Copa Confederacion 2009 Africa del Sur

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#241Mensaje

Que gracia hace el "detractor" de Robinho,jaja,él solo se da con la puerta en las narices un dia si y otro tb,decir que Robinho no participó en nada no es mas que NO querer ver la realidad,el otro dia contra Sudafrica sin hacer NADA en varios deportivos le valoraron como el que mas,¿a que mañana el Marca le arrea un 2 a Robinho?,esperemos acontecimientos.

Me reitero,que mala es la envidia jaja,a proposito! el Brasil con Robinho Campeón!,con lo malo que es no se que cojones pinta en la selección de titular!,ah!,igual es que NO hay mas jugadores Brasilenhos,se me olvidaba jaja
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

Guiza no vendrá al Madrid eso me queda claro, solo se barajeo su nombre como una posibilidad identica a Villa por ser español y seleccionado, pero el Madrid pujará por el guaje hasta el final.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#243Mensaje

Que poco me gusta esta Brasil, a ver si Ronaldinho vuelve a ser el que era o si no nos quedamos con Kaká nada mas en esa seleccion

En cuanto a Guiza, ¿al Madrid? Si quiere venir antes que aprenda a expresarse como un personaje publico no como el yonki de mi barrio
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#244Mensaje

David_RM escribió:Que poco me gusta esta Brasil, a ver si Ronaldinho vuelve a ser el que era o si no nos quedamos con Kaká nada mas en esa seleccion

En cuanto a Guiza, ¿al Madrid? Si quiere venir antes que aprenda a expresarse como un personaje publico no como el yonki de mi barrio
Eso no se puede aprender ahora, porque es propio de su personalidad, de hecho mientras respete a los demas da igual su forma de expresarse, ya sabes los andaluces somos así, y los de Cadiz el triple más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#245Mensaje

Joaky escribió:Eso no se puede aprender ahora, porque es propio de su personalidad, de hecho mientras respete a los demas da igual su forma de expresarse, ya sabes los andaluces somos así, y los de Cadiz el triple más.
Si yo soy andaluz :mrgreen:

Pero es que hablab como si acabara de despertarse, no se, me resulto raro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#246Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Eso no se puede aprender ahora, porque es propio de su personalidad, de hecho mientras respete a los demas da igual su forma de expresarse, ya sabes los andaluces somos así, y los de Cadiz el triple más.
Si yo soy andaluz :mrgreen:

Pero es que hablab como si acabara de despertarse, no se, me resulto raro
Bueno entre que es de Cadiz (Cai mejor dicho) y que ha vivido en un barrio pobre, pues tiene ese habla, pero que eso no influye para nada en su carrera profesional.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#247Mensaje

Lo de Güiza es una tonteria.

Habla así no por ser andaluz si no por su educación precaria y no tiene nada que ver eso con su futbol que es lo que cuenta, muchos que van de listo sueltan tremendas gilichorradas por su boca de mayor magnitud. Y no deis más vueltas absurdas que no va a venir al Madrid, amos Florentino va a meter un gitanito de Jerez enseguida en su pulcra plantilla... fijate que aún no veo a Ribery...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#248Mensaje

Joaky no tiene nada que ver con eso, la educacion basica es gratis en este pais.

Y no tiene nada que ver con jugar, pero yo creo que el Madrid deberia ser un ejemplo
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#249Mensaje

Grande Kaka me alegro de que ganara Brasil la Confederaciones y encima lo nombran Balon de Oro de la Confe,la verdad esque en mi opinion no estuvo muy bien en algunos partidos se le veian con falta de ritmo.Pero tambien ah habido muchos momentos en los que ah demostrado su enorme calidad.
Grande Kaka Enorabuena.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#250Mensaje

España,Brasil e Italia partian como favoritas ¿verdad?,como casi siempre Brasil da la talla,la seleccón a batir,otros como nosotros la misma historia de siempre,nos vamos acomer el mundo y acavamos con iguales resultados,la cabeza "gacha" y a por el próximo envite,ahora encima ya estan los de siempre exclamando que VAMOS A GANAR EL MUNDIAL,manda narices,asi nos luce el pelo,basta ya de esa prepotencia de muchos periodistas que lo unico que adelantan es "joder la marrana" año si y año tb...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

Tousys escribió:[...]ahora encima ya estan los de siempre exclamando que VAMOS A GANAR EL MUNDIAL,manda narices,asi nos luce el pelo,basta ya de esa prepotencia de muchos periodistas que lo unico que adelantan es "joder la marrana" año si y año tb...
+1.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#252Mensaje

Como dicen en mi pais... "no empaven a la seleccion chicos...", eso significa q no le traigan mala suerte al kerer catalogarla como favorita... creo q lo mejor q le pudo haber pasado a españa fue haber perdido en la confederaciones... imaginense si hubiesen ganado, estarian con los humos altisimos, con la confianza en las nubes... y despues los eliminan en 4tos, y el golpazo es mas fuerte.

