Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2401Mensaje

Fransua gallardo en el chiringuito acaba de confirmar que Marco Reus fichará por el real madrid el proximo verano por 25 millones.
Fransua dijo que kroos ficharia por el madrid...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2402Mensaje

Javi18 escribió:Yo también creo que le tira el Farça y acabará allí, si no es en el 2015 porque no les levantan la sanción y no pueden fichar hasta el 2016 pues espera hasta entonces. El Dortmund preferirá que se vaya gratis en el 2016 a que se vaya al Bayern en el 2015 por 25 millones. Recordad como intentaron por todos los medios que Lewandowski no acabara en el Bayern, pero este lo tenía muy claro. Si acaba en el Farça tampoco me parece una catástrofe, me parece que lo tenéis muy sobrevalorado y además ahora se lesiona mucho.
Ah, y Hal está tan pesado con Reus porque además de gustarle creo que el cree que su fichaje perjudicaría bastante a Bale y a James. Ya sabemos como es cuando la toma con alguien, no tiene piedad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2403Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Si le resulta otra opcion (Que segurisimo la tendra) seguro no ira al Bayern. En Dortmund es casi Dios, y no pienso que quiera traicionar dicho cariño.

Entre nosotros, el Farsa y el Chelsea esta esto. Y añadiria al United si lograra entrar a Champions. Casi nada, culebron de los grandes a la vista.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2404Mensaje

David7 escribió:Fransua gallardo en el chiringuito acaba de confirmar que Marco Reus fichará por el real madrid el proximo verano por 25 millones.
Fransua dijo que kroos ficharia por el madrid...
François dice tanta cosas que alguna vez que otra tiene que acertar por huevos.

:lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2405Mensaje

Vamos François!

Acierta como con Kroos y Bale :)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2406Mensaje

Si Reus fichara por el Madrid, CR pasa de 9 y Jese al Getafe no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2407Mensaje

No Jesé no puede ni debe salir del club, ojalá y les demuestre a muchos que no a cada poco salen joyas como el de la cantera para condenarlo al olvido, por caprichos clasicos de verano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2408Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Reus fichara por el Madrid, CR pasa de 9 y Jese al Getafe no?
Como dije mas atras, yo creo que salvo venta de uno de los de arriba, si llega Reus, Jese sale al Dortmund con clausula de recompra. Lo veo claro,todo cuadra. Aqui se quedaria sin espacio para ser titular salvo que de Enero a Mayo haga algo estratosferico que cambie la situacion; Klopp necesitaria alguien de su perfil y pues el Dortmund podria pedir a Jese a cambio de dar prioridad al Madrid por Reus.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2409Mensaje

Binevenido! los buenos jugadores nunca sobran en el RM
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2410Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Reus fichara por el Madrid, CR pasa de 9 y Jese al Getafe no?
Reus de interior y Jese de lateral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2411Mensaje

David7 escribió:Fransua gallardo en el chiringuito acaba de confirmar que Marco Reus fichará por el real madrid el proximo verano por 25 millones.
Fransua dijo que kroos ficharia por el madrid...
Gallardo sabe lo mismo que nosotros, NADA. Acertó Kroos como falló en 131231 fichajes mas.

El fichaje prioritario es un medio y un lateral izquierdo, después a buscar un hombre de ataque porque supongo que Chicharito no continuara, Reus es el hombre.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#2412Mensaje

Yo es que le sigo viendo para dentro de dos temporadas cuando Cr baje su nivel (porque bajará algún día supongo) y se pueda pasar por ejemplo a Bale por su banda y a este por donde Bale que no lo hace mal. Para el año que viene con Modric cumpliendo 30 tacos... empezaría a buscar un recambio y como decís algún lateral izquierdo o que sea polivalente y pueda jugar por la derecha también (ya que a Arbeloa no le veo de garantias por si se lesiona Carvajal).
Un portero supongo que también vendrá ya que no creo que Casillas siga un año mas.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2413Mensaje

entonces como no cabe en el once , no fichamos a nadie de medio para arriba , hasta que se jubile alguno :roll:
Borrar usuario 16171

#2414Mensaje

Javi18 escribió:Yo también creo que le tira el Farça y acabará allí, si no es en el 2015 porque no les levantan la sanción y no pueden fichar hasta el 2016 pues espera hasta entonces. El Dortmund preferirá que se vaya gratis en el 2016 a que se vaya al Bayern en el 2015 por 25 millones. Recordad como intentaron por todos los medios que Lewandowski no acabara en el Bayern, pero este lo tenía muy claro. Si acaba en el Farça tampoco me parece una catástrofe, me parece que lo tenéis muy sobrevalorado y además ahora se lesiona mucho.

