Libros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17759

#241Mensaje

Como estáis hablando de tontos y tíos felices no podía dejar de pasar esta:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#242Mensaje

Por qué decís que son felices? Yo nunca me atrevería a decir cómo está una persona ni tan siquiera porque ella me lo diga. La mayoría de los suicidas no transmite sus sensaciones publicamente, y menos, siendo personas públicas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#243Mensaje

degas escribió:Por qué decís que son felices? Yo nunca me atrevería a decir cómo está una persona ni tan siquiera porque ella me lo diga. La mayoría de los suicidas no transmite sus sensaciones publicamente, y menos, siendo personas públicas.


QUé tétrico!!! :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#244Mensaje

Jajajajja

De todas formas aquí no se dice que se sea más feliz o no. Lo que yo trato de decir es que es más frustrante ver que muchas preguntas nunca tendrán respuestas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#245Mensaje

Se me ha venido esto a la cabeza


[youtube]HNqcEDDQ97c[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#246Mensaje

degas pareces andaluz de lo exagerado que eres O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#247Mensaje

Es un defecto muy útil para alguna cosa que algún día descubriré xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#248Mensaje

Finalizado El mundo de Sofía, vamos con el Juego de Ender.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#249Mensaje

Vimes escribió:
migtra escribió:
Vimes escribió:Ha muerto Terry Pratchett. Pocas personas que conozca me han dado tanto como este señor al que no he visto en mi vida.

P*to, pu*o, put* Alzheimer; la de aventuras en el Mundodisco que nos ha birlado.
Siempre me llamó la atención lo de Mundodisco, pero nunca he leído ningún libro de la serie.
Recomendable?

Totalmente.
Es fantasía con tintes juveniles, pero disfrutable por gente de todas las edades. En general son libros enfocados a que te rías, con humor fino e ingenioso, pero que bajo esa capa cómica tienen mucho que mascar y cosas que te hacen reflexionar. Tiene un estilo muy particular con el que no todo el mundo conecta; entre mis amistades hay gente que lo venera y otros que no le pillan el punto.

Hay muchísimos libros del Mundodisco, y al principio puede ser un poco lioso escoger en qué orden leerlos. Hay varias sagas, con distintos protagonistas y distintos lugares donde transcurre la acción, y las distintas secuelas se van intercalando. Yo recomendaría comenzar con "¡Guardias! ¡Guardias!", que es divertidísimo y sirve como buen reflejo de lo que ofrece este autor. Por orden de publicación los primeros son "El Color de la magia" y "La luz fantástica" que, personalmente, encuentro algo más flojos, y es que creo que Pratchett aún no había afinado del todo con el tono adecuado y la forma de aprovechar su mundo.
Pues como me gusta empezar las cosas por el principio, acabo de leer el primero de la saga, El color de la magia, que, efectivamente me ha dejado un pelín frío. No está nada mal, y me he reído bastante (sobre todo con el personaje de la muerte), pero se hace algo lioso y con demasiados altibajos. Pero me ha dejado con ganas de seguir leyendo más aventuras del Mundodisco.
Ya de paso vi también el telefilme basado en esta primera novela, Bastante flojito.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#250Mensaje

Doy inicio a Moby-Dick
"Call me Ishmael..."

La frase más conocida en la literatura inglesa; el análogo a "En un lugar de la mancha..."
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#251Mensaje

Leído el Juego de Ender. No está mal, es corta y entretenida pero 0% real.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#252Mensaje

Qué grande es el personaje de Lev Peshkov de El invierno del Mundo. Brutal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#253Mensaje

Leídos el Evangelio según Jesús de Saramago y Rebelión en la granja de Orwell. Hoy toca la Metamorfosis de Kafka y después ya veré xD.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#254Mensaje

Lista La metamorfosis, lista La guerra de los mundos, lista El señor de las moscas y La rebelión en la Granja. Resaltable este último.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#255Mensaje

Vamos con Oliver Twist.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#256Mensaje

En una compra de tres libros que hice me compré en el tiempo de descuento uno baratillo que había por allí: "Todo se puede entrenar", de Toni Nadal. Y está resultado ser el mejor de los tres. Me ha sorprendido la claridad de sus pensamientos, bastantes coherentes y sin demagogias de por medio. Sorprende en un tío de este nivel. Lo recomiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

Terminado uno de Vargas Llosa voy a ver que capto por ahí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#258Mensaje

Yo me lo estoy pasando pipa leyendo Atraco al banco, divertidísima novela de uno de los más grandes escritores de novela policíaca, el gran Donald Westlake.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#259Mensaje

mejor que ver las mejores 100 peliculas de accion jajaa


Imagen

=D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#260Mensaje

Vamos con la Torre Oscura, vol.1.
Responder