Acuerdense en 2005, Brasil gano la confecup venciendo a argentinos y alemanes, llegaban como los grandes favoritos, y despues en 2006 cayeron sin pena ni gloria... estos torneos no significan nada, acuerdense como llegaron Italia y Francia al mundial de alemania... nadie apostaba un duro por ellos, y despues los franceses eliminaron al pentacampeon, y los italianos al anfitrion.

Creanme, lo mejor q pudo haber pasado es q perdieran, porq ahora muchos los subestimaran, y pensaran q lo de la euro fue un espejismo... en ese ekipo faltaban Iniesta y Senna, pilares fundamentales en la seleccion, Silva no llego en su mejor forma, Villa llego con la cabeza en otro lado, y muchos llegaban sin piernas por exceso de partidos.

España aun tiene muchisimo potencial, pero lo mejor es no creerselo, y llegar al mundial con humildad, dejen q Brasil o Italia, Holanda o Alemania tomen el protagonismo, q al final ganara el mejor... y sigo pensando q los españoles a dia de hoy son los mejores.
Borrar usuario 4146

#253Mensaje

ultra4ever escribió:Como dicen en mi pais... "no empaven a la seleccion chicos...", eso significa q no le traigan mala suerte al kerer catalogarla como favorita... creo q lo mejor q le pudo haber pasado a españa fue haber perdido en la confederaciones... imaginense si hubiesen ganado, estarian con los humos altisimos, con la confianza en las nubes... y despues los eliminan en 4tos, y el golpazo es mas fuerte.

Acuerdense en 2005, Brasil gano la confecup venciendo a argentinos y alemanes, llegaban como los grandes favoritos, y despues en 2006 cayeron sin pena ni gloria... estos torneos no significan nada, acuerdense como llegaron Italia y Francia al mundial de alemania... nadie apostaba un duro por ellos, y despues los franceses eliminaron al pentacampeon, y los italianos al anfitrion.

Creanme, lo mejor q pudo haber pasado es q perdieran, porq ahora muchos los subestimaran, y pensaran q lo de la euro fue un espejismo... en ese ekipo faltaban Iniesta y Senna, pilares fundamentales en la seleccion, Silva no llego en su mejor forma, Villa llego con la cabeza en otro lado, y muchos llegaban sin piernas por exceso de partidos.

España aun tiene muchisimo potencial, pero lo mejor es no creerselo, y llegar al mundial con humildad, dejen q Brasil o Italia, Holanda o Alemania tomen el protagonismo, q al final ganara el mejor... y sigo pensando q los españoles a dia de hoy son los mejores.
=D> =D> =D>

Aunque la realidad es que a España le encanta el protagonismo y sobre todo (si no es que empezamos y terminanos con ellos) a la prensa. El resto del año escucharemos, leeremos y demás que España es la favorita y comenzará la presión para el técnico y los jugadores de tener que ganar si por que si y jugando de forma excelsa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#254Mensaje

Vamos a ver, ¿no son favoritos? A ver si queremos que la prensa diga que es mejor no presentarse al Mundial
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

David_RM escribió:Vamos a ver, ¿no son favoritos? A ver si queremos que la prensa diga que es mejor no presentarse al Mundial
Pero hay que ir con humildad, no se puede estar dando por seguro que ganaremos el Mundial porque eso es una muestra de prepotencia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#256Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Vamos a ver, ¿no son favoritos? A ver si queremos que la prensa diga que es mejor no presentarse al Mundial
Pero hay que ir con humildad, no se puede estar dando por seguro que ganaremos el Mundial porque eso es una muestra de prepotencia.
Esta claro, pero tampoco podemos quitarle toda la presion como si fuesemos Iran
Borrar usuario 4146

#257Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Vamos a ver, ¿no son favoritos? A ver si queremos que la prensa diga que es mejor no presentarse al Mundial
Pero hay que ir con humildad, no se puede estar dando por seguro que ganaremos el Mundial porque eso es una muestra de prepotencia.
Realmente y hoy por hoy son los maximos favoritos, pero una cosa es serlo y que se de por tal, y otra estar pensando en finales sin pasar por los equipos sin importar que tan pequeños o poco renombre o historia tengan, o que no aprendieron contra USA?
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#258Mensaje

España le está costando ganar por muchas razones, una de ella es que Vicente Del Bosque, no mantiene la alineación que tenía Luis, que era la de cinco centrocampistas y un delantero, y otra es que no está Iniesta ni Senna, aunque es más importante Iniesta. Con Iniesta y Silva(que antes de la ConfeCup estaban lesionados) recuperados hacemos bien juego en el campo pero sin esos dos no creamos; otra es como plantea los partidos Del Bosque, o sea, mal, sobre todo los cambios, como cuando cambió a Cesc cuando estaba jugando de maravilla. En fin, de cara al mundial debemos rectificar muchas cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Que ASCO da toda la prensa deportiva española, aqui un video de APM (que son unos cachondos :mrgreen: :mrgreen: ).........


[youtube]LldMObuCtZE[/youtube]


ZAS!! EN TODA LA BOCA

[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]

PD: Y Lama reconociendo que es del Atleti, paro los atontaos que pensaban que es del Madrid.
Responder