Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#24261Mensaje

David774 escribió:Karembeu en los micrófonos de @ElTransistorOC :

➡️"Mbappé es ya un crack y merece vestir la camiseta del Real Madrid."
Q alguien le pase un estudio falso de mercado a florentino diciendo q este vende 70 millones de camisetas
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24262Mensaje

Hay que juntarlo con Vinicius, Asensio
Y a vender camisetas...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24263Mensaje

Es el único jugador que ilusionaría al Madridismo.
Y el más cercano para intentar cubrir el vacío de CR7 deportiva y publicitariamente...
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#24264Mensaje

A mi no me ilusiona , pero Hazard y Neymar si.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#24265Mensaje

Claro que es un gran jugador enorme y será aún mejor pero ni mediática ni en forma de goles puede ocupar el hueco de CR7 y el precio k vale
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#24266Mensaje

Si Mbappé fichase por el Real Madrid sus ingresos y popularidad lo pondrían al nivel que tenia cristiano seguro
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#24267Mensaje

Fcrnpe escribió:Claro que es un gran jugador enorme y será aún mejor pero ni mediática ni en forma de goles puede ocupar el hueco de CR7 y el precio k vale
Lo siento, pero Cr con 18 años le comía las pelotillas del culo a Mbappe con 18 años.

Las cualidades de ambos son muy similares, la diferencia es que Mbappe tiene más claridad mental y rigor táctico que Ronaldo.

Ronaldo a su edad era un portento pero no sabía lo que tenía que hacer con el balón, parecía un pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#24268Mensaje

A Hazard no, que hay que traer gol. Eso os influye mucho para pedir a Mbappe y no a Neymar.

Mbappe - 44 partidos - 21 goles
Neymar - 30 partidos - 28 goles
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#24269Mensaje

jotaceen escribió:A Hazard no, que hay que traer gol. Eso os influye mucho para pedir a Mbappe y no a Neymar.

Mbappe - 44 partidos - 21 goles
Neymar - 30 partidos - 28 goles
A dia de hoy muchos pensamos que neymar es mejor pero son 19 años vs 26 años....
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#24270Mensaje

mario93 escribió:
jotaceen escribió:A Hazard no, que hay que traer gol. Eso os influye mucho para pedir a Mbappe y no a Neymar.

Mbappe - 44 partidos - 21 goles
Neymar - 30 partidos - 28 goles
A dia de hoy muchos pensamos que neymar es mejor pero son 19 años vs 26 años....
Neymar está en su plenitud pero se le va a pasar en 1 año o 2 como mucho, y Mbappé puede coger plenitud con 22 años , uno o dos años como mucho y con 22 en su plenitud te dura 10 años al maximo es inversión segura , Neymar es una sorpresa pagando 300 kilos
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#24271Mensaje

Simplemente apostamos por un futuro cierto , mas que por un presente incierto
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#24272Mensaje

El problema es que Mbappe no quiere venir al Madrid. Si da el paso estoy seguro que se viene.
Arnold S

#24273Mensaje

Seria gracioso que el Madrid lo haga oficial ahora mismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#24274Mensaje

Solo debemos esperar. Dentro de dos temporadas cuando alcance todo su esplendor, el jeque nos lo vendera por la mitad. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24275Mensaje

Olvidaos, solo Neymar tendría alguna posibilidad y ya pienso que tampoco.

Rabiot termina contrato el año que viene y en lugar de negociar por él, le van a dejar un año más en París, aunque tenga que ver todos los partidos desde la grada.

Así funciona el PSG, el dinero es lo de menos.
Arnold S

#24276Mensaje

Yo tambien lo veo imposible.

Pero es que no quiero creerme que no vayamos a fichar nada con Cristiano fuera.

No quiero creerlo por que me entra depresion.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24277Mensaje

Hoy va a ser protagonista, ganará Francia y Florentino le va a echar el lazo.
Mbappé la próxima temporada vestirá de blanco
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#24278Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Olvidaos, solo Neymar tendría alguna posibilidad y ya pienso que tampoco.

Rabiot termina contrato el año que viene y en lugar de negociar por él, le van a dejar un año más en París, aunque tenga que ver todos los partidos desde la grada.

Así funciona el PSG, el dinero es lo de menos.
Así es. Todos esos "insiders" y pseudoperiodistas en Twitter que cuentan acerca de lo cerca que está Neymar o Mbappe para tal caso, no comprenden que para el gobierno de Catar, la compra del PSG y su éxito deportivo es parte de apuesta estratégica por el deporte como herramienta de relaciones públicas. Vender a sus insignias es IMPENSABLE y dinero no necesitan ya que tienen las reservas de gas natural mas abundantes del mundo con una población menor a Galicia. Y son orgullosos a morir.

No le pueden hacer al Madrid lo que al Barsa ya que los jugadores del Madrid tienen unas clausulas ridículas, pero le pueden echar a perder a Floren varios negocios en el Medio Oriente. Por ello los comunicados.

No vendrán ni Mbappe o Neymar.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#24279Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Olvidaos, solo Neymar tendría alguna posibilidad y ya pienso que tampoco.

Rabiot termina contrato el año que viene y en lugar de negociar por él, le van a dejar un año más en París, aunque tenga que ver todos los partidos desde la grada.

Así funciona el PSG, el dinero es lo de menos.
Es que esta claro yo no se como ha gente que diga que se puede fichar :meparto: :meparto: , ahora mismo es el buque insignia del PSG por encima de Neymar es mas ya digo que mientras el Jeque este el en PSG jamas va a salir le pagará lo que haga falta para que renueve
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24280Mensaje

M’Bappe es el mejor jugador del mundo. Junto a Luka.

Mucho crack. Lo tiene todo.
Responder