24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#2461Mensaje

Hombre está claro que no para jugar partidos enteros, pero el otro día, 4-0 VS el Girona relativamente pronto, creo que puedes sacarle a jugar pronto y no en el 80 y muchos
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#2462Mensaje

zam escribió: Vie Feb 16, 2024 8:41 am
Synodai escribió: Vie Feb 16, 2024 3:56 am A mi también me gustaría ver más minutos de este chico, no entiendo la manía de andar fichando jóvenes con potencial si vamos a tener un alineador cuya una preocupación son las jerarquías...
Es un fichaje de Club. A Carlo no le encaja. Por eso intentaron cederlo, pero él no quiso.
Se va cedido el año que viene seguro. Y no me parecería mal, siempre y cuando se elija bien el equipo de la cesión y se aten las penalizaciones por partidos no jugados y minutaje. Tiene que mejorar físicamente y conocer la Liga, tal y como hicieron David Silva, Mata, Kubo u otros jugones. Yo aún no le veo techo si mejora físicamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2463Mensaje

Yo no entiendo las ganas de cederlo cuando puede jugar los minutos de Modric y ser titular cuando haya que rotar. Qué manía tenéis de desarbolar plantillas. Yo prefiero que esté y no juegue a que esté por ahí y que nos haga falta.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#2464Mensaje

Entró con el pie izquierdo y el entrenador no cuenta con él.
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#2465Mensaje

degas escribió: Vie Feb 16, 2024 5:51 pm Yo no entiendo las ganas de cederlo cuando puede jugar los minutos de Modric y ser titular cuando haya que rotar. Qué manía tenéis de desarbolar plantillas. Yo prefiero que esté y no juegue a que esté por ahí y que nos haga falta.
Yo creo que un jugador no puede crecer jugando minutos de la basura y partidos sueltos. La clave es que crezca. Y este chico lo que necesita es jugar muchos partidos y volver al Real Madrid a pelear la titularidad, como Odegaard en su día, pero con inconformismo. Esto, si realmente le ven potencial real, que creo que sí. El que le ve entrenar es Carletto, pero ya sabemos que el italiano no es de asumir muchos riesgos, salvo que vea que el veterano titular no juega un cagarro o no tiene el más mínimo interés (Hazard/Bale). Yo espero que Ceballos y Modric no estén el año que viene, y que todos esos minutos sean de Güler, pero aún así, son pocos minutos para hacerse jugador.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#2466Mensaje

degas escribió: Vie Feb 16, 2024 5:51 pm Yo no entiendo las ganas de cederlo cuando puede jugar los minutos de Modric y ser titular cuando haya que rotar. Qué manía tenéis de desarbolar plantillas. Yo prefiero que esté y no juegue a que esté por ahí y que nos haga falta.
Asi lo veo, tendrá los minutos de Lukita.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2467Mensaje

A mí me cuesta creer que sigan todos los de arriba y encima lleguen la rata y Endrick, aunque Jude pase al medio.

Vini
Rodrygo
Brahim
Joselu
Mbappe
Endrick

+ Jude y Guller

En teoría se puede si Jude pasa al medio y Guller ocupa la posición de Modric, pero me parece demasiado complicado gestionar tanto ese ataque como sobre todo el mediocampo.

Tchou
Camavinga
Kross
Fede
Jude
Guller
Ceballos

Pero bueno, luego se lesiona 1 tío importante y cambia la historia enseguida. Mirad este año, quien nos iba a decir que Joselu jugaría tanto o que Brahim acabaría siendo protagonista.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#2468Mensaje

ramones escribió: Vie Feb 16, 2024 6:14 pm Entró con el pie izquierdo y el entrenador no cuenta con él.

