Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2501Mensaje

Me estoy comenzando a ver "Por treces razones" y además de ser una colección de clichés americanos (el deportista del insti que se lleva a todas, la amiga que se hace animadora, el ambiente hijoputesco de los institutos...) me pone de los put.. nervios el chaval protagonista. Hay un momento del segundo capítulo que la chica que le gusta le pregunta directamente si le parece más guapa que otra chica y el tío sólo le sabe decir "ella es guapa, pero tú eres especial". No me jodas, la tía que te mola te pregunta directamente que piensas de ella y la cagas de esa manera? Así se las ponían a Felipe II, como dice el dicho. Hay que ser bobo, hubiera tenido a huevo el chaval hacer que la muchacha no se suicide diciéndole lo que sentía por ella, pero claro, entonces no habría serie o sería otra serie distinta. Me meto mucho en el papel y eso hace que a veces estos detalles me hagan rabiar :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2502Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:La primera de Fargo es genialísima. La segunda baja mucho, y desaprovecha a un personaje que podía haber sido muy memorable también.
el indio dices no?

La mujer. Se le podía haber sacado muchísimo partido.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2503Mensaje

Alguien ha visto las mujeres del cable?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2504Mensaje

Viendo American Gods 8-) .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2505Mensaje

Vi ayer el primer capítulo. Una locura bizarra.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2506Mensaje

Por las tomas, tipo entre Spartacus y Hannibal.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2507Mensaje

El halcon callejero, cuentos del mono de oro, traedlos vivos, la fuga de Logan, Galactica, Remington Steele, snif snif.....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#2508Mensaje

alien888 escribió:El halcon callejero, cuentos del mono de oro, traedlos vivos, la fuga de Logan, Galactica, Remington Steele, snif snif.....
M.A.S.H; Yo Claudio; El Enano Rojo; Allo Allo; Luz de Luna; Siete Vidas; Generation Kill; Hijos del Tercer Reich; Modern Family...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2509Mensaje

quien me podria recomendar una serie buena de accion para poder ver.
gracias.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2510Mensaje

muchacho escribió:quien me podria recomendar una serie buena de accion para poder ver.
gracias.
El Evento. 1 temporada, 20 capitulos, la mejor para mi en décadas.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2511Mensaje

Yo he visto "Por 13 razones" en dos días xD. Es cierto que los capítulos se alargan demasiado pero es que desde el primer capítulo quieres escuchar los demás cassettes.

Eso si, al final de la serie tengo una opinión algo cruda. SPOILER: En el capítulo final a Hannah Baker la violan, que fue el detonante para su suicidio. Porque mierda se fue en la casa de un violador en una fiesta que ni siquiera fue invitida? Es más si hubiera denunciado en su momento que a su amiga la violaron, ella no hubiera pasado por eso. El caso es que no lo hizo, por miedo o vete a saber porqué pero igual fue a visitar al lobo. Al final ella resulta una de las razones principales por la cual se suicida. FIN DE SPOILER.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2512Mensaje

Yo voy más o menos a algo más de la mitad de la temporada y sigo diciendo que el chaval protagonista es lelo, tiene a la chavala (que por cierto me parece preciosa) a huevo en repetidas ocasiones, hay como 3 ó 4 veces al menos que la chica le estaba pidiendo que la plantara un beso en todos los morros. Eso sí, la chavala también es un poco capulla, sabe perfectamente lo que Clay siente por ella y aún así anda roneando con medio instituto. A mi esta serie me está llegando más que otras porque yo particularmente he vivido situaciones similares hace años, con lo cual yo empatizo más con el personaje y las putadas que la pasan, diferencias obvias aparte al ser ella una mujer y el distinto tipo de bullying y situaciones que puede conllevar.

Por cierto, pienso que indirectamente Clay sí que tuvo algo de culpa del punto al que llega la situación, en efecto, el no la ataca como los demás, pero el hecho de que se calle cuando la ve pasar por ciertas situaciones no ayuda en nada. El conflicto principal de la serie era muy sencillo de resolver en realidad por Clay, simplemente coger a Hannah y decirle: "Me importa una mierda lo que los demás piensen y digan de ti, yo solo quiero estar contigo". Supongo que podemos achacarlo a la estupidez de la adolescencia y a la excesiva importancia que damos en esa época de nuestra vida a lo que piensen los demás.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#2513Mensaje

raulista1301 escribió:Yo voy más o menos a algo más de la mitad de la temporada y sigo diciendo que el chaval protagonista es lelo, tiene a la chavala (que por cierto me parece preciosa) a huevo en repetidas ocasiones, hay como 3 ó 4 veces al menos que la chica le estaba pidiendo que la plantara un beso en todos los morros. Eso sí, la chavala también es un poco capulla, sabe perfectamente lo que Clay siente por ella y aún así anda roneando con medio instituto. A mi esta serie me está llegando más que otras porque yo particularmente he vivido situaciones similares hace años, con lo cual yo empatizo más con el personaje y las putadas que la pasan, diferencias obvias aparte al ser ella una mujer y el distinto tipo de bullying y situaciones que puede conllevar.

