Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2441Mensaje

Hombre en el casting de interiores sin interiores pueden probar todos :lol:
aepit

#2442Mensaje

Esto es complicado, sobre el papel puede encajar y quedar todo muy bonito, pero luego llegan partidos donde las estrellas quieren jugar y resulta que tienes que dejar a alguna o algunas en el banquillo, eso es poco viable.


Dejo un par de posibles 11

---------------------Casillas-------------------
Carvajal----Ramos----Varane----Marcelo
--------------Kross------Modric----------------
Bale---------------James-----------------Isco
--------------------Ronaldo--------------------


------------------Keylor--------------
X---------Nacho------Pepe--------X
-------Veratti-----Casemiro-------
X---------------Reus-------------Jesé
--------------Benzema---------------

Sobre el papel todo es precioso y sería muy bonito para un videojuego, pero es que es lo dicho, al final en el banquillo dejas a Reus o Bale, a Benzema, James o Isco, a Jesé, siempre tendrás a gente muy importante fuera y cuanto puede durar eso?....podría ser factible rotando muchísimo, pero ni con eso te aseguras tener a la gente contenta y que esa plantilla prospere.
Luego está la posibilidad en principio más fea, la de los decretos y al final puede quedar algo así...

Casillas
Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo
James, Kross ó Modric, Reus
BBC

estupenda para el fifa, pero me parece una mierda en la realidad.
Última edición por aepit el Vie Nov 14, 2014 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2443Mensaje

El Real Madrid estaría tras Marco Reus desde 2011


Imagen


El Real Madrid cuenta con una de las mejores plantillas a nivel mundial. El conjunto blanco ha reforzado todavía más su equipo en el pasado mercado veraniego pero el olfato de Florentino Pérez continúa estando alerta. Marco Reus habría llamado la atención de la entidad merengue, quien le estaría siguiendo desde 2011.

Según 'Marca', el Madrid contaría con un completo y exhaustivo informe del jugador germano desde la citada fecha. El delantero se ha consolidado como uno de los grandes talentos de Alemania en estas últimas dos temporadas por lo que su salida del Borussia Dortmund podría hacerse realidad en 2015.

El problema para los blancos sería dónde encajar a esta nueva figura. De cosechar algún título, su llegada se vería muy dificultada por el nivel de la plantilla aunque de fracasar podría suponer un bálsamo para el equipo en verano. Con Isco, James, Cristiano, Bale, Benzema y Jesé, los huecos arriba son muy limitados.

A pesar de todo, Florentino Pérez tendría un as guardado en la manga. El agente de Reus se trata del mismo que el de Toni Kroos con lo que durante las negociaciones por el mediocentro salió el nombre del jugador de Borussia. Gracias a ello, habría logrado el compromiso de estar al tanto de todas las negociaciones por el futbolista.

Idéntica estrategia habría seguido el presidente merengue con el dirigente del club alemán. En Dortmund ya serían conocedores del interés del Real Madrid pero la negativa de traspasarle en el pasado mercado frustró las opciones de todas sus 'novias'. Barcelona y Chelsea suenan como posible competidores blancos. El futbolista tiene contrato hasta 2017 pero su potencial hace inminente el salto al un grande europeo.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... desde-2011



Es el sueño de Florentino desde el 2011 =D> =D> =D> =D> no se nos va a escapar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2444Mensaje

gente con renombre en el banquillo=bomba de relojeria.Necesitamos plantilla competitiva si puede ser reforzada para solucionar problemas no para crearlos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2445Mensaje

yo propongo un cambio a pelo Bale x Reus y salir ganando economicamente para rejuvenecer otras posiciones que hace falta, ya se que no es posible porque el gales esta en su segunda temporada y costo una millonada pero en los grandes partidos lo unico que le he visto es irse en velocidad de Bartra y meterle un churro a Pinto. El aleman me parece mas fiable para grandes citas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2446Mensaje

yo creo que es mejor, echar (gratis) a Bale y no ficher a nadie. Así nos quitamos a ese pesado y dejamos hueco para que jueguen los jugones, y no los atletas.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2447Mensaje

quien esta diciendo de echar gratis a Bale
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2448Mensaje

Yo

¿por?

creía que los últimos post iban de cachondeo.

