Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#2421Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
michael37 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459c.html

Fichaje para el Castilla, Mancebo del Sanse.
Espero que sea para usarlo como lateral izquierdo. En la zona de creación con Óscar, Toni Segura y Fidalgo vamos más que servidos.
incluso tena, si es q sigue, se supone q ficho por dos temporadas. entiendo q salvo ascenso y aun asi alguno, podrían salir febas, muñoz, enzo, y Valverde.

si el chico es polivalente, perfecto. pq hay lesiones, tarjetas, rotaciones, etc, etc. y ya lo pondrán generalmente donde mas rinda o mas falta haga.
De Mancebo lo que tengo entendido, aunque no es seguro, puede jugar tanto de interior como en banda izquierda como lateral o incluso como extremo, por lo que no tendría que quitar el puesto necesariamente a los mediocentros del próximo castilla, de momento me parece un acierto, un chaval que conozca la categoría y polivalente, aunque hasta que no juegue con nosotros no saldremos de dudas.


Este año esta jugando la mayoría de los partidos en el centro del campo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2422Mensaje

michael37 escribió:
madrid99 escribió:
RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
michael37 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459c.html

Fichaje para el Castilla, Mancebo del Sanse.
Espero que sea para usarlo como lateral izquierdo. En la zona de creación con Óscar, Toni Segura y Fidalgo vamos más que servidos.
incluso tena, si es q sigue, se supone q ficho por dos temporadas. entiendo q salvo ascenso y aun asi alguno, podrían salir febas, muñoz, enzo, y Valverde.

si el chico es polivalente, perfecto. pq hay lesiones, tarjetas, rotaciones, etc, etc. y ya lo pondrán generalmente donde mas rinda o mas falta haga.
De Mancebo lo que tengo entendido, aunque no es seguro, puede jugar tanto de interior como en banda izquierda como lateral o incluso como extremo, por lo que no tendría que quitar el puesto necesariamente a los mediocentros del próximo castilla, de momento me parece un acierto, un chaval que conozca la categoría y polivalente, aunque hasta que no juegue con nosotros no saldremos de dudas.


Este año esta jugando la mayoría de los partidos en el centro del campo.
yo por lo q lei, asi es, en el medio del campo, siendo el timón del equipo. pero q también podía jugar como se dice por toda la banda izquierda, especialmente de lateral.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2423Mensaje

por lo dicho por zz con mbappe, lo visto con isak, lo leído con Gabriel jesus, y otros mas, algunos q si están ya aquí en el club, se ve q el Madrid esta mas atento q nunca a las jóvenes promesas, cosa q me alegra y mucho, aunque tb vemos q algo nos falta, o nos impide q alguno de estos chicos lleguen al final aquí. seria bueno reflexionar sobre ello e intentar en la medida de lo posible mejorar este aspecto de la captación. sabiendo q no es fácil por nuestras características(mucho jugador consagrado, para bien o no tanto, lo q dificulta al joven hacerse un hueco pronto en la rotación habitual)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2424Mensaje

No acaban aquí, porque en otros clubs les ofrecen jugar desde ya.

Aquí les proponemos alternar Banquillo con grada, cuando no, Castilla con entrenamientos con l 1er equipo.

Y dado que los otros equipos también pagan con euros, pues se acaban yendo.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#2425Mensaje

Exacto ese es el handicap que tenemos y que ocurre con esos jovenes que para crecer y seguir desarrollandose necesitan jugar y si les llega un equipo de "segunda fila" (respecto a titulos me refiero) pero con cartel y que juegan champions o la Uefa europa League como el Dortmund el Monaco, el Tottenham o el Everton por ejemplo se reducen las opciones de traerlos.
Deberíamos aprovecharnos de eso y a los que se ven claramente jugadorazos ficharlos y dejarlos cedidos o intercambiar jugadores a uno o dos años vista después de la cesión, al final sale más rentable comprarlos cuanto antes, porque si todo va normal en un jugador joven, su valor es muy difícil que decaiga si quieres desprenderte de el en unos años.

Por ejemplo Ousmane Dembele y Mbappe serían buenos objetivos y no nos lo van a regalar pero son opciones a futuro muy buenas, da la sensación de que todo esta jerarquizado o escalado de tal manera que siempre los clubs tops tienen que esperar a que pasen por una Juve un Dortmund o un Monaco y luego pagar la morterada.

Todavía me acuerdo de ver a Coman en la Youth League contra nosotros y se veía claramente que era un gran jugador y la Juve se lo llevo, al igual que paso con Renato para el Bayern cuando un año antes no jugaba demasiado y estaban ofreciendolo por bastante menos dinero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2426Mensaje

El madrid ya lleva esa politica de jovenes, asensio, vallejo, odegaard, valverde, sergio diaz, etc, y algun otro q vendra. Y espero muchos en el futuro, cada año algunos. Por tanto estamos como otros grandes equipos en esa lucha desde hace algunos años. En absoluto, todo lo contrario, dejamos de ver jovenes y traerlos e intentarlo con muchos otros. La linea seguida es buena con sus debilidades y posibles mejoras.