Se lesionó tres veces, operación del menisco incluida, y van con mucha precaución. Mejor hacer como con Ansu Fati y que acabe operado cinco veces de la rodilla cobrando 8 millones brutos al año.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#2469Mensaje

Yo creo que Arda debe quedarse y que el entrenador le vaya dando minutos en partidos solventados. Lo que no puede ser es que vayamos 4-0 y Vagancio no haga cambios para dar entradas a los Ceballos, Guler, Fran García... hay que tenerlos a todos enchufadísimos para el final de temporada.
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#2470Mensaje

Que se venga al Espanyol si subimos (que ahora mismo está difícil)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#2471Mensaje

Sinceramente lo ideal es que la Premier se lleve a Kubo.

Pillemos los 30 kilos y cesión de Arda a la Real.

Es el ecosistema perfecto para su juego y si viene Mbappe tenemos muchísima dinamita arriba.

Una pena su lesión en pretemporada porque estaba siendo el Hyppe del verano, por delante incluso de Jude

Luego empezó la liga y el terremoto Bellingham ha sido imparable como no podía ser de otra forma.

Lo mismo sin esa lesión en pretemporada estaba teniendo los minutos de Brahim y el malagueño estaba fuera...

Bueno, bien está lo que bien acaba
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#2472Mensaje

Berto69 escribió: Sab Feb 17, 2024 10:41 am Que se venga al Espanyol si subimos (que ahora mismo está difícil)

Al Español no lo asciende ni Bellingham.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2473Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Feb 16, 2024 6:17 pm
degas escribió: Vie Feb 16, 2024 5:51 pm Yo no entiendo las ganas de cederlo cuando puede jugar los minutos de Modric y ser titular cuando haya que rotar. Qué manía tenéis de desarbolar plantillas. Yo prefiero que esté y no juegue a que esté por ahí y que nos haga falta.
Yo creo que un jugador no puede crecer jugando minutos de la basura y partidos sueltos. La clave es que crezca. Y este chico lo que necesita es jugar muchos partidos y volver al Real Madrid a pelear la titularidad, como Odegaard en su día, pero con inconformismo. Esto, si realmente le ven potencial real, que creo que sí. El que le ve entrenar es Carletto, pero ya sabemos que el italiano no es de asumir muchos riesgos, salvo que vea que el veterano titular no juega un cagarro o no tiene el más mínimo interés (Hazard/Bale). Yo espero que Ceballos y Modric no estén el año que viene, y que todos esos minutos sean de Güler, pero aún así, son pocos minutos para hacerse jugador.
Yo no soy de Güler, yo soy del Madrid y solo quiero ganar títulos. Si Arda quiere minutos, que se los gane, si no quiere lucharlos, puerta.

Esto es el Real Madrid, no una ONG. Prefiero a Güler en el banquillo en nuestro Madrid que marcando goles en la Real o en el Arsenal.

Es que es acojonante, estamos jugando con Carvajal de central y aquí diciendo de ceder jugadores porque "sobran". Más plantillas como las de la duodécima y menos como las de hoy.
rick8
Mensajes: 654
Registrado: Jul-2012

#2474Mensaje

Yo a este chico no le veo absolutamente nada... en el fútbol moderno si no tienes presencia física mecesecitas velocidad, y este no tiene ni uno ni lo otro
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2475Mensaje

Carne de cesión. Un fichaje que ahora mismo es intrascendente, este chico no es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#2476Mensaje

Chico, con esa actitud no vas a llegar muy lejos. Te dan diez minutos y sales a pasear?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2477Mensaje

Más ganas de las que le pone Rodrygo cuando entra de cambio si le pondria Arda.

Pero como Rodrygo es el protegido del técnico...
rick8
Mensajes: 654
Registrado: Jul-2012

#2478Mensaje

Que dices si Arda solo entra a pasear en los minutos que le dan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#2479Mensaje

Muy poco para valorar pero a priori no parece ser la reencarnación de Messi que pintaban algunos mamporreros
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#2480Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 18, 2024 4:12 pm Muy poco para valorar pero a priori no parece ser la reencarnación de Messi que pintaban algunos mamporreros
No tiene nada de Messi es similar a Ozil, y Ozil era de todo menos un buen revulsivo. Son jugadores que necesitan muchos minutos para encontrar acciones de último pase, etc
Responder