Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#2461Mensaje

Superado otra vez, no tiene ni idea.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#2462Mensaje

El cambio ha sido en casa q no es lo mismo q jugar fuera de casa, y ha sido a partir de poner profundidad en las dos bandas y jugar con mas ritmo e intensidad los del medio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2463Mensaje

Falta mas regularidad, mas seguridad defensiva, y convertir las ocasiones.

En cuanto a generar oportunidades parece que hemos mejorado algo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2464Mensaje

Teniendo en cuenta que la liga está perdidísima, si gana la copa y llega a cuartos de champions más o menos bien, creo que sigue la próxima temporada.
Lo malo, es sabido por todos, que si a zz le negó el ser superior los fichajes que pedía, este ni pide, ni abre la boca si le desmantelan aún más la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2465Mensaje

A mi me parece un entrenador penoso. Y lo digo ganando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2466Mensaje

Pues yo creo que es el entrenador que se merece esta plantilla.

Eso sí, espero que l año que viene haya otra plantilla y otro entrenador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2467Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece un entrenador penoso. Y lo digo ganando.
ZZ tampoco tenía ni pvta idea y ya ves.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2468Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:A mi me parece un entrenador penoso. Y lo digo ganando.
ZZ tampoco tenía ni pvta idea y ya ves.
Zidane si le dejabas pensar era un desastre. Pero en momentos de presion era muy bueno.

ZZ me recordaba a Del Bosque, con el trabajo siempre por hacer, pero si habia una contigencia o para lidiar con los jugadores bien. Y los dos tenia una flor solo superada por el gran Ancceloti.
Solari es un desastre, no hemos mejorado en casi nada. Bueno, al menos pone a Vinicius, eso se lo concedo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2469Mensaje

Para ser un entrenador defensivo, no es capaz de enseñar al equipo a defender sin echarlos atrás a encerrarse con diez.

En lo demás es la nada absoluta, y 'suerte' ha tenido de la lesión de Bale, porque la inclusión de Vinicius a la fuerza es lo que le ha dado cierta vida al Real Madrid y a sus partidos.

Cuando un equipo está KO, siempre surgen estos chavales que animan con ganas y más, si tienen un perfil diferente.

Un auténtico cero a la izquierda que espero, sea listo y apueste por la Copa para salvar el año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2470Mensaje

hitzeko escribió:Para ser un entrenador defensivo, no es capaz de enseñar al equipo a defender sin echarlos atrás a encerrarse con diez.

En lo demás es la nada absoluta, y 'suerte' ha tenido de la lesión de Bale, porque la inclusión de Vinicius a la fuerza es lo que le ha dado cierta vida al Real Madrid y a sus partidos.

Cuando un equipo está KO, siempre surgen estos chavales que animan con ganas y más, si tienen un perfil diferente.

Un auténtico cero a la izquierda que espero, sea listo y apueste por la Copa para salvar el año.
Coincido, pero hay que decir que Lopetegui ni convocaba a Vinicius.

Vamos a ser justos y hay que reconocer que los chavales: Vinicius, Llorente, Odriozola, Reguilon, Ceballos, Courtois y segun el dia Ramos o Modric son los que estan dando la cara.
asher

#2471Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:A mi me parece un entrenador penoso. Y lo digo ganando.
ZZ tampoco tenía ni pvta idea y ya ves.
Más o menos lo mismo. Éste se sabe más de 50 palabras en español, pero de qué le sirven... nosabedená.
Keel

#2472Mensaje

Me cuesta muchísimo imaginar que pudiera seguir la temporada siguiente. Está funcionando bien para controlar el inevitable derrumbe que se aceleró acongojantemente con Lopetegui, pero para reconstruir seguro que se apostará por otra persona. Que espero no sea una de Portugal con muy malas pulgas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2473Mensaje

¿Casillas se ha sacado el carnet de entrenador?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#2474Mensaje

No, si al final va a ser verdad que al fútbol lo llaman deporte porque hay que hacer algo de ejercicio en los partidos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4468
Registrado: Jul-2015

#2475Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:A mi me parece un entrenador penoso. Y lo digo ganando.
ZZ tampoco tenía ni pvta idea y ya ves.
Zidane si le dejabas pensar era un desastre. Pero en momentos de presion era muy bueno.

ZZ me recordaba a Del Bosque, con el trabajo siempre por hacer, pero si habia una contigencia o para lidiar con los jugadores bien. Y los dos tenia una flor solo superada por el gran Ancceloti.
Solari es un desastre, no hemos mejorado en casi nada. Bueno, al menos pone a Vinicius, eso se lo concedo.
Del Bosque, ZZ y Ancelotti penosos, no saben nádená como dice otro forero. Me intriga saber quienes son los buenos entrenadores según este foro? Lopetegui? Garcia Remon? Benitez? Guardiola? Klopp que todavía no sabe lo que es hagan una final? Quien?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2476Mensaje

LQDY escribió:¿Casillas se ha sacado el carnet de entrenador?
No, está ahora ocupado con el de periodista.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2477Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:A mi me parece un entrenador penoso. Y lo digo ganando.
ZZ tampoco tenía ni pvta idea y ya ves.
Zidane si le dejabas pensar era un desastre. Pero en momentos de presion era muy bueno.

ZZ me recordaba a Del Bosque, con el trabajo siempre por hacer, pero si habia una contigencia o para lidiar con los jugadores bien. Y los dos tenia una flor solo superada por el gran Ancceloti.
Solari es un desastre, no hemos mejorado en casi nada. Bueno, al menos pone a Vinicius, eso se lo concedo.
No hemos mejorado en nada? Cogió un equipo deprimido y octavo en liga y ahora vamos terceros, algo ha hecho.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2478Mensaje

hitzeko escribió:Para ser un entrenador defensivo, no es capaz de enseñar al equipo a defender sin echarlos atrás a encerrarse con diez.

En lo demás es la nada absoluta, y 'suerte' ha tenido de la lesión de Bale, porque la inclusión de Vinicius a la fuerza es lo que le ha dado cierta vida al Real Madrid y a sus partidos.

Cuando un equipo está KO, siempre surgen estos chavales que animan con ganas y más, si tienen un perfil diferente.

Un auténtico cero a la izquierda que espero, sea listo y apueste por la Copa para salvar el año.
Otro entrenador como Lopetegui habria puesto antes a Isco en la banda que a Vinicius, estoy segurisimo, asi que hay que darle el merito que merece.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2479Mensaje

Es el salvavidas de Floren.
Este obedecerá y aceptará todo lo que le impongan.
Sería un error que continuara la próxima temporada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2480Mensaje

Su renovacion fue surrealista.
Responder