el tío está echando a perder todas las jugadas de ataque, cuando pasa de 3/4 de campo se le apagan las luces.
Salen de la presión y llegan al borde del área y luego no saben que hacer, pero si lo dices es que estás quitando mérito a lo que hace el BArsa y eso no por favor, un respeto al Barsa que estamos en foro Real Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#246Mensaje

DelBosque escribió:
rreder escribió:El barcelona debiar ir ganando sino fuese porque lewandowski ha tirado varias al otro sistema solar.

El bayern bastante mal, no me extraña que lleven 3 empates seguidos, son la nada absoluta en ataque.Sane es muy malo, que tio mas sobrevalorado.
Sane al Inter le hizo varias jugadas de micho peligro, ya sabemos que es disperso pero es que hoy nada
El Barça presiona mucho mejor que el Inter y Araujo es un gran defensa
Nosotros jugamos con miedo conscientes de ser inferiores
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#247Mensaje

Han hecho la de Florentino, perder a su tío de 50 goles y no fichar a ningún 9 en condiciones.

Mane vale para algunas ocasiones pero se nota mucho que en el área les falta algo. Para ganar la bundesliga hasta conmigo de 9 la ganarían.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#248Mensaje

El barca presionando muy bien y su defensa bastante segura. Están haciendo una declaración de intenciones hoy. Esperemos que se pinchen en la segunda parte
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

Decimos del Madrid pero que todo un Bayern no haya fichado a un 9
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#250Mensaje

Es que cambiar un killer como Lewandowski (por mas que hoy va flojo flojo pero le queda tiempo) por Mane... la verdad no tiene mucho sentido. Tu equipo acostumbrado a algo que ya no existe. Es cierto que el polaco presiono mucho, pero aun asi siento que deberian haberselo quedado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#251Mensaje

Por eso el Bayern esta negociando con Kane para el año que viene.

Ven que les falta un 9 potente.
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#252Mensaje

Este Bayern quedó eliminado contra el Villarreal el año pasado. Es peor que el de hace 2 años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

Centraltotal escribió:Por eso el Bayern esta negociando con Kane para el año que viene.

Ven que les falta un 9 potente.
Les vendemos a Mariano por 40?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#254Mensaje

David774 escribió:Este Bayern quedó eliminado contra el Villarreal el año pasado. Es peor que el de hace 2 años
el bayern de munich ha perdido 40 goles por temporada sin lewandowski, no creo que mane los meta. Sane es un quiero y no puedo.Musiala tiene cositas pero todavía no ha terminado de explotar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12614
Registrado: Dic-2017

#255Mensaje

El Varsa habrá mejorado pero yo lo que veo es que el Bayern está horrible y fallón total.

Yo creo que si este Bayern jugara hoy contra nosotros les podíamos meter un 1-3 o 1-4 tranquilamente.
Los veo débiles, y cierto que están acusando la salida de Lewan.
Última edición por madridista991 el Mar Sep 13, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

Kimmich nefasto hoy
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#257Mensaje

Entra Goretzka por Sabitzer.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#258Mensaje

Cuál defensa solida del farza si el Bayern las dos veces solo que ha llegado casi hace el gol osea esos son como el bayern en defensa un desastre que con solo dos toques los equipos rivales les hacen daño, osea para mí el próximo campeón de champions será el equipo mejor defensivamente y ese creo que puede ser nuestro Madrid del catenacio carleto pero jugando con rudiger y alaba porque el militao por ratos se le van las luces por ratos
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#259Mensaje

El Bayern comete errores groseros atrás, pero de forma constante.
No es candidato al título, con este tipo de errores en la salida
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#260Mensaje

horrible upamecano
Responder