UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2501Mensaje

Geppeto escribió:[youtube]VsdLOxDFe5I[/youtube]

Joder, este video, 60 minutos dentro de las mentes de los jugadores en la final de la copa del rey, no tiene desperdicio, se puede ver todo el buen ambiente que hay en el plante, no dejen de mirarlo, a mi se me cayo un lagrimon. Ojala que nos den la 10ª.
Muy buen vídeo. =D>
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2502Mensaje

zam escribió:
Geppeto escribió:[youtube]VsdLOxDFe5I[/youtube]

Joder, este video, 60 minutos dentro de las mentes de los jugadores en la final de la copa del rey, no tiene desperdicio, se puede ver todo el buen ambiente que hay en el plante, no dejen de mirarlo, a mi se me cayo un lagrimon. Ojala que nos den la 10ª.
Muy buen vídeo. =D>
Quede con una sonrisa al ver la alegria x dentro de nuestros jugadores y solo fue una copa del rey, no me quiero imaginar lo que sera el video de la 10º. Esperemos que se nos de, muchos jugadores de la plantilla sienten mucho el escudo y sobre todo los chavales.
Borrar usuario 15937.

#2503Mensaje

Que sentira Alonso por dentro cuando le ponen esa musica de adolescentes en la pubertad? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2504Mensaje

Puertas adentro en ese video se puede ver que hay una amistad marcada entre Varane y Benzema/ Coentrao y Pepe/, Modric y Bale/, luego se puede ver a Ronaldo, Marcelo y Ramos, Xabi con buen rollo entre ellos y se puede ver a Di Maria y a los jovenes Morata, Jese, Isco, Nacho, Carvajal llevarse bien.
Se puede ver a Carlo como un tipo bonachon y respetado, y a los masajistas y ayudantes de Carlo llevarse muy bien con todos los juagadores. Da gusto ver el buen ambiente que hay, solo espero que repitan en la 10º, que se concentren al maximo, son buenos chicos y grandes futbolistas, tienen sus idas y vueltas pero ese dia tienen que ser un escudo, una istitucion, una leyenda.
Borrar usuario 15620

#2505Mensaje

Lo que si es cierto, es que en este partido, NO TENGO NI P. IDEA DE QUE EQUIPO VOY A VER.
No se si van a jugar, tremendo, bien, regular, mal, o vergonzosamente desastroso.
No se si van a reventar al atleti o a hacer un ridículo.
Si van a comerse la hierba o se la van a fumar.
Es el "mejor equipo" que "peor es capaz de jugar" que haya visto.
No recuerdo tener esta sensación tan contrapuesta en ningún otro partido de los que haya podido ver en mis cuarentaymuchos...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2506Mensaje

[youtube]1zOKeJ0F460[/youtube]

=D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2507Mensaje

Geppeto escribió:Puertas adentro en ese video se puede ver que hay una amistad marcada entre Varane y Benzema/ Coentrao y Pepe/, Modric y Bale/, luego se puede ver a Ronaldo, Marcelo y Ramos, Xabi con buen rollo entre ellos y se puede ver a Di Maria y a los jovenes Morata, Jese, Isco, Nacho, Carvajal llevarse bien.
Se puede ver a Carlo como un tipo bonachon y respetado, y a los masajistas y ayudantes de Carlo llevarse muy bien con todos los juagadores. Da gusto ver el buen ambiente que hay, solo espero que repitan en la 10º, que se concentren al maximo, son buenos chicos y grandes futbolistas, tienen sus idas y vueltas pero ese dia tienen que ser un escudo, una istitucion, una leyenda.
Hombre es la TV del Club y un título. Habría que ver el vídeo de Vigo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2508Mensaje

Chema11 escribió:[youtube]1zOKeJ0F460[/youtube]

=D> =D>
Iba a ponerlo ahora mismo, pero ya veo que te me has adelantado...

GRAN VIDEO, 11 ESPERANZAS....1 COPA.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#2509Mensaje

regresa laguapa ahora que estamos desanimados por la liga que nos suba la moral para la shempions ;)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2510Mensaje

trecool escribió:regresa laguapa ahora que estamos desanimados por la liga que nos suba la moral para la shempions ;)
He estado de vacaciones...jajajajjajaa :D :D :D

Pero una cosa...por qué cohones no están los botoncitos verdes ?????

Y si, ánimo...la final será una moneda al aire...pero aunque con miedo y cautela, se puede ganar...yo no bajaré del barco pase lo que pase.
Borrar usuario 16171

#2511Mensaje

Nada de moneda al aire. Vamos a ganar 3-0. Preveo una victoria aplastante e incontestable. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2512Mensaje

Moufinger escribió:Nada de moneda al aire. Vamos a ganar 3-0. Preveo una victoria aplastante e incontestable. :sisi:
:ugeek: ojalá.
Borrar usuario 16171

#2513Mensaje

trecool escribió:
Moufinger escribió:Nada de moneda al aire. Vamos a ganar 3-0. Preveo una victoria aplastante e incontestable. :sisi:
:ugeek: ojalá.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2514Mensaje

Moufinger escribió:Nada de moneda al aire. Vamos a ganar 3-0. Preveo una victoria aplastante e incontestable. :sisi:
Yo pienso eso, pero cuando llegue el partido me cagaré vivo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2515Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:
Moufinger escribió:Nada de moneda al aire. Vamos a ganar 3-0. Preveo una victoria aplastante e incontestable. :sisi:
:ugeek: ojalá.

Imagen
Falto el videito :meparto:

[youtube]vqhWYvaqLRk[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2516Mensaje

O se gana o me hunden en la miseria más absoluta, deportivamente hablando.
Borrar usuario 4361.

#2517Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:
Moufinger escribió:Nada de moneda al aire. Vamos a ganar 3-0. Preveo una victoria aplastante e incontestable. :sisi:
:ugeek: ojalá.

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2518Mensaje

Valentino Rossi : "Quiero que el Real Madrid sea el campeón de la Champions"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#2519Mensaje

hal2814 escribió:Valentino Rossi : "Quiero que el Real Madrid sea el campeón de la Champions"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Valentino siempre ha sido un héroe para mí, luego vino el put... llorón Lorenzo y se acabó las motos hasta que surgió Marquez y de nuevo, sólo para ver llorar al cagón culerdo, me he vuelto a enviciar con la GP. Valentino "for ever" :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#2520Mensaje

Grande Valentino =D>
Cerrado