Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2401Mensaje

Apostata escribió:
Geppeto escribió:Van recien 5 fechas, el equipo titular tiene 6 jugadores nuevos, tienen que conocerse y no dudo de que formaran un equipazo, sumado que en enero iran seguro por un central decente.
Cuando llegue enero lo mismo De Gea tiene ya las vértebras destrozadas de recoger balones de la portería. La historia de Di María va a ser un calco de la de Robinho, "no me valoran, no me valoran", que traducido quiere decir, "dadme más pasta, dadme más pasta", y fin de carrera en distinto equipo pero en la misma ciudad.
Te equivocas, en Manchester si lo valoran. Y va a mostrar su mejor version, al tiempo.
Borrar usuario 16945

#2402Mensaje

Imagen

:facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2403Mensaje

Scott escribió:Ahora mismo si fuera entrenador del Man utd dejaría a Van persie en el banquillo , no está en su mejor momento y cae mucho en fuera de juego, pondría a Falcao en punta y otro mediocampista para dar más equilibrio, un equipo en construcción no puede jugar con tres delanteros.
Tienes razon, RVP es el mas flojo de los 3. En su lugar tiene que jugar Mata.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2404Mensaje

JR10 escribió:Imagen

:facepalm:
Anda que este también tiene la cabeza completamente tronada. Pena de muchacho, si tuviera dos dedos de frente estarían entre los mejores del mundo.
Borrar usuario 4361.

#2405Mensaje

JR10 escribió:Imagen

:facepalm:
no se nota que se quiere ganar a la afición del liverpool :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#2406Mensaje

Balotelli burlándose del United, qué generosa es la vida. Un tipo que nunca ha sido figura en ningún lado. :facepalm:
Borrar usuario 16945

#2407Mensaje

INSULTOS RACISTAS POR ESE COMENTARIO

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2408Mensaje

Malotelli se ríe del united mientras él pierde 3-1.
Menudo blufazo de jugador.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2409Mensaje

Acabo de ver los goles, y mama mia, nosotros nos quejamos del santo pero de gea...
Y ese blackett no se de donde lo sacaron, pero vaya paquete. Vaan gal se cree que esto es la naranja mecanica, los 11 a atacar. No se come el turron.
Borrar usuario 16133.

#2410Mensaje

JR10 escribió:INSULTOS RACISTAS POR ESE COMENTARIO

Imagen
Get ebola :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2411Mensaje

tiene lo que se merece el moreno del balotelli
Borrar usuario 16895.

#2412Mensaje

muchacho escribió:tiene lo que se merece el moreno del balotelli
es un sinverguenza,tiene calidad incluso para jugar en el madrid,pero le falta un verano,nose como este chico a llegado a ser profesional,la verdad,esta como una pu.. cabra,que conste que como jugador me gusta bastante,pero no lo admiro para nada,al contrario
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2413Mensaje

Es un pu.. descerebrado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2414Mensaje

Yo creo que nadie se debería meter con una persona porque sea de raza negra, que es una condición muy respetable, cuando se pueden meter con él por ser gilipollas, que es algo mucho más criticable.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2415Mensaje

sergio ozl

sinverguenza no te quedas cortos , es con perdon un hijo ..... si es muy bueno , pero ni auque pagase para jugar en el madrid , lo querria es como cassano un bala perdida.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2416Mensaje

Apostata

pues menos mal que no es moro , porque estos son los peores les das la mano y te arracan el brazo entero
Borrar usuario 16895.

#2417Mensaje

muchacho escribió:Apostata

pues menos mal que no es moro , porque estos son los peores les das la mano y te arracan el brazo entero
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#2418Mensaje

Ese man es puro bla, bla bla y de fútbol nada, paquetazo :meparto:
Borrar usuario 16133.

#2419Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

sinverguenza no te quedas cortos , es con perdon un hijo ..... si es muy bueno , pero ni auque pagase para jugar en el madrid , lo querria es como cassano un bala perdida.
Por que no le das al boton de citar?
Borrar usuario 16895.

#2420Mensaje

JR10 escribió:Ese man es puro bla, bla bla y de fútbol nada, paquetazo :meparto:
futbol tiene mucho,pero si no fuera tan gilipollas seria todavia mucho mejor,gracias a su retraso mental,la mitad de sus partidos ni si quiera se los toma en serio yo creo
Responder