Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#241Mensaje

jako escribió:si venden a Cazorla al malaga y a nosotros nos remitieron a la clausula y amenaza de impuestos , los que dicen que eso de las dificultades para fichar españoles es mentira se pueden ir dando de baja dell foro
No hace falta que rebajen el precio de la clausula, sólo hay que ver cómo se ponen los Valencia,Sevilla,Villarreal,Depor,Atlhetic y no digamos Atleti o Barsa si vamos a por un jugador suyo.
Eso sí a por cedidos o a por ex madridistas no suelen tener muchos problemas para ir a por ellos, la mayoría de estos clubs, salvo Atlhetic que al nutrirse sólo de gente de su zona no les encajan nuestros canteranos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#242Mensaje

que triste, este tipo de cosas son las que demuestran que el resto de españa es antimadridista antes que de su propio equipo, de lo cual si fuera ellos, me sentiria avergonzado...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#243Mensaje

no lo entiendo ademas porque el malaga es mas un rival potencial del villarreal que el madrid, de todas formas espero que roig no haga rebajas por cazorla, y de hecho yo que cazorla no me movia a no ser que recibiera una oferta de madrid o barcelona, creo que aun esta a tiempo de fichar por un grande.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#244Mensaje

Me encontré a Joaquin en el aeropuerto de Sevilla y tan contento iba el mozo, un colega le dijo que si ya conocía la noche malagueña y el tio dijo que si, que si....

Al Madrid siempre le costará más caro cualquier jugador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#245Mensaje

jako escribió:si venden a Cazorla al malaga y a nosotros nos remitieron a la clausula y amenaza de impuestos , los que dicen que eso de las dificultades para fichar españoles es mentira se pueden ir dando de baja dell foro
=D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#246Mensaje

Javi18 escribió:Cazorla.
Para mi Cazorla no es una bomba... es un buen jugador, pero no un crack mundial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#247Mensaje

La "bomba" será Cazorla. Jugadores como Drogba o Pastore no irán al Málaga.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#248Mensaje

Pues vaya desilusion yo esperaba algo mas que Cazorla... no me parece un jugador determinante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

Joaky escribió:Pues vaya desilusion yo esperaba algo mas que Cazorla... no me parece un jugador determinante.
Es que lo de Messi se ha complicado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#250Mensaje

En la fase actual del Málaga Cazorla es un fichajazo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#251Mensaje

Pues yo este año voy a seguir al malaga como segundo equipo. Me gustan los jugadores que tienen y siempre le he tenido cariño porque nos han respetado muchisimo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#252Mensaje

Aquí hay entre medio locurón y medio cachondeo. Pero se espera mucho, aunque tampoco los fichajes son de órdago si los analizamos bien....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#253Mensaje

zam escribió:Aquí hay entre medio locurón y medio cachondeo. Pero se espera mucho, aunque tampoco los fichajes son de órdago si los analizamos bien....
No son de ordago pero en comparacion con el resto de los equipos de la liga..

Ademas han fichado jugadores con experiencia, yo creo que lo van a hacer bien. Me comprare la camiseta de Ruud :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#254Mensaje

Ojalá Ruud o Joaquin rindan, pero no serán ni la sombra de lo que fueron. Sin embargo creo que gente como Toulalán y lo que venga con menos nombre que igual hace más equipo. Según cierre la plantilla el Málaga puede pegarse este año con Bilbao o Atlético de Madrid :D por la UEFA, creo que Villarreal, Valencia y Sevilla aún andarán algo por encima.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#255Mensaje

Hombre, joaquin y toulalan son buenos refuerzos para un Málaga, pero son lo q son, ni mas ni menos, Joaquin no es q haya echo mucho en Valencia y Toulalan tp se puede decir q haya sido el salvador del Lyon. Respecto al resto de fichajes habra q ver si la edad les permite dar mas de si. Es verdad q tienen buena intención, y q con estos nombres poco a poco irán atrayendo otros mejores las próximas temporadas, pero podian haber hecho un equipo mas sólido y estable con descartes muy majos del estilo de Garay o León y no lo digo x barrer para casa sino porque son jugadores jóvenes desaprovechados q los pueden fichar x 4 duros, dar nombre y prestigio al club y luego venderlos x perfectamente el doble; jugadores de 33 años, pues hombre, poco mas les puedes pedir. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#256Mensaje

ahyur escribió:Hombre, joaquin y toulalan son buenos refuerzos para un Málaga, pero son lo q son, ni mas ni menos, Joaquin no es q haya echo mucho en Valencia y Toulalan tp se puede decir q haya sido el salvador del Lyon. Respecto al resto de fichajes habra q ver si la edad les permite dar mas de si. Es verdad q tienen buena intención, y q con estos nombres poco a poco irán atrayendo otros mejores las próximas temporadas, pero podian haber hecho un equipo mas sólido y estable con descartes muy majos del estilo de Garay o León y no lo digo x barrer para casa sino porque son jugadores jóvenes desaprovechados q los pueden fichar x 4 duros, dar nombre y prestigio al club y luego venderlos x perfectamente el doble; jugadores de 33 años, pues hombre, poco mas les puedes pedir. Un saludo a todo el foro.
Hombre ya pero los jugadores de 33 años te aseguran que van a estar ahi siempre, y los jovenes aun tienen que explotar. Que fichen a kaká y gago tambien que son buenos refuerzos :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#257Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Pues vaya desilusion yo esperaba algo mas que Cazorla... no me parece un jugador determinante.
Es que lo de Messi se ha complicado. :mrgreen:
Y lo de CR7 también porque la novia no quiere irse de Madrid :lol: :lol: :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#258Mensaje

me gusta este malaga =D> aparte de q hay un venezolano tambien me gustan varios jugadores como rud, monreal promete.. pero falta un galatico de verdad para animar a los ya fichados. Alguna estrella que quiera ganar buena pasta, nombres? creo q falta un mediocentro de calidad tipo pastore, cazorla seria ideal pero faltaria algo mas. Drogba no creo porque es un ganador nato.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#259Mensaje

ahyur escribió:Hombre, joaquin y toulalan son buenos refuerzos para un Málaga, pero son lo q son, ni mas ni menos, Joaquin no es q haya echo mucho en Valencia y Toulalan tp se puede decir q haya sido el salvador del Lyon. Respecto al resto de fichajes habra q ver si la edad les permite dar mas de si. Es verdad q tienen buena intención, y q con estos nombres poco a poco irán atrayendo otros mejores las próximas temporadas, pero podian haber hecho un equipo mas sólido y estable con descartes muy majos del estilo de Garay o León y no lo digo x barrer para casa sino porque son jugadores jóvenes desaprovechados q los pueden fichar x 4 duros, dar nombre y prestigio al club y luego venderlos x perfectamente el doble; jugadores de 33 años, pues hombre, poco mas les puedes pedir. Un saludo a todo el foro.
¿A que jugadores de 33 años te refieres?, pq quitando a RVN que tiene 35 los demas que han fichado no tienen ninguno esas edad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#260Mensaje

Mira que me extraña que Cazorla salga del Villarreal para irse a Málaga, salvo que tenga muchos millones de razones para hacerlo claro...
Responder