12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#2421Mensaje

tampoco jugo mal, es mas, fue el unico del mediocampo que parecia estar en el campo, muy dificil asi y mas con el del silbato detras de el todo el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2422Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene que jugar más.
Esa es la clave, ir metiéndole en los partidos para que se asiente y sobre todo pula todos esos pecados de juventud.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2423Mensaje

DelBosque escribió:
Centraltotal escribió:Tiene que jugar más.
Esa es la clave, ir metiéndole en los partidos para que se asiente y sobre todo pula todos esos pecados de juventud.
Tiene 19 años y su puesto es uno de los que más experiencia requiere pk tiene que estar un poco en todas partes, dirigir, cortar, presionar, saber cuándo meterse entre los centrales etc etc.

Puede que tenga problemas de posicionamiento, que a veces entre demasiado duro (lo de ayer no era tarjeta), que cometa algunos fallos en el pase y alguna cosa más, pero todo eso es corregible con aprendizaje y experiencia, lo que importa es que aporta bastante y tiene mucho margen de progreso.

Lo que es preocupante es lo de Valverde, cuantos años lleva? Ha progresado en algo? Tiene cualidades para ser un volante?

Su partido de ayer fue indigno de un jugador del Real Madrid, no tiene nivel y está involucionando.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2424Mensaje

1478871567576834050
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2425Mensaje

Debería jugar junto con Kroos y Modric pero ya. Ayer el mejor y con diferencia
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2426Mensaje

Bien,jugador que suma a ese nivel,bien . =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2427Mensaje

Lo sigo viendo como interior, tiene claridad en el último tercio del campo, sabe ir de los rivales, jugar en espacios reducidos, y ejecuta rápido las jugadas, defensivamente no es malo, aunque debe mejorar ciertos conceptos, jugando de cierre pierde, o se minimizan muchos de sus puntos fuertes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2428Mensaje

MKG escribió:Lo sigo viendo como interior, tiene claridad en el último tercio del campo, sabe ir de los rivales, jugar en espacios reducidos, y ejecuta rápido las jugadas, defensivamente no es malo, aunque debe mejorar ciertos conceptos, jugando de cierre pierde, o se minimizan muchos de sus puntos fuertes.
Es un box to box, no un pivote defensivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2429Mensaje

MKG escribió:1478871567576834050

No se puede comparar a un muerto sin ganas de estar en el Madrid a un chico que tiene el sueño de jugar aquí
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2430Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:Lo sigo viendo como interior, tiene claridad en el último tercio del campo, sabe ir de los rivales, jugar en espacios reducidos, y ejecuta rápido las jugadas, defensivamente no es malo, aunque debe mejorar ciertos conceptos, jugando de cierre pierde, o se minimizan muchos de sus puntos fuertes.
Es un box to box, no un pivote defensivo.
Por necesidad puede jugar de pivote, pero por sus condiciones no lo veo jugando toda su carrera allí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2431Mensaje

Yo sí que lo veo de saca bolas. De pivote a lo Redondo. Pero no lo veo como ese ida y vuelta.

De hecho la cabra tira al monte, y le encanta bajar a recibir y crear. Es su idiosincrasia creo yo. Y cuando le obligan a subir y a pisar área creo que eso es más exigencia del guion que su estilo de juego primigenio.

A él le gusta estar en la creación, y si es de interior va a seguir bajando a crear a no ser que le obliguen a otra cosa, donde con libertad se muestra perdido y anárquico.

De ida y vuelta me parece uno más; de hecho, no tiene buen retorno, pero de pivote o interior sacando balón, puede romper el molde. Pero es mi opinión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2432Mensaje

Y por cierto que, defensivamente es mucho mejor de lo que quieren hacer ver.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2433Mensaje

hitzeko escribió:Yo sí que lo veo de saca bolas. De pivote a lo Redondo. Pero no lo veo como ese ida y vuelta.

De hecho la cabra tira al monte, y le encanta bajar a recibir y crear. Es su idiosincrasia creo yo. Y cuando le obligan a subir y a pisar área creo que eso es más exigencia del guion que su estilo de juego primigenio.

A él le gusta estar en la creación, y si es de interior va a seguir bajando a crear a no ser que le obliguen a otra cosa, donde con libertad se muestra perdido y anárquico.

De ida y vuelta me parece uno más; de hecho, no tiene buen retorno, pero de pivote o interior sacando balón, puede romper el molde. Pero es mi opinión.
100% de acuerdo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2434Mensaje

Yo creo que en esa parcela del campo por donde se mueve Casemiro puede hacerlo bien,tiene el fisico para cuerpear,anticiparse y cortar,ademas tiene la ventaja que mejora la salida del brasileño pues es mas limpia al tener mejor trato del balon y tiene la clarividencia precisa.Solo debe mejorar el impetu defensivo,muchas veces producto de su ansiedad y sus ganas de contribuir,al final son 19 añitos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2435Mensaje

Tiene cualidades fisicas y técnicas... pero es verde, verde, verde y con la cabeza muy caliente

Va y se cobra algunas en momentos donde no es necesario. De repente te sale con una patada, con algo innecesario, perdidas tontas por desconcentrarse.

Este chico en unos 4-5 años puede ser interesante, en este momento creo que necesitamos cederle y que crezca. Pero cederle a un futbol que le enseñe orden táctico, en Italia con Mourinho podria crecer mucho en la Roma por ejemplo.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2436Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Yo sí que lo veo de saca bolas. De pivote a lo Redondo. Pero no lo veo como ese ida y vuelta.

De hecho la cabra tira al monte, y le encanta bajar a recibir y crear. Es su idiosincrasia creo yo. Y cuando le obligan a subir y a pisar área creo que eso es más exigencia del guion que su estilo de juego primigenio.

A él le gusta estar en la creación, y si es de interior va a seguir bajando a crear a no ser que le obliguen a otra cosa, donde con libertad se muestra perdido y anárquico.

De ida y vuelta me parece uno más; de hecho, no tiene buen retorno, pero de pivote o interior sacando balón, puede romper el molde. Pero es mi opinión.
100% de acuerdo
El que diga que es un box to box de fútbol ni papa.
Es joven y tiene que ir cogiendo experiencia (calma sobre todo) pero el chaval es muy bueno y tenemos pivote para muchos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2437Mensaje

Un pelín acelerado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2438Mensaje

Lo comenté hace tiempo, es un chaval que hay que ir despacio con él, y tener paciencia, los minutos que le está dando Ancelotti son buenos, pero pedir que sea titular y que supla a Casemiro, es pronto y hasta imprudente.
Es una posición donde los errores se notan mucho y cuestan goles.
Última edición por MKG el Sab Ene 08, 2022 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2439Mensaje

Minutos flojos, flojos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2440Mensaje

Muy desacertado el rato que ha salido hoy,pero el plan correcto con el es este,ir sumando minutos y adquiriendo experiencia.
Responder