Por cierto, pienso que indirectamente Clay sí que tuvo algo de culpa del punto al que llega la situación, en efecto, el no la ataca como los demás, pero el hecho de que se calle cuando la ve pasar por ciertas situaciones no ayuda en nada. El conflicto principal de la serie era muy sencillo de resolver en realidad por Clay, simplemente coger a Hannah y decirle: "Me importa una mierda lo que los demás piensen y digan de ti, yo solo quiero estar contigo". Supongo que podemos achacarlo a la estupidez de la adolescencia y a la excesiva importancia que damos en esa época de nuestra vida a lo que piensen los demás.
A mi me ha parecido un pedazo de serie y son situcaiones que perfectamente se pueden dar en la vida real.
A esas edades se vive todo con mucho mas sentimiento, se la da una gran importancia a cualquier detalle que con mas edad te la bufa.

El chico es el tipico buena gente que se enamora de una chica guapa y que ve como algo dificil de alcanzar y se va conformando con su amistad. Es timido y es normal que le cueste dar el paso adelante y decirle lo que siente.

A la chica pues es lo tipico, le mola como amigo incluso puede que le guste algo pero en cuanto se le cruza el guaperas malote pues pierdo el culo. Lo que pesa que lo vive todo con tanto sentimiento que poco a poco le van destrozando el corazon y se va hundiendo quedandose totalmente vacia
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2514Mensaje

La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba lo que me crea esta serie, me engancha a seguir viéndola, pero la empatía que me ha creado el personaje de ella hace que me sienta mal por momentos viendo la serie. A otro le puede parecer una simple serie de adolescentes, pero a mi me está gustando mucho, ya me huelo que hasta soltaré alguna lagrimilla al llegar al final :cry:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2515Mensaje

Better Call Saul está muy sólida esta temporada.

Excelente!!!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#2516Mensaje

raulista1301 escribió:La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba lo que me crea esta serie, me engancha a seguir viéndola, pero la empatía que me ha creado el personaje de ella hace que me sienta mal por momentos viendo la serie. A otro le puede parecer una simple serie de adolescentes, pero a mi me está gustando mucho, ya me huelo que hasta soltaré alguna lagrimilla al llegar al final :cry:
Lo haras, sobre todo el la cinta de el y en el final :(
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2517Mensaje

Elchori escribió:
raulista1301 escribió:La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba lo que me crea esta serie, me engancha a seguir viéndola, pero la empatía que me ha creado el personaje de ella hace que me sienta mal por momentos viendo la serie. A otro le puede parecer una simple serie de adolescentes, pero a mi me está gustando mucho, ya me huelo que hasta soltaré alguna lagrimilla al llegar al final :cry:
Lo haras, sobre todo el la cinta de el y en el final :(
Me he merendado 3 capítulos esta tarde y acabo de ver el de la cinta de Clay, que putadón, la escena donde él se imagina en su cabeza lo que debería haberla dicho y lo que la Hannah que crea su cabeza le responde... Puffff, como para que no quedarse marcado de por vida después de eso. Dejo el gran final para mañana.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2518Mensaje

13 Reasons Why es una seriaza
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2519Mensaje

13 razones me engancho vivo , aunque disiento de que esté sola , sus padres viven por y para ella , Cley está loco por ella y cuando se le acerca lo manda a la mierda gritandole , que se supone que tenia que hacer ? te dije no !!!! pero era si !!!! y tu lo debias saber , anda ya loca del coño!!!!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#2520Mensaje

jako escribió:13 razones me engancho vivo , aunque disiento de que esté sola , sus padres viven por y para ella , Cley está loco por ella y cuando se le acerca lo manda a la mierda gritandole , que se supone que tenia que hacer ? te dije no !!!! pero era si !!!! y tu lo debias saber , anda ya loca del coño!!!!
A mi esa escena tambien me toco los cojones, al final el pobre chico tuvo que pagar los platos rotos de todas la cosas que le habian pasado a ella.
Entiendo que se sintiera agoviada y no quisiera hacer nada esa noche, pero chica no le grites de esa forma al pobre chaval.

Para mas inri lo mete en una de las cintas como una de las razones para terminar de dejar destrozado y hundido al chaval comiendose la cabeza toda la vida sintiendose culpable por no haberse quedado aquella noche con ella despues de la que le formo :facepalm:
Responder