BRUTUS escribió:este chico con muchísima suerte, llega a ser un morata que no creo la verdad.
así que, dejemos las pajas mentales y fichajes por dios fichajes.
Estos comentarios de supuestos madridistas hierven la sangre. Si preguntas a culerdos creo que ninguno te hablaría del chaval con esa desgana, te dirán que ya se verá pero promete o algo así.
Pero aquí no, sin tener nada malo que decir ya le ponemos un tope máximo, aunque seguro que si jugase en el Mafias Club estarías babeando por él.
Si estamos siendo precavidos, nadie pide su titularidad indiscutible ni le sube a los altares, solo decimos que tiene buena pinta y merece más minutos.
Es lo de siempre, la cuestión es criticar incluso cuando no hay nada que criticar solo para meter mierda.
Si me dijeras que tiene 21 años y ya le has visto en el castilla 2 temporadas pues vale, pero tampoco es el caso.
Viene de hacer un gran sub20, solo tiene 18 años, las 2 cosas que le han dejado hacer en el primer equipo lo hizo bien, no es cojo con el balón en los pies, tiene velocidad y tiene remate. Pero oye es mucho más fácil destruir que ilusionarse! Así nos va...