Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#24361Mensaje

Algunos nos hartemos de pedirlo cuando estaba en el Monaco y se excusaba con la maldita escala salarial, que los jugadores se picarian por su sueldo y que 180 era demasiado.

Hoy, solo 1 temporada despues, la gente lo pide por 330 millones, con el sueldo de Ronaldo y heredando el 7.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#24362Mensaje

De lo poco salvable de Francia en ataque. Le ha dado la tarde al lateral de Croacia.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#24363Mensaje

Hellbeast23 escribió:Algunos nos hartemos de pedirlo cuando estaba en el Monaco y se excusaba con la maldita escala salarial, que los jugadores se picarian por su sueldo y que 180 era demasiado.

Hoy, solo 1 temporada despues, la gente lo pide por 330 millones, con el sueldo de Ronaldo y heredando el 7.
Hace un año llevaba solo una temporada en la elite, y cobra 3 kilos menos que cristiano.
Yo entiendo las dudas del madrid, a toro pasado todos sabemos fichar
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#24364Mensaje

valsero escribió:
TOPOR escribió:
rubencaraban escribió:El error de no ficharle el año pasado va a marcar una epoca.
Ahora es imposible sacarlo de París.
En fin, una pena que solo le podamos ver en acción (de la buena) en champions. Porque con todo el respeto a la liga francesa, es una m..........
Ya lo vimos o no 8-) contra nosotros en Champions ni aparecio. Lo dicho muy bueno lo traía con los ojos cerrados pero de momento aún le falta para llegar a la altura de los grandes el mundial también lo ha ganado Dembele ;) O_o
Eso de que en champions no apareció es otra de esas leyendas urbanas. Mírate sobre todo el partido de ida otra vez y verás que es así. No marcó , fué lo único que le faltó.
Que yo no digo que el Chaval no vaya a ser y es muuuy bueno pero decir que desde Pele :meparto: :meparto: :meparto: joder que tengo 42 palos y he visto desde entonces jugadores que me han impactado mas que este chico y uno de ellos Ronaldo el brasileño aquello si que fue diferencial, no habia quien lo parara aparte como 10000 veces mas gol que este chico ademas de técnico a Nazario solo le vi fallar un mano a mano en toda su carrera era algo increible este chico va mas a trompicones y no tiene ni la 10ª parte de gol que el Brasileño por poner un ejemplo al que están comparandolo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#24365Mensaje

mario93 escribió:
Hellbeast23 escribió:Algunos nos hartemos de pedirlo cuando estaba en el Monaco y se excusaba con la maldita escala salarial, que los jugadores se picarian por su sueldo y que 180 era demasiado.

Hoy, solo 1 temporada despues, la gente lo pide por 330 millones, con el sueldo de Ronaldo y heredando el 7.
Hace un año llevaba solo una temporada en la elite, y cobra 3 kilos menos que cristiano.
Yo entiendo las dudas del madrid, a toro pasado todos sabemos fichar
Hace un año seguia siendo tan buen jugador como lo es ahora, por eso lo ficha el PSG y por eso le pone ese sueldo.

Y de a toro pasado nada, era un fichaje muy claro para dar salida a 1 o 2 de la BBC y meter a Mbappe
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#24366Mensaje

Necesitarlo no lo necesitamos pero no haber apostado por el fue un error muy grande, sobre todo por el paquete de Benzema
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#24367Mensaje

ojala me equivoque pero me huele a que este jugadorazo en unos años termina en el farza como sustituto del hormonas o el dienton, porque sus mejores amigos en francia son umtiti con dembele y nosotros ya sin ronaldo y zidane para que va querer jugar en el madrid :facepalm: :facepalm:
El abisinio

#24368Mensaje

Pufff... me sorprendió contra Argentina y ahora me parece un Weah de la vida.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#24369Mensaje

Hellbeast23 escribió:
mario93 escribió:
Hellbeast23 escribió:Algunos nos hartemos de pedirlo cuando estaba en el Monaco y se excusaba con la maldita escala salarial, que los jugadores se picarian por su sueldo y que 180 era demasiado.