perdón.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2449Mensaje

madridistacordobes escribió:yo propongo un cambio a pelo Bale x Reus y salir ganando economicamente para rejuvenecer otras posiciones que hace falta, ya se que no es posible porque el gales esta en su segunda temporada y costo una millonada pero en los grandes partidos lo unico que le he visto es irse en velocidad de Bartra y meterle un churro a Pinto. El aleman me parece mas fiable para grandes citas
lo que hay que leer...virg :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2450Mensaje

madridistacordobes escribió:yo propongo un cambio a pelo Bale x Reus y salir ganando economicamente para rejuvenecer otras posiciones que hace falta, ya se que no es posible porque el gales esta en su segunda temporada y costo una millonada pero en los grandes partidos lo unico que le he visto es irse en velocidad de Bartra y meterle un churro a Pinto. El aleman me parece mas fiable para grandes citas
[youtube]6J6rC0lPkq0[/youtube]
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2451Mensaje

Mejor vendamos a James, Bale, Jesé, Casemiro y Kroos. Con ese dinero repescamos a Di María, compramos a Reus y renovamos a Khedira otros 5 años O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#2452Mensaje

ozil10RM escribió:
madridistacordobes escribió:yo propongo un cambio a pelo Bale x Reus y salir ganando economicamente para rejuvenecer otras posiciones que hace falta, ya se que no es posible porque el gales esta en su segunda temporada y costo una millonada pero en los grandes partidos lo unico que le he visto es irse en velocidad de Bartra y meterle un churro a Pinto. El aleman me parece mas fiable para grandes citas
[youtube]6J6rC0lPkq0[/youtube]
Exacto.
[youtube]kZNK9Wfkou4[/youtube]
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2453Mensaje

Marco Reus no es necesario, ni tampoco vender a Bale, pero el nivel que muestra el galés en este momento no es para presumirlo, debe ser más constante tiene a CR7 de ejemplo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2454Mensaje

el golazo de cabeza es impecable, yo de ahi me quedo con el jugadon de Di Maria que solo evita el gol un porterazo como Courtois, que luego Bale pasaba por alli y la empuja y nos pone 2-1 pues vale, faltaria mas que lo hubiera fallado ya eso con todo lo que fallo aquel dia y el gol de la final de copa es lo mas destacable que ha hecho pero no es nada nuevo en el, tambien cuenta con la colaboracion de Pinto, le he visto goles mas increibles con el Tottenham en el campo del Inter
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#2455Mensaje

Supongo que lo de vender a Bale es una troleada no? A Bale con decirle que de vez en cuando se pare a pensar en vez de salir corriendo vale, porque cuando quiere es bastante habil con la bola.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2456Mensaje

perry escribió:Supongo que lo de vender a Bale es una troleada no? A Bale con decirle que de vez en cuando se pare a pensar en vez de salir corriendo vale, porque cuando quiere es bastante habil con la bola.
Pues esperemos que PRONTO quiera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#2457Mensaje

madridistacordobes escribió:el golazo de cabeza es impecable, yo de ahi me quedo con el jugadon de Di Maria que solo evita el gol un porterazo como Courtois, que luego Bale pasaba por alli y la empuja y nos pone 2-1 pues vale, faltaria mas que lo hubiera fallado ya eso con todo lo que fallo aquel dia y el gol de la final de copa es lo mas destacable que ha hecho pero no es nada nuevo en el, tambien cuenta con la colaboracion de Pinto, le he visto goles mas increibles con el Tottenham en el campo del Inter
Si Bale no "pasa por allí" todavía nos estaríamos cagando en las muelas del fideo. ¿Desde cuando se celebran las paradas del portero contrario? No hay asistencia, Di María no cuenta con Bale, falla el disparo a puerta y lo que pasa después no es resultado de su intención, él ha fallado la jugada. Lo de decir que Bale sólo la empuja me recuerda a Raúl, cuando decían que sólo las empujaba. Leche, si tan fácil es que las empujen todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2458Mensaje

Joder, Bale se pierde 5 partidos y ya no solo no le queremos de titular, sino que queremos echarle. Bale es uno de los principales activos del Madrid y volverá a cerrar bocas este año.
Borrar usuario 4361.

#2459Mensaje

jugador atado por lapuerca :sisi: :sisi: :sisi: se habla también de hazard pero parece que éste sí quiere venir con nosotros y no con los cerdos =D> =D>
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2460Mensaje

yo sigo viendo mas destacable la jugada del fideo, que ademas la hace en la prorroga, que luego falla es entendible despues de la gran jugada que se marca y mas estando en la prorroga. A Bale le viene a huevo para empujarla. Comparar a Bale con Raul no procede, Raul era un fenomeno encontrando goles de donde no los habia
Responder