Lo q es dificil es ser un club top de titulos y a la vez club de oportunidades a jovenes sin demostrar nada en la super elite. O eres una cosa u otra, normalmente. Nos pasa a nosotros y p ej al barsa, si tienes un tridente como ellos, sera dificil dar oportunidades a jovenes promesas, normalmente. Por el contrario el dortmund puede pq no aspirar a ganar siempre, mas bien casi nunca, y por tanto puede dar ese tiempo y oportunidades a los jovenes pq tb vende despues a los q se consagran. Y preferimos ser el madrid q el dortmund.

Eso no quita q con nuestras caracteristicas fundamentales, veamos las debilidades y podamos mejorarlas en varios aspectos. y de vez en cuando dar alguna oportunidad mas a jovenes valores como fue el caso de varane.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#2427Mensaje

michael37 escribió: Todavía me acuerdo de ver a Coman en la Youth League contra nosotros y se veía claramente que era un gran jugador y la Juve se lo llevo, al igual que paso con Renato para el Bayern cuando un año antes no jugaba demasiado y estaban ofreciendolo por bastante menos dinero.
Para mi Coman siempre ha sido un expediente x, me encanto en la exibicion que dio contra nosotros en la Youth League y primero se va libre del PSG, que no se como lo permiten y después la Juventus lo cede al Bayern dos temporadas por 7 millones y una opción de compra, que teniendo en cuanta el potencial que mostraba me parece muy barato.
Última edición por Exile el Lun Mar 20, 2017 1:22 am, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#2428Mensaje

El nivel que está mostrando Burgui en los últimos partidos es para mencionarlo por lo menos...canterano nuestro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2429Mensaje

Exile escribió:
michael37 escribió: Todavía me acuerdo de ver a Coman en la Youth League contra nosotros y se veía claramente que era un gran jugador y la Juve se lo llevo, al igual que paso con Renato para el Bayern cuando un año antes no jugaba demasiado y estaban ofreciendolo por bastante menos dinero.
Para mi Coman siempre ha sido un expediente x, me encanto en la exibicion que dio contra nosotros en la Youth League y primero se va libre del PSG, que no se como lo permiten y después la Juventus lo cede al Bayern dos temporadas por 7 millones y una opción de compra, que teniendo en cuanta el potencial que mostraba me parece muy barato
Y ojo que en el Bayern tenían dudas sobre ejercer la opción de compra o no... Algo ocurre que no sabemos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2430Mensaje

Exile escribió:
michael37 escribió: Todavía me acuerdo de ver a Coman en la Youth League contra nosotros y se veía claramente que era un gran jugador y la Juve se lo llevo, al igual que paso con Renato para el Bayern cuando un año antes no jugaba demasiado y estaban ofreciendolo por bastante menos dinero.
Para mi Coman siempre ha sido un expediente x, me encanto en la exibicion que dio contra nosotros en la Youth League y primero se va libre del PSG, que no se como lo permiten y después la Juventus lo cede al Bayern dos temporadas por 7 millones y una opción de compra, que teniendo en cuanta el potencial que mostraba me parece muy barato.
igual su carácter en cierto momento generaba dudas...no lo se, digo por buscar alguna explicación a q un talento cambie tanto de equipo, como dices.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2431Mensaje

michael37 escribió:El nivel que está mostrando Burgui en los últimos partidos es para mencionarlo por lo menos...canterano nuestro.
Aquí el mayor defensor de Burgui del foro. Si Burgui quisiera tendría un gran nivel,tranquilamente para ir a la selección y quién sabe más.Pero tiene que poner más de su parte.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2432Mensaje

se complica la liga el juvenil a tras el empate del finde, a + 3 y enfrentamiento particular ganado(fundamental ahora mismo) por tanto un empate en la clasificación final nos daría el titulo.

faltan tres jornadas, la prox jugamos conta el tercero, el Getafe en casa. importantísimo ganar. y el atlético contra el cuarto, fuera. igual podemos ganar la liga, creo(estaríamos a 6 puntos faltando dos jornadas) esta jornada si ganamos nosotros y pierde el atleti, como estar con el agua al cuello si fuera el revés. pero al menos ganar nosotros es fundamental. ya q la ultima jornada jugamos en casa contra el antepenúltimo y ahí tb podría decidirse mucho..
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#2433Mensaje

eltiolavara escribió:
michael37 escribió:El nivel que está mostrando Burgui en los últimos partidos es para mencionarlo por lo menos...canterano nuestro.
Aquí el mayor defensor de Burgui del foro. Si Burgui quisiera tendría un gran nivel,tranquilamente para ir a la selección y quién sabe más.Pero tiene que poner más de su parte.
Tiene una facilidad para desbordar que lo tienen pocos jugadores lo que pasa q en un 4-3-3 y cerca de la portería se encuentra mejor q en una línea de 4 en el medio por sus características y porque tiene poca vuelta, si mejorase eso....jugador muy interesante para clubs que quieran aspirar a algo.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#2434Mensaje

