Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24901Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 15, 2024 6:15 pm
degas escribió: Vie Mar 15, 2024 6:10 pm Como no llevan a los de mi equipo, qué se joda España. Esa forma de pensar me suena muy de Waterloo. :mrgreen: :mrgreen:

3 likes y me pongo de avatar a Puigdemont. A alguno le sale una hernia en el hígado.
La selección no interesa ni aunque estuviera Modric con 23 años y nacionalizado
Es raro, eh, pero en el 2010 yo vi a mucha gente celebrando el mundial. Curioso.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#24902Mensaje

degas escribió: Vie Mar 15, 2024 6:17 pm
Wilmots escribió: Vie Mar 15, 2024 6:15 pm
degas escribió: Vie Mar 15, 2024 6:10 pm Como no llevan a los de mi equipo, qué se joda España. Esa forma de pensar me suena muy de Waterloo. :mrgreen: :mrgreen:

3 likes y me pongo de avatar a Puigdemont. A alguno le sale una hernia en el hígado.
La selección no interesa ni aunque estuviera Modric con 23 años y nacionalizado
Es raro, eh, pero en el 2010 yo vi a mucha gente celebrando el mundial. Curioso.
Y también había gente que se interesaba en la F1 o el ciclismo cuando Alonso o Indurain ganaban. No creo que haga falta explicarlo.
Michel-8

#24903Mensaje

A mí también me interesa la selección. Dicho lo cual...

Real Madrid. Spain.

In that order.

(El golf es muy caro para mí :mrgreen: ).
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#24904Mensaje

degas escribió: Vie Mar 15, 2024 6:10 pm Como no llevan a los de mi equipo, qué se joda España. Esa forma de pensar me suena muy de Waterloo. :mrgreen: :mrgreen:

3 likes y me pongo de avatar a Puigdemont. A alguno le sale una hernia en el hígado.
Buenas tardes, como este comentario esta detrás del mío, no se si te refieres a mí o no, en todo caso te equivocas, en mi caso es al revés, que se joda el corrupto Estado Español si llevan alguno del Madrid, que pierda y que la eliminen para que los de mi equipo jueguen los menos partidos posibles, creo que queda claro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24905Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 15, 2024 6:19 pm
degas escribió: Vie Mar 15, 2024 6:17 pm
Wilmots escribió: Vie Mar 15, 2024 6:15 pm
degas escribió: Vie Mar 15, 2024 6:10 pm Como no llevan a los de mi equipo, qué se joda España. Esa forma de pensar me suena muy de Waterloo. :mrgreen: :mrgreen:

3 likes y me pongo de avatar a Puigdemont. A alguno le sale una hernia en el hígado.
La selección no interesa ni aunque estuviera Modric con 23 años y nacionalizado
Es raro, eh, pero en el 2010 yo vi a mucha gente celebrando el mundial. Curioso.
Y también había gente que se interesaba en la F1 o el ciclismo cuando Alonso o Indurain ganaban. No creo que haga falta explicarlo.

Que solo están para poner las manos, muy español eso.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#24906Mensaje

degas escribió: Vie Mar 15, 2024 6:35 pm
Wilmots escribió: Vie Mar 15, 2024 6:19 pm
degas escribió: Vie Mar 15, 2024 6:17 pm
Wilmots escribió: Vie Mar 15, 2024 6:15 pm
degas escribió: Vie Mar 15, 2024 6:10 pm Como no llevan a los de mi equipo, qué se joda España. Esa forma de pensar me suena muy de Waterloo. :mrgreen: :mrgreen:

3 likes y me pongo de avatar a Puigdemont. A alguno le sale una hernia en el hígado.
La selección no interesa ni aunque estuviera Modric con 23 años y nacionalizado
Es raro, eh, pero en el 2010 yo vi a mucha gente celebrando el mundial. Curioso.
Y también había gente que se interesaba en la F1 o el ciclismo cuando Alonso o Indurain ganaban. No creo que haga falta explicarlo.

Que solo están para poner las manos, muy español eso.
España solo va a caballo ganador. Y si eso ha pasado en tiempos más divertidos.....imagina con vinagres como Luis Enrique o De la Fuente
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#24907Mensaje

Sinceramente, lo que deseo es lo peor para el discípulo de Clemente, y si eso implica que sea lo peor para la "roja", me come la p.... ¡viva España!
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#24908Mensaje

Pues para mí la Roja está por encima de todo, ya que representa a mi patria. Y cuando un jugador juega en la Roja, da igual que su equipo sea el Barcelona, el Atleti o el Torrelaguna, porque en ese momento es jugador de España y está representando a España, que es el mayor honor que puede nadie tener en su vida.

Me da miedo que haya madridistas que no piensen así, porque significaría que la odiosa mentalidad progre empieza también a infiltrarse entre nosotros
Última edición por Empirico el Vie Mar 15, 2024 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24909Mensaje

Un equipo de fútbol no representa a un país. Partamos de eso.

El desprecio de la RFEF al Madrid y al excesivo aprecio al Barça hacen que esta no sea mi selección.

Por muy mal que este Nacho, no es lógico que Cubarsi vaya antes que él. Lo de Brahim clama al cielo, sería el mejor jugador del equipo. Joselu va porque ya iba de antes y sigue marcando cada vez que va, si no, está claro que no iría. A Kepa les ha faltado tiempo para quitarlo cuando iba sin jugar en el Chelsea. El resumen es que va Carvajal porque esta temporada es el jugador español más en forma y Joselu porque cantaría no llevarlo.

