La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#24821Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 02, 2024 6:16 pm Que paso en el partido del Rayo me meto para ver el resultado y todavia se esta jugando !!! :shock: 14 minutos extras ?
Fuerte granizada de unos quince minutos suspendido el partido :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#24822Mensaje

friugi escribió: Sab Mar 02, 2024 6:26 pm
abelguga escribió: Sab Mar 02, 2024 6:16 pm Que paso en el partido del Rayo me meto para ver el resultado y todavia se esta jugando !!! :shock: 14 minutos extras ?
Fuerte granizada de unos quince minutos suspendido el partido :sisi: :sisi: :sisi:

Ah vale... entonces totalmente normal.

Pensé que habia sido decisión arbitral por faltas o algo asi.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#24823Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 02, 2024 6:21 pm 19 minutos extras... joder... estan locos los arbitros ya.
Estuvo suspendido y ha añadido los minutos que estuvo suspendido más los que tenía que descontar. Hoy ha estado bien el árbitro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#24824Mensaje

Si gracias, no estaba viendo el partido me meti para ver el resultado y me parecio sorprendente.

Vamos calentado el Valencia vs Real Madrid yo ya tengo el nervio previo... siento que sera un partido muy caliente.

Esta el Monza vs Roma en este momento.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#24825Mensaje

Estará igual de caliente que en los últimos años sólo que éste tienen algo a que agarrarse y es a Vinicius y éste que no se calla ni bajo agua pues lo puede poner a temperatura de Altos Hornos. Francamente soy de una sola perspectiva o haces oídos sordos y que intervenga el que tenga que intervenir o sales del campo con todas las consecuencias y así que salga el sol por tenga tenga que salir pero yendo todos los años a una guerra como que ésto ya no fútbol y sí otra cosa. Sinceramente a mí se me han quitado las ganas de ver hoy este partido porque el mismo Valencia va a procurar que no se juegue al fútbol y sí hacer que el partido de hoy discurra al ritmo que ellos quieren y en una meter un gol y ahí se acabo el encuentro y para casa y todo, sin árbitros, porque esa es otra cuestión y aún peor si me apuras 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#24826Mensaje

Greenwood ha dopado la Getafe está temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#24827Mensaje

La verdad es que entre los Bellingham, Kubo, Greenwood, los 3-4 del Girona , etc esta temporada estuvo mejor de lo que esperabamos.

Entre la salida de Benzema, el bajon de nivel de Lewandowski, Aspas, Gerard y Modric... la irregularidad de Vinicius o Griezman la verdad es que la temporada pintaba muy mala y sin jugadores diferentes o que animaran las cosas.

Pero el futbol siempre encuentra su camino :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#24828Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 02, 2024 7:09 pm La verdad es que entre los Bellingham, Kubo, Greenwood, los 3-4 del Girona , etc esta temporada estuvo mejor de lo que esperabamos.

Entre la salida de Benzema, el bajon de nivel de Lewandowski, Aspas, Gerard y Modric... la irregularidad de Vinicius o Griezman la verdad es que la temporada pintaba muy mala y sin jugadores diferentes o que animaran las cosas.

Pero el futbol siempre encuentra su camino :sisi:
Sí, está siendo una temporada con cosas interesantes.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24829Mensaje

El Getafe jugando igualito que contra el VARcelona, 3-1 a Las Palmas al descanso.

¿El VARcelona ya reparte maletines por dejarse ganar?


El Rayo se deja empatar por el Cádiz en el descuento.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24830Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 02, 2024 7:33 pm El Getafe jugando igualito que contra el VARcelona, 3-1 a Las Palmas al descanso.

¿El VARcelona ya reparte maletines por dejarse ganar?


El Rayo se deja empatar por el Cádiz en el descuento.

3-3 y los árbitros masacrando al Getafe a tarjetas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#24831Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 02, 2024 7:09 pm La verdad es que entre los Bellingham, Kubo, Greenwood, los 3-4 del Girona , etc esta temporada estuvo mejor de lo que esperabamos.

Entre la salida de Benzema, el bajon de nivel de Lewandowski, Aspas, Gerard y Modric... la irregularidad de Vinicius o Griezman la verdad es que la temporada pintaba muy mala y sin jugadores diferentes o que animaran las cosas.

Pero el futbol siempre encuentra su camino :sisi:
La verdad es que el nivel de cromos de la Liga es muy bajo. Top mundiales habrá una decena como mucho.

No sé cómo han conseguido que se haya devaluado tanto.

Puede que la imagen de un Club adulterando la competición 20 años y que no haya consecuencias tiene algo que ver.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#24832Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 02, 2024 7:33 pm El Getafe jugando igualito que contra el VARcelona, 3-1 a Las Palmas al descanso.

¿El VARcelona ya reparte maletines por dejarse ganar?


El Rayo se deja empatar por el Cádiz en el descuento.
Si, es igual de fácil ganarle a Las Palmas que a Barcelona, claro que si.

En serio, toma aire, sal un poco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#24833Mensaje

Las Palmas ya empataron

Que pu.. equipo tan dificil esta temporada. Ya meterles gol es dificil, y ahora que se los metieron se ponen a anotar tambien.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#24834Mensaje

Vaya partidazo en el Coliseum. Las Palmas en la segunda parte jugó muy bien.

Final Getafe 3-3 Las Palmas
Última edición por David774 el Sab Mar 02, 2024 8:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#24835Mensaje

Getafe vs VARcelona, 18 faltas vs 12 faltas, 4 amarillas.

Getafe vs Las Palmas, 28 faltas vs 9 faltas, 4 amarillas.


Contra el VARcelona los Negreira Boys le enseñaron amarillas al Getafe a la mínima, además de robarles el partido con los penaltis de mano de Koundé y patada de kárate de Joao Felix.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#24836Mensaje

David774 escribió: Sab Mar 02, 2024 8:35 pm Vaya partidazo en el Coliseum. Las Palmas en la segunda parte jugó muy bien.

Final Getafe 3-3 Las Palmas
No esperaba mucho y dieron un partidazo al final
Michel-8

#24837Mensaje

Como no espero nada del Athletic mañana, queda claro que el partido contra el Barcelona en el Bernabéu es la clave de la Liga. Ellos creo que van a pinchar en alguno de los otros partidos, pero ese día se les puede dar la estocada... perder sería gravísimo.

El Madrid ha gastado "una vida". Le quedan 2-3 más.

PD: Y el Girona creo que se va a poner a 4 puntos seguro, pero también pienso que se van a dejar más puntos que el Barcelona en el tramo final.
CarlJohnson
Mensajes: 360
Registrado: Feb-2024

#24838Mensaje

Paso de volver a ver un partido de esta Liga corrupta y eso que aún así no les doy ni un duro a estos mafiosos.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#24839Mensaje

Manos arriba, esto es un atraco...
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 100
Registrado: Dic-2023

#24840Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Mar 03, 2024 8:28 am Paso de volver a ver un partido de esta Liga corrupta y eso que aún así no les doy ni un duro a estos mafiosos.
Es lo más inteligente que he leído en el foro. Yo ya me di de baja este año.
Responder