Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2461Mensaje

El año que viene :

---------------NAVAS---------

--------VARANE--RAMOS---------

---------MODRIC-KROSS---------------

BALE--JAMES--DREXLER----REUS

-----BENZEMA---CRISTIANO-----------------
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2462Mensaje

_Jesus_ escribió:El año que viene :

---------------NAVAS---------

--------VARANE--RAMOS---------

---------MODRIC-KROSS---------------

BALE--JAMES--DREXLER----REUS

-----BENZEMA---CRISTIANO-----------------
pues eso, el esquema del arbolito, que tanto le gusta a Carletto
Borrar usuario 16650

#2463Mensaje

_Jesus_ escribió:El año que viene :

---------------NAVAS---------

--------VARANE--RAMOS---------

---------MODRIC-KROSS---------------

BALE--JAMES--DREXLER----REUS

-----BENZEMA---CRISTIANO-----------------

Estas loco??, para que varane??, podemos poner a isco en la mitad y atacamos un poquito mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2464Mensaje

falco escribió:
_Jesus_ escribió:El año que viene :

---------------NAVAS---------

--------VARANE--RAMOS---------

---------MODRIC-KROSS---------------

BALE--JAMES--DREXLER----REUS

-----BENZEMA---CRISTIANO-----------------

Estas loco??, para que varane??, podemos poner a isco en la mitad y atacamos un poquito mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:meparto: :lol:
Borrar usuario 4146

#2465Mensaje

El Real Madrid está seguro del fichaje de Marco Reus

El equipo blanco tendría pactada una opción preferencial sobre la compra del internacional alemán con el Borussia Dortmund


Imagen

A pesar de los muchos rumores que circulan sobre el próximo destino de Marco Reus, el Real Madrid estaría muy tranquilo al respecto y es que en el caso de que el futbolista se decida a abandonar el Borussia Dortmund el próximo verano, como todo hace indicar, el equipo blanco tendría preferencia a la hora de negociar para hacerse con sus servicios.

Según fuentes cercanas al club alemán, después de completarse el retorno de Nuri Sahin al plantel Jürgen Klopp, la directiva blanca se guardó una opción preferencial en el caso de querer vender el Dortmund a Reus en futuras ventanas de transferencias, por lo que antes de negociar con otro de los interesados, el equipo de la Bundesliga deberá informar al Real Madrid, lo que lo coloca como el favorito para conseguir el pase del internacional alemán.

Aunque se habla de un fuerte interés del Chelsea en sumar al atacante germano durante el próximo mercado invernal, parece que ni el propio Reus ni tampoco la directiva del Borussia estarían por la labor de separar sus caminos a mitad de temporada, situación que invita a pensar en un posible preacuerdo entre el jugador y el Real Madrid para la próxima temporada, y es que no hay que olvidar que el pasado verano el futbolista aterrizó en la capital de España para verse con miembros de la directiva blanca, cita que pudo haber dejado visto para sentencia el futuro del jugador.

Además, habría que contar con el factor de Toni Kroos, amigo íntimo de Reus y con el que comparte agente, algo que podría resultar decisivo para que el centrocampista ofensivo pusiera rumbo al Santiago Bernabéu al término de la presente campaña


[youtube]lxZM4z1DsFk[/youtube]


http://www.fichajes.net/noticias/real-m ... 41119.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#2466Mensaje

Con la lesión de Modric Florentino tiene excusa, Reus de pivote :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
Que lo traigan en enero O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2467Mensaje

¡Noooooooooo, Hal no!.

Si Hal pone la noticia ya no viene seguro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2468Mensaje

Preguntaron a Marco Reus: ¿En que Campo te gustaría jugar algún Día?

Respuesta de Marco Reus: "En el CAMP NOU BARCELONA" :roll:
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2469Mensaje

WarriorRM escribió:Preguntaron a Marco Reus: ¿En que Campo te gustaría jugar algún Día?

Respuesta de Marco Reus: "En el CAMP NOU BARCELONA" :roll:
link ,
Borrar usuario 16171

#2470Mensaje

WarriorRM escribió:Preguntaron a Marco Reus: ¿En que Campo te gustaría jugar algún Día?

Respuesta de Marco Reus: "En el CAMP NOU BARCELONA" :roll:

Como visitante, y hacer un hat-trick vestido de blanco. Palabras de un gran madridista !! :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2471Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:Preguntaron a Marco Reus: ¿En que Campo te gustaría jugar algún Día?

Respuesta de Marco Reus: "En el CAMP NOU BARCELONA" :roll:
link ,
jum seguro yo me lo invente :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2472Mensaje

Chorradas, Reus sueña con ser el suplente del interior defensivo del Madrid.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2473Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:Preguntaron a Marco Reus: ¿En que Campo te gustaría jugar algún Día?

Respuesta de Marco Reus: "En el CAMP NOU BARCELONA" :roll:
link ,
jum seguro yo me lo invente :facepalm:
no he dicho eso , solo quiero saber en que contexto lo dijo nada mas , ;) no te enfades
Borrar usuario 16171

#2474Mensaje

zam escribió:Chorradas, Reus sueña con ser el suplente del interior defensivo del Madrid.

Cualquier jugador del mundo soñaría con ser el relevo del Dios Casemiro. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2475Mensaje

WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:Preguntaron a Marco Reus: ¿En que Campo te gustaría jugar algún Día?

Respuesta de Marco Reus: "En el CAMP NOU BARCELONA" :roll:
link ,
jum seguro yo me lo invente :facepalm:
James: "Mi sueño era jugar junto a Mathieu".
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2476Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:Preguntaron a Marco Reus: ¿En que Campo te gustaría jugar algún Día?

Respuesta de Marco Reus: "En el CAMP NOU BARCELONA" :roll:
link ,
jum seguro yo me lo invente :facepalm:
James: "Mi sueño era jugar junto a Mathieu".
pues que se vaya a lamerle las botas a messi ... :facepalm: :facepalm: jajajajajajja
Borrar usuario 4361.

#2477Mensaje

Es cerdo desde chaval :sisi: lo único que me tranquiliza es que se va a joder y va a tener que esperar otro año enterito para irse a cagaluña =D> =D>
RM 10

#2478Mensaje

La opción preferencial de la que se habla continuamente es una reverenda gilipollez. Hay una cláusula, no hay nada que negociar, se paga y punto, las buenas relaciones con el Borussia están muy bien, pero en este caso no sirven para nada, el jugador va a ir donde él quiera. No entiendo por qué están siempre escribiendo las mismas chorradas, solo hay que ver el "informe" que se sacó MARCA de la manga, con la fecha de terminación del contrato y su edad mal. No tienen ni idea.

Kroos no es amigo íntimo de Reus, se lleva bastante mejor con Ter Stegen, Schürrle y Götze. Incluso con Özil, supongo que eso lo acerca más al Arsenal, en fin.. Y no, nunca ha dicho públicamente que quisiera jugar en el Barça, dijo que le gustaría jugar en el Camp Nou porque no había jugado nunca.

Hay ciertos comentarios en este tema que si no los he visto mil veces no los he visto ninguna. Ya aburre.
Borrar usuario 4361.

#2479Mensaje

puedes pagar cláusula pero si el jugador no quiere irse con el que pague no se va, casos hay muchísimos :sisi: :sisi:
al final se irá adonde quiera la alimaña.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Nov 19, 2014 11:29 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2480Mensaje

Reus: "No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es tratar de agradar a todo el mundo".

Klopp: "La materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma".
Responder