Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24581Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Oct 06, 2023 12:47 pm
zam escribió: Vie Oct 06, 2023 12:35 pm Entiendo que quiere hacer grupo y recuperar a alguno. Lo de Isco puede ser más por el tipo de jugador que igual no lo ve en sus sistema, pero creo que si sigue como ahora puede volver.

4 del Madrid no veíamos desde hace telita.
Por méritos deportivos no creo que Pino y Nico deban estar porque se han perdido bastante partidos. Luego Sancet salvo en las últimas jornadas estuvo de suplente y al igual que Oyarzabal. Luego atrás Fran García ha perdido protagonismo y Laporte esta jugando en Arabia. Y el tema de Isco lo estoy viendo y ya te digo yo que no hay ningún centrocampista mejor que el ahora mismo,porque Fabián que me encanta no es mejor, luego Sancet ni de broma...y ademas es que también hay un tal Brais que curiosamente esta siendo el mejor jugador de la Real Sociedad.
Remiro lleva tiempo que debe de estar y de hecho me gusta más que Simon. Luego esta Grimaldo a un nivel espectacular y por méritos deportivos se ha ganado estar. Luego Mosquera el central del Valencia por rendimiento y edad creo que merece estar por encima de Laporte. En la media bueno Isco actualmente es el mejor jugador español y otro que está a un nivel sublime es Brais de la Real, luego Javi Guerra y hasta el propio Saul del Atlético también se han ganado estar en la absoluta. Incluso el inicio de B. Zaragoza ha sido tremendo y hoy debería estar por encima de Pino por ejemplo. Yo hablo de méritos deportivos y está claro que el seleccionador no ve mucho fútbol por lo que veo porque no hay por donde coger esta lista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24582Mensaje

Y el tema de Isco incluso puedo entender que quiera una nueva generación y tal, pero me enfada más lo de Brais. No entiendo como este chico no haya sido convocado ninguna vez por la absoluta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24583Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Oct 06, 2023 12:47 pm
zam escribió: Vie Oct 06, 2023 12:35 pm Entiendo que quiere hacer grupo y recuperar a alguno. Lo de Isco puede ser más por el tipo de jugador que igual no lo ve en sus sistema, pero creo que si sigue como ahora puede volver.

4 del Madrid no veíamos desde hace telita.
Por méritos deportivos no creo que Pino y Nico deban estar porque se han perdido bastante partidos. Luego Sancet salvo en las últimas jornadas estuvo de suplente y al igual que Oyarzabal. Luego atrás Fran García ha perdido protagonismo y Laporte esta jugando en Arabia. Y el tema de Isco lo estoy viendo y ya te digo yo que no hay ningún centrocampista mejor que el ahora mismo,porque Fabián que me encanta no es mejor, luego Sancet ni de broma...y ademas es que también hay un tal Brais que curiosamente esta siendo el mejor jugador de la Real Sociedad.
Nunca nos van a gustar todos. William se hace indispensable, está para jugar y no estuvo tanto parado. Oyarzabal imagino que será para ver si sigue recuperando su nivel. Laporte es guardia pretoriana. Ya Sancet o Isco o Brais u otro pues es cuestión de gustos y él sabrá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24584Mensaje

Sancet ni de broma es mejor que Brais y si lo comparamos con Isco ya ni hablamos. A día de hoy en nuestra liga los mejores son :

Bellingham
Kubo
...y tercero Isco (Ahora mismo es el mejor jugador nacional).

Esta claro que siempre habrá debate, pero es que hay un montón de jugadores entre lesiones y suplencia que no hicieron méritos para estar.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#24585Mensaje

Sancet está bien, es el Kai Havertz español.

Han contado con el en las inferiores y en algún momento iban a llevarlo a la selección.

