24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#2401Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Feb 11, 2024 10:21 am Ancelotti tendrá los defectos que queramos, pero es un hombre con mucha experiencia y bastante perspicaz para saber si un tío tiene calidad o no, ha visto tropecientos mil jugadores.

Y seguro que sabe que Guler la tiene por arrobas, lo que no quiere es jugársela o poner al chaval recién llegado teniendo malos rollos.
Cualquiera que haya jugado un poco al fútbol sabe que lo más complicado de este deporte es:
a) Tener instinto goleador
b) Conducir el balón con rapidez y levantando la cabeza.
c) Tener visión y comprensión del juego
d) Físico

Pues bien, simplemente con ver los 90 minutos escasos que lleva el chaval jugando, se sabe que b) y c) lo tiene (y el 90% de los profesionales no lo adquieren en toda su carrera), y por su puesto en el campo, no es esencial que tenga a). El punto d) se puede conseguir con el tiempo, trabajo y buenos hábitos.
Estoy seguro que aún nos va a dejar perlas en los espero que 21 partidos que nos quedan
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2402Mensaje

Brahim tenía pinta de ostracismo importante y ha ido ganandose la confianza de Carlo para aumentar sus minutos. Güler tendrá que ir cogiendo ese ritmo los minuticos que tenga y si fuera necesario en algún partido concreto por bajas. Porque de primera no es Carlo de confiar en chavalines.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#2403Mensaje

No le quedan cola caos por tomar..
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#2404Mensaje

Al parecer si que pidio lanzar el penalty pero Joselu le gano la partido, eso si al fallarlo se fue directo a abrazar a Joselu
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2405Mensaje

Con la maldita racha de penaltis fallados hasta se puede entender que lo tirase Joselu para recuperar la confianza, pk es uno de los tiradores oficiales.

Evidentemente la situación salió mal, pero si lo tira Arda y lo falla igual se estaría hablando más sobre ello y para peor.

Por cierto lleva 2 meses sin lesionarse
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#2406Mensaje

Ahora que Jude va a estar fuera lo que queda de febrero y algo más creo que Guller puede tener más minutos, quiero creer, espero…
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2407Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Feb 11, 2024 4:39 pm Ahora que Jude va a estar fuera lo que queda de febrero y algo más creo que Guller puede tener más minutos, quiero creer, espero…
Ojalá. Yo creo que hay un plan con el chaval, al final Ancelotti le irá dando algo más de bola.

Evidentemente no podemos esperar gran cosa, con que tuviera minutos casi todos los partidos sería suficiente.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#2408Mensaje

Evidentemente hay que darle más minutos. Este chaval tiene calidad, de lo poco que le he visto casi siempre deja un buen detalle.
Tiene que seguir jugando aquí, puede ser un futbolista diferencial a futuro y mejor si juega de nuestro lado :sisi:
Orbayu
Mensajes: 1064
Registrado: Jul-2014

#2409Mensaje

Tiene mucha clase pero le faltan unas sesiones de pesas y buenas raciones de proteína.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2410Mensaje

Prefiero que esté fino a que esté gordo. Va a jugar mucho ahora que no está Jude.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2411Mensaje

3 semanas sin Jude, no van a jugarlo TODO los brasileiros + Brahim.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2412Mensaje

degas escribió: Lun Feb 12, 2024 3:42 pm Prefiero que esté fino a que esté gordo. Va a jugar mucho ahora que no está Jude.
"Mucho" no,pero si podria ir entrando unos minutos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#2413Mensaje

zam escribió: Lun Feb 12, 2024 4:18 pm 3 semanas sin Jude, no van a jugarlo TODO los brasileiros + Brahim.

Va a jugar mucho Modric.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2414Mensaje

Ya se sabía que no iba a tener muchas oportunidades, la lesión lo dificultó todavía más, y ahora entramos en un momento decisivo donde poco le van a poner.

Si llegan Mbappé y Endrick en verano, va a ser cedido 100%.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2415Mensaje

Tiene que empezar a jugar con continuidad y por eso saldra cedido en verano,este año en el Madrid mas alla de entrenarse y rodearse de jugadores de gran calidad y experiencia todo va encaminado desde que se recupero de la ultima lesion en fortalecer su fisico.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2416Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Feb 12, 2024 6:58 pm Tiene que empezar a jugar con continuidad y por eso saldra cedido en verano,este año en el Madrid mas alla de entrenarse y rodearse de jugadores de gran calidad y experiencia todo va encaminado desde que se recupero de la ultima lesion en fortalecer su fisico.
Yo creo que no debe salir y que la temporada que viene tendrá más minutos. Hay que pensar en el proyecto y a mí el que me sobra es Brahim que ya sabemos cuál es su tope, si llega una buena oferta pues adiós.

Guller podría coger min de Brahim y de Luka la temporada que viene y ser quizás el quinto atacante y el quinto medio. Eso ya t garantiza bastantes minutos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2417Mensaje

No se puede ir si se va Modric y sobre todo si viene otro jugador arriba porque Bellingham acabará jugando de MC y no de MP.
unde
Mensajes: 4781
Registrado: Ago-2022

#2418Mensaje

Yo no lo cedería. Te arriesgas a que no cuente con minutos por el perfil de jugador que es. Eso si, necesita más minutos porque demuestra buenas cosas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2419Mensaje

Yo aun quiero verle jugar más antes de que se decida que hacer con él la temporada que viene, lo poquito que ha salido me ha transmitido buenas vibras
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#2420Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Feb 13, 2024 3:23 pm Yo aun quiero verle jugar más antes de que se decida que hacer con él la temporada que viene, lo poquito que ha salido me ha transmitido buenas vibras
Es que si lo traspasan o ceden (No creo que eso esté estipulado en su contrato) con sólo lo que ha jugado, sería para mandar al inútil italiano a su patria natal o a Brasil, donde él prefiera La de jóvenes talentos que ha "asesinado" es para retirarle la licencia por mala praxis propia de la edad. :( :( :(
Responder