Hoy, solo 1 temporada despues, la gente lo pide por 330 millones, con el sueldo de Ronaldo y heredando el 7.
Hace un año llevaba solo una temporada en la elite, y cobra 3 kilos menos que cristiano.
Yo entiendo las dudas del madrid, a toro pasado todos sabemos fichar
Hace un año seguia siendo tan buen jugador como lo es ahora, por eso lo ficha el PSG y por eso le pone ese sueldo.

Y de a toro pasado nada, era un fichaje muy claro para dar salida a 1 o 2 de la BBC y meter a Mbappe
Hombre si se estampa y no explota ya estan pidiendo la cabeza de florentino.
El mejor caso es el dembele, recien llegado al barsa se lesiona y despues no ha podido entrar al once.
Salvando las distancias.
Fue un error no ficharle pero entiendo la postura del club
Borrar usuario 16912.

#24370Mensaje

ultramerengue10 escribió:ojala me equivoque pero me huele a que este jugadorazo en unos años termina en el farza como sustituto del hormonas o el dienton, porque sus mejores amigos en francia son umtiti con dembele y nosotros ya sin ronaldo y zidane para que va querer jugar en el madrid :facepalm: :facepalm:
Hombre, si algún dia sale del PSG...

Imagen

Imagen
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#24371Mensaje

La única lectura buena que hago del espectacular mundial de Mbappe,es que lo mismo el jeque piensa darle los galones del equipo y suelta a Neymar, que no nos olvidemos que esta en el podio de los mejores del mundo también
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#24372Mensaje

Yo aunque no lo fiche el Madrid me conformo con que no le fiche el barça,eso si que seria un desastre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24373Mensaje

Se le puso todo lo que pedía en la mano, pero el padre y él decidieron que no. No hay mucho más que contar, ya lo dijo el propio Manager del Mónaco.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#24374Mensaje

Rma26 escribió:La única lectura buena que hago del espectacular mundial de Mbappe,es que lo mismo el jeque piensa darle los galones del equipo y suelta a Neymar, que no nos olvidemos que esta en el podio de los mejores del mundo también
Esa lectura no es buena, es pésima para nosotros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#24375Mensaje

Será bueno pero no creo que sea muchísimo mejor que lo que sean o vayan a ser otros jugadores. Ni va a ser Cristiano Ronaldo ni tampoco Messi.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#24376Mensaje

Si sale a la Juve con su idolo O_o , tranquilos este no sale de Francia ya ni en vacaciones :mrgreen: mientras este el Jeque olvidaros para siempre no perdais el tiempo en verano con el humo que vamos a tener todos los años con este chico y mas como nos la peguemos que tiene toda la pinta. Yo lo tengo claro no sale de Francia mientra el PSG siga igual eso si la ración de humo todos los veranos dicho queda.

A rezar :rezar: para que Vinicius Jr y Rodrygo nos salgan cracks esa es mi esperanza y lo único a lo que agarrarse
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#24377Mensaje

sisou5 escribió:Se le puso todo lo que pedía en la mano, pero el padre y él decidieron que no. No hay mucho más que contar, ya lo dijo el propio Manager del Mónaco.
MENTIRA.


El presidente del Monaco solo dijo que ellos aceptaban los 180 del Madrid, pero nadie ha hablado de lo que le ofrecia el Real Madrid y lo que le ofrecia el PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24378Mensaje

No tiene porque ser Cristiano o Messi... Messi no es Maradona y Cristiano no es Zidane ni Ronaldo el gordo... y aun así allí estan en la historia.

Maradona gano mundial, Ronaldo, Zidane... tambien... Messi y Cristiano no. Mbappe ya lo hizo y le quedan 10 años de carrera para ganar muchos titulos.


Mbappe seguira su propio camino para pasar a la historia. Y espero que en cuanto tengamos elecciones ese camino se vincule con el Madrid y varios de sus titulos los gane en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24379Mensaje

Mejor jugador joven del Mundial.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#24380Mensaje

eltiolavara escribió:Será bueno pero no creo que sea muchísimo mejor que lo que sean o vayan a ser otros jugadores. Ni va a ser Cristiano Ronaldo ni tampoco Messi.
Hombre digo yo que el sera mbappe
Responder