Poco a poco va viendose su columna vertebral y quedando una selección más o menos decente, olvidando ya la etapa del anterior seleccionador.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#24586Mensaje

Hay jóvenes que están destacando, como Guerra en el Valencia o Diao, pero no son del Barsa.
Lo de Yamal con 16 años que sea ya un fijo indiscutible no me parece normal.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#24587Mensaje

Oyarzabal está muy bien ahora
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24588Mensaje

Oyarzabal ha marcado últimamente y a pesar de que no me convence, ok seguramente lo metería en la lista. Pero Sancet en la sub 21 no era mejor que Rodri del Betis por ejemplo y este ni de broma se le acerca a Isco. Y Pino habrá jugado 4 partidos y Nico por ejemplo igual con la lesión, y Fabián creo que solo en 2 partidos ha sido titular con el PSG. Ahora sí hablamos de méritos deportivos :

Remiro y Valles posiblemente sean los 2 mejores arqueros del momento de la liga. Para mí Remiro hace tiempo debería estar en la absoluta.

Grimaldo lo estáis siguiendo? No hay debate que debería de estar.

Y Hermoso? Me cae como el cul*, pero merece estar convocado y más por Laporte que se fue a la liga árabe.

Nuestro Nacho?

Saul? Este es un caso similar a Isco y está jugando muy bien.

Isco posiblemente a día de hoy sea el jugador nacional que mejor está.

Marc Roca es otro que me ha sorprendido igual te juega de pivote como de central, un comodin.

Brais es un jugon y todavía sigo sin entender como este tío no ha ido a la selección.

Bryan lo habéis visto jugar?

Javi Guerra es otro que debió estar en la absoluta.


...en fin ojalá gane España pero en esta convocatoria no me convence.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#24589Mensaje

Si, Brais debería ir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24590Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Oct 06, 2023 6:05 pm Oyarzabal ha marcado últimamente y a pesar de que no me convence, ok seguramente lo metería en la lista. Pero Sancet en la sub 21 no era mejor que Rodri del Betis por ejemplo y este ni de broma se le acerca a Isco. Y Pino habrá jugado 4 partidos y Nico por ejemplo igual con la lesión, y Fabián creo que solo en 2 partidos ha sido titular con el PSG. Ahora sí hablamos de méritos deportivos :

Remiro y Valles posiblemente sean los 2 mejores arqueros del momento de la liga. Para mí Remiro hace tiempo debería estar en la absoluta.

Grimaldo lo estáis siguiendo? No hay debate que debería de estar.

Y Hermoso? Me cae como el cul*, pero merece estar convocado y más por Laporte que se fue a la liga árabe.

Nuestro Nacho?

Saul? Este es un caso similar a Isco y está jugando muy bien.

Isco posiblemente a día de hoy sea el jugador nacional que mejor está.

Marc Roca es otro que me ha sorprendido igual te juega de pivote como de central, un comodin.

Brais es un jugon y todavía sigo sin entender como este tío no ha ido a la selección.

Bryan lo habéis visto jugar?

Javi Guerra es otro que debió estar en la absoluta.


...en fin ojalá gane España pero en esta convocatoria no me convence.
Habéis visto ya como juega Bryan Zaragoza?
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#24591Mensaje

Bryan Zaragoza y Ansu Fati convocados
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24592Mensaje

Berto69 escribió: Lun Oct 09, 2023 12:40 am Bryan Zaragoza y Ansu Fati convocados
Fati que es suplente? 3 titularidades de 7 y un gol empujandola? Y Bryan más que merecido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24593Mensaje

Premio para un Bryan que se está ganando los focos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#24594Mensaje

Todos sabemos que si ayer es contra el Alavés, el cabeza rodilla no sabe ni quién es Bryan Zaragoza.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#24595Mensaje

Merecida la convocatoria.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#24596Mensaje

Si jugase en el Varsa la turra con Bryan Zaragoza seria mitica
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#24597Mensaje

Me extraña que no hayan convocado al Fermín Trujillo ese.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24598Mensaje

El Bryan, blanco, español, 22 años, 1'64, sería suplente en el Castilla y Davide no le tendría registrado en su base de datos.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#24599Mensaje

Buen partido hoy contra la Escocia de McTominay
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#24600Mensaje

Que no hayan convocado a Brais Méndez me resulta absolutamente incomprensible.
Responder