Pues aunque le tire el Barcelona, como no le levanten la sanción va a ser imposible que se lo lleven, porque el jugador va a salir sí o sí este próximo verano. Su tiempo en el Dortmund ya ha pasado y eso lo sabe todo el mundo.

Que se lesione no es problema, así alternan él y Bale entre lesión y lesión :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2415Mensaje

A mi me parece que el RM se ha adelantado, un jugador como Reus si queda libre en verano como parece que es el caso aparte de pasta querrá reconocimiento y eso pocos se lo pueden dar, Bayern,RM y pocos más, Barsa,Chelsea quizá también y los demás ahora mismo no pueden garantizar nada.

Si solo fuése pasta PSG,United o City también serían posibles destinos.
Borrar usuario 16171

#2416Mensaje

Los ÚNICOS destinos viables son Munich , Barcelona y Madrid. Irse a otro club es bajar de nivel varios peldaños, tanto deportiva como "comercialmente"
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2417Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Si Reus fichara por el Madrid, CR pasa de 9 y Jese al Getafe no?
Como dije mas atras, yo creo que salvo venta de uno de los de arriba, si llega Reus, Jese sale al Dortmund con clausula de recompra. Lo veo claro,todo cuadra. Aqui se quedaria sin espacio para ser titular salvo que de Enero a Mayo haga algo estratosferico que cambie la situacion; Klopp necesitaria alguien de su perfil y pues el Dortmund podria pedir a Jese a cambio de dar prioridad al Madrid por Reus.
En ese caso por mi le pueden dar bien por el .... a Reus.

De todas maneras, en el Chelsea le podrían pagar bastante y ser estrella de un equipo que aspira a todo. Por poder, podía ir allí. Él sabe que aquí los extremos titulares son Cristiano y Bale, con un Benzema que no hay quien quite de ahí y que no van a sentarle por él.
Última edición por Kamui el Vie Nov 14, 2014 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2418Mensaje

Yo creo que Reus es un stop muy grande a Jese y eso no me gusta,solo le veo sitio si se va Bale pero tampoco veo ningun sentido a desprendernos de Bale.Cuidado porque siendo bueno Reus nos la podemos pegar por el ansia al cromo del momento y el miedo a que lo fichen otros.Verratti si es una obligacion porque responde a una necesidad no un capricho,Modric a partir de la temporada que viene o bebe de la fuente de la eterna juventud o va a ir muy justo para jugar siempre de titular si o si y ahi aparece el joven crack italiano.
Borrar usuario 16171

#2419Mensaje

Yo no creo que bajo ningún concepto Jesé vaya a salir del equipo, porque después de Cristiano Ronaldo es el jugador con más gol del equipo y es totalmente polivalente. Si se administrara bien los partidos de Cristiano y las lesiones de Bale, ahí tienes un mínimo de 25 partidos completos para cualquier jugador de la rotación. Y eso sin contar con otras posibles bajas.

El caso es que por edad y calidad Reus es lo mejor que va a haber en el mundo para los próximos años y a Cristiano no le quedan más de dos temporadas al máximo nivel. Por tanto, se plantea una situación en la cual :


- Reus se va al club X

- En 2017 como muy tarde Cristiano deja de ser élite o al menos deja el nivel súper saiyan.

- Nos la jugamos a Jesé como recambio de CR7 ?? Y no hablo de recambio posicional sino recambio en la productividad, en el peso ofensivo del equipo.

Es decir, jugadores fichables en el mundo NO HAY. Hazard es otro cuyo nivel anda por ahí y es infichable, además que no es mejor que Reus.


Es un riesgo de la hostia.
Última edición por Borrar usuario 16171 el Vie Nov 14, 2014 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2420Mensaje

No es que haya un trio ofensivo titularísimo con la BBC, es que en esos roles tenemos detrás a James, Jesé y hasta Isco. Y el relevo de Karim que tiene que ser un 9. Yo sé que mola tener todos los buenos, pero para mi ahora debe primar COMPENSAR el equipo. 1º y ante todo la media y veremos los laterales. ¿Después a Reus de suplente de Bale y Jesé en la grada? Pues ea.
Responder