RMTF escribió:
Exile escribió:
michael37 escribió: Todavía me acuerdo de ver a Coman en la Youth League contra nosotros y se veía claramente que era un gran jugador y la Juve se lo llevo, al igual que paso con Renato para el Bayern cuando un año antes no jugaba demasiado y estaban ofreciendolo por bastante menos dinero.
Para mi Coman siempre ha sido un expediente x, me encanto en la exibicion que dio contra nosotros en la Youth League y primero se va libre del PSG, que no se como lo permiten y después la Juventus lo cede al Bayern dos temporadas por 7 millones y una opción de compra, que teniendo en cuanta el potencial que mostraba me parece muy barato.
igual su carácter en cierto momento generaba dudas...no lo se, digo por buscar alguna explicación a q un talento cambie tanto de equipo, como dices.
Si es un poco raro viendo el nivel de los tres clubes por Dnd ha pasado
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2435Mensaje

michael37 escribió:
eltiolavara escribió:
michael37 escribió:El nivel que está mostrando Burgui en los últimos partidos es para mencionarlo por lo menos...canterano nuestro.
Aquí el mayor defensor de Burgui del foro. Si Burgui quisiera tendría un gran nivel,tranquilamente para ir a la selección y quién sabe más.Pero tiene que poner más de su parte.
Tiene una facilidad para desbordar que lo tienen pocos jugadores lo que pasa q en un 4-3-3 y cerca de la portería se encuentra mejor q en una línea de 4 en el medio por sus características y porque tiene poca vuelta, si mejorase eso....jugador muy interesante para clubs que quieran aspirar a algo.
igual con burgui nos pueda pasar similar al rusito, tardan en despuntar en primera, y cuando lo hacen o están al final de contrato o cerca, por lo q si no renuevan(poco lógico si no vuelven al primer equipo q es difícil con nuestra plantilla) tenemos pocas posibilidades de sacar un buen dinero por el. por el ruso 7 kilos en su ultimo año, cuando era un jugador q con contrato de dos años como poco igual sacabas 15/20.

habría q plantearse si a los mas notables de la cantera con muchas posibilidades de jugar en primera destacando medianamente habría q renvoarlos por algún año mas. si te sale bueno pagaran por el bastante tengas los años de contrato q tengan y el Madrid no los asumirá todos al ser traspasado, y si sale no tan bueno, si se come el club esos años seguramente, por tanto habrá q pensarlo bien para intentar ganar algo mas en los traspasos de buenos jugadores pero no tanto para estar en primer equipo del Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2436Mensaje

Burgui es más habilidoso que chery y menos propenso a lesiones.

También es menos sacrificado. Lo que (casi) le imposibilita jugar con nostros.

Canterano sin sacrificio, no es para el Madrid.

Porque para no sacrificados ya los compramos a 100k la unidad.
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#2437Mensaje

RMTF escribió:se complica la liga el juvenil a tras el empate del finde, a + 3 y enfrentamiento particular ganado(fundamental ahora mismo) por tanto un empate en la clasificación final nos daría el titulo.

faltan tres jornadas, la prox jugamos conta el tercero, el Getafe en casa. importantísimo ganar. y el atlético contra el cuarto, fuera. igual podemos ganar la liga, creo(estaríamos a 6 puntos faltando dos jornadas) esta jornada si ganamos nosotros y pierde el atleti, como estar con el agua al cuello si fuera el revés. pero al menos ganar nosotros es fundamental. ya q la ultima jornada jugamos en casa contra el antepenúltimo y ahí tb podría decidirse mucho..
La verdad es que es algo complicado pero algo asequible dentro de lo que cabe, dos de los partidos es en casa y el mas fuerte es en casa, que es algo a tener en cuenta, además en caso de empate ganaríamos el golaveraje que no obliga a pinchar en dos partido y el atleti ninguno para perder la liga, va estar interesante como se maneja Guti en esta situación.

importante recuperar la pegada arriba del equipo en su primer tramo de la temporada, sobre todo Dani Gomez y franchu que con sus lesiones han sufrido un gran bajón y van a ser claves para la liga y Dani gomez para la youth league.

Por cierto ayer vi al juvenil B vi que volvía a jugar Diego hernandez, el delantero, tras un grave lesión hace meses, buena noticia porque para mi tiene buena pinta, es un 9 bastante completo. También destacar sobretodo a la pareja de centrales de la fuente y chust que hicieron un partidazo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2438Mensaje

Según Cope, el Alavés ha pedido la cesión de Achraf para el año que viene.

Podría ser cierto, porque su ltral (Femenía), dicen que estaba fichado por el Valencia ( y canceló al barsa).

¿Cesión de Achraf o suplente de Carvajal?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2439Mensaje

LQDY escribió:Según Cope, el Alavés ha pedido la cesión de Achraf para el año que viene.

Podría ser cierto, porque su ltral (Femenía), dicen que estaba fichado por el Valencia ( y canceló al barsa).

¿Cesión de Achraf o suplente de Carvajal?
Depende de si vamos a fichar o no.
Borrar usuario 18714.

#2440Mensaje

femenia? el chaval del barsa que se vino al castilla? lo queria el brasas de nuevo? :shock:
Responder