El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#24281Mensaje

Casillas fue el más grande por hacer paradas increíbles en los momentos cruciales, paradas que daban títulos. Eso es lo que ya ha dejado de hacer. Ahora es todo lo contrario, falla en los peores momentos y por eso ya no se merece ser titular en este equipo. No me vale que luego saque dos balones cuando el equipo ya está hundido.
Borrar usuario 16895.

#24282Mensaje

El gol de Suarez se lo come,se vence antes de tiempo pensando que define al primer palo.Se dice y ya esta no pasa nada.Tuvo mala suerte pero bueno....su nivel esta demasiado justito ya para este equipo,ya lo hemos dicho muchas veces.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#24283Mensaje

Oblak destacado, Moyá destacado, Bravo destacado, Ter Stegen destacado, Courtois destacado, De Gea destacado, Hart destacado, Neuer destacado, TODOS HAN TENIDO PARTIDOS QUE HAN DADO PUNTOS SIENDO DETERMINANTES, ¿QUIÉN NO ESTÁ EN LA LISTA?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Borrar usuario 16682

#24284Mensaje

El segundo gol se lo come de una forma clara, luego hizo paradas para el fotógrafo porque sinceramente su error mató el partido del Madrid.
Borrar usuario 15937.

#24285Mensaje

Para el retiro, me la suda las que ha parado despues, si la clave, que para mi no era dificil de parar, se la jala
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#24286Mensaje

Antes de que los Casillistas salten, si fue un gran portero, el mejor del mundo en su momento puede ser, si es canterano, si lo que querrais.

Pero, debio haberse ido con la decima en la mano y en lo alto, a pesar de el mismo casi costarnos la decima.

Temporada penosa.

Si paro algunas al final, pero antes te paraba algunas como esas y te sacaba al menos 1 de los 2 goles, su bajon es increible. Dejando aparte las jugadas del gol, que en el segundo tiene una gran responsabilidad.

Vieron el partido, vieron cuanta inseguridad transmite, vieron comos e mueve dentro del area?

Es un portero con nivel para mantener la porteria del Madrid? Lo FUE? si, AHORA MISMO es portero para nuestro equipo? NO.


Muchas gracias y espero que a fin de temporada se large con Xavi a la MLS. :sisi:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#24287Mensaje

es que no da ninguna seguridad a la defensa, no sale a un centro, cero
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24288Mensaje

latinrus escribió:Antes de que los Casillistas salten, si fue un gran portero, el mejor del mundo en su momento puede ser, si es canterano, si lo que querrais.

Pero, debio haberse ido con la decima en la mano y en lo alto, a pesar de el mismo casi costarnos la decima.

Temporada penosa.

Si paro algunas al final, pero antes te paraba algunas como esas y te sacaba al menos 1 de los 2 goles, su bajon es increible. Dejando aparte las jugadas del gol, que en el segundo tiene una gran responsabilidad.

Vieron el partido, vieron cuanta inseguridad transmite, vieron comos e mueve dentro del area?

Es un portero con nivel para mantener la porteria del Madrid? Lo FUE? si, AHORA MISMO es portero para nuestro equipo? NO.


Muchas gracias y espero que a fin de temporada se large con Xavi a la MLS. :sisi:
De acuerdo en todo.

Debió irse el año pasado y debe irse a final de temporada.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#24289Mensaje

En el primer gol para mi no tiene culpa. En el segundo si porque sale mal. Pero tambien veo un error importante de los dos centrales. Defendieron muy mal en esa jugada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#24290Mensaje

Se tiene que ir del Madrid cuando acabe la temporada, pero ni mucho menos es el máximo culpable de la derrota de hoy. Me parece que los mayores palos se los merecen los dos que juegan por delante de él.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#24291Mensaje

Repetición del partido contra el Shalcke, hundió al equipo y luego se saca dos paraditas (una le da el balón a él saliendo a la desesperada y la otra un portero profesional la tiene que parar sí o sí).

Por no hablar de que no salió casi núnca por alto y las pocas veces que lo hizo se quedo vendido a media salida y no fué gol porque la fortuna quiso.

Paquete infumable, pirate ya inútil!
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#24292Mensaje

Llamenme loco pero para mi iker tuvo un buen partido. Ese 2ndo gol se lo he visto meter a todos los porteros del mundo. Pienso que a iker se le mira con lupa por la mania que le tienen algunos. Uno hasta dijo que la derrota es 90% culpa suya :shock: . Haganse mirar que hacen el senor ramos en la primera gol y pepe en el segundo. Que no son errores normales por asi decirlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24293Mensaje

myrecks escribió:Llamenme loco pero para mi iker tuvo un buen partido. Ese 2ndo gol se lo he visto meter a todos los porteros del mundo. Pienso que a iker se le mira con lupa por la mania que le tienen algunos. Uno hasta dijo que la derrota es 90% culpa suya :shock: . Haganse mirar que hacen el senor ramos en la primera gol y pepe en el segundo. Que no son errores normales por asi decirlo.
Palabra clave.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24294Mensaje

Acabado es nada... Lo peor es que nos cuesta puntos, para mi en el gol de Suárez puede hacer muchísimo más, y en la falta del primer gol esta mal colocado.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#24295Mensaje

myrecks escribió:Llamenme loco pero para mi iker tuvo un buen partido. Ese 2ndo gol se lo he visto meter a todos los porteros del mundo. Pienso que a iker se le mira con lupa por la mania que le tienen algunos. Uno hasta dijo que la derrota es 90% culpa suya :shock: . Haganse mirar que hacen el senor ramos en la primera gol y pepe en el segundo. Que no son errores normales por asi decirlo.
Esto es el Real Madrid y el portero del Madrid tiene que ganarte puntos por eso se le mira con lupa lo mismo que a Bale y a los otros y Casillas hace tiempo que no te da nada si ahora se le va a exigir tan poco pues apaga y vamonos no nos salva el culo cuando tiene que hacerlo, cosa que si hacia antes que para de vez en cuando no te jode cualquier portero de 2 division tambien para pero esto es el real madrid y juegan los mejores y el cobra como el mejor y ahora mismo no esta ni entre los 20 mejores porteros del mundo
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#24296Mensaje

Yo estoy como loco por ver cuando venga de gea como van a reaccionar cuando le metan goles.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24297Mensaje

Es increíble lo de este tío, el equipo rival nos tira a puerta dos veces y las dos van a dentro...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24298Mensaje

myrecks escribió:Yo estoy como loco por ver cuando venga de gea como van a reaccionar cuando le metan goles.
Automáticamente y como por arte de magia, pasará a ser culpa de la defensa. Como ya pasaba con Diego López.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#24299Mensaje

myrecks escribió:Yo estoy como loco por ver cuando venga de gea como van a reaccionar cuando le metan goles.

Ten claro que le meteran y hara alguna cagada todos cantas, mira si no Neuer en el partido de hoy, pero salvara partidos el problema de casillas es que que cante y que nos tiren 3 veces y nos marquen 3 es otro dia en la oficina algo normal luego te para alguna logico y los otros pues es raro verlos cantar y te salvan partidos de vez en cuando por eso son los mejores
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#24300Mensaje

Solo pido que se hagan una pregunta los defensores de Casillas, si cuando hacía las grandes paradas de su época de mejor nivel hubiera hecho un 25% de ellas ¿qué mierda habríamos ganado?
EL MADRID NO PUEDE TENER UN PORTERO QUE PARE UNA SI Y OTRA NO.
Responder