Eso sí, hemos visto desfilar por la selección a Munir, Yamal, Ferrán y ahora Cubarsi. Gente, con todos los respetos, totalmente indocumentada en esto del fútbol, que juegan en el Barça porque bordean la desaparición como club.

No es mi selección cuando se ningunea a mi club, que es parte del país. No me representan, lo siento.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#24910Mensaje

Lo que llama la atención es la prepotencia del seleccionador este, que con el resto es un lameculos y para ganarse un respeto que no tiene se ha puesto chulito con uno del Real Madrid y poco menos que le señala como un engreído.

Mira que pretender que le traten igual que a los demás, ¡¡¡ qué caprichos tiene Brahim....!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24911Mensaje

Un equipo de fútbol llamada selección española, que juega bajo el régimen de un ente llamado Federación Española de fútbol, que depende del Consejo Superior de Deportes y este del Ministerio de Deportes del Gobierno de España, no representa a España.

Este argumento legitima que haya selecciones nacionales propias en las CCAA porque no representa nada.

Cosas veredes.
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#24912Mensaje

A mí me da igual que vaya gente del Madrid o no.

Voy contra la selección desde hace unos 10 años cuando claramente comenzó a ser un ariete propagandístico contra el Real Madrid.

La Federación es un antro de corruptos, machistas y cules.
Ya es norma que cualquier canterano del Barsa debute con el primer equipo y acto seguido sea llamado por la selección. Quizás sea cuestión de intereses económicos.

Que Brahim no haya ido nunca ni convocado es raro, desde hace unos dos años que está a buen nivel en un buen equipo como el Milan, viendo además el nivel de muchos jugadores que son llamados a la selección.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5463
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#24913Mensaje

Francamente no entiendo vuestra cruzada contra la federación, si el Madrid no tiene jóvenes españoles, quién se debería llevar a la selección De La Fuente ?
Krim
Mensajes: 615
Registrado: May-2018

#24914Mensaje

forzainter escribió: Vie Mar 15, 2024 9:51 pm Francamente no entiendo vuestra cruzada contra la federación, si el Madrid no tiene jóvenes españoles, quién se debería llevar a la selección De La Fuente ?
Los juveniles del Barcelona.
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#24915Mensaje

forzainter escribió: Vie Mar 15, 2024 9:51 pm Francamente no entiendo vuestra cruzada contra la federación, si el Madrid no tiene jóvenes españoles, quién se debería llevar a la selección De La Fuente ?
Porque es una de las instituciones más corruptas del país desde hace décadas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#24916Mensaje

Si la federación desprecia a los jugadores del Madrid , qué es lo que hace entonces el Madrid con los jugadores nacionales , la cantera , etc...?

Si hemos salido con onces repletos de extranjeros y a los canteranos que destacan les mandamos a tomar por culo para traer Chumenís, o Jovics que no les mejoran en NADA.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#24917Mensaje

Una selección que se posiciona claramente con un equipo que a su vez defiende el independentismo a mí no me representa. Hace tiempo que la selección de fútbol (al fin y al cabo el deporte rey del país) es utilizada como arma arrojadiza por el regimen que nos gobierna, ya bastante es que un equipo que ha pagado árbitros 20 años se salga de rositas. Si quieren utilizar el futbol femenino para satisfacer a sus seguidores aliades del feminismo para ellos y si en masculino quieren tener contentos al Club que apoya el secesionismo igualmente para ellos.

Es curioso cuando les interesa y en qué circunstancias sí que les gusta arroparse con la bandera.

Por mi parte pueden cerrar la puerta por fuera.
Krim
Mensajes: 615
Registrado: May-2018

#24918Mensaje

El Madrid es uno de los equipos que más saca jugadores de primera división, si el calvorotas hipertrofiado es un títere a manos de la Federación se dice y no pasa nada.
La gente no se queja que no lleven chicos del equipo, porque evidentemente no hay, la gente se queja de que no lleva ni a los mejores ni a los que están más en forma, lleva a los del Barcelona.
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#24919Mensaje

forzainter escribió: Vie Mar 15, 2024 9:51 pm Francamente no entiendo vuestra cruzada contra la federación, si el Madrid no tiene jóvenes españoles, quién se debería llevar a la selección De La Fuente ?
No queremos que lleve a madridistas. Queremos que sean justas las convocatorias.

No es normal lo de Cubarsi o Yamal, ni lo fue lo de Eric García, Múnich o Montoya.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#24920Mensaje

ramones escribió: Vie Mar 15, 2024 10:47 pm
forzainter escribió: Vie Mar 15, 2024 9:51 pm Francamente no entiendo vuestra cruzada contra la federación, si el Madrid no tiene jóvenes españoles, quién se debería llevar a la selección De La Fuente ?
No queremos que lleve a madridistas. Queremos que sean justas las convocatorias.

No es normal lo de Cubarsi o Yamal, ni lo fue lo de Eric García, Múnich o Montoya.
Yo lo de Yamal lo puedo entender (el chaval lo está haciendo bien y está siendo casi el protagonista del Barsa), pero es lo que dices truños como Eric García, Munir, Cubarsi, Balde .......JODER que nos han metido a Iron Pedri como la estrella de la selección, en serio la estrella. Un tío que no da una asistencia ni en los entrenos.....
Responder