Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2501Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Gorj escribió:Yo veo el mismo juego, mismas virtudes y mismos defectos, es lo mismo que con Zidane ni más ni menos.

Siguen haciendonos goles con facilidad como en la temporada pasada y salvamos el partido por la calidad de estos jugadores.
Hombre, pues yo no veo eso. Este equipo tiene mucha más presión adelantada de la que tenía el equipo de Zidane.
Lo mismo, con Zidane la temporada pasada también hicimos partidos buenos, presionando, tocando rápido etc etc pero les duraba poco y encajabamos muchos goles también.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2502Mensaje

Pues muy bien
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2503Mensaje

El cambio era por llorente, no por Marcelo.

Bajando a Casemiro, o al propio llorente, como central.

A ver cuánto aguanta la presión de ’lostitulares’.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30835
Registrado: Ago-2016

#2504Mensaje

Tengo que reconocer que este 2019 me estoy divirtiendo algo viendo al Madrid.
michael37
Mensajes: 20184
Registrado: Feb-2016

#2505Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Hoy los cambios en vez de mejorarnos nos han empeorado, ojito al dato.
Coño, los cambios, de primeras, nos han hecho ampliar la ventaja en el marcador, lo que nos ha empeorado es la expulsión de Varane en una jugada aislada, a partir de ahí hemos pasado a defendernos con 10, pero ni tan mal. Ha sido más la sensación de que se podían acercar aún más en el marcador que el peligro real de que nos acabaran empatando. Vamos, que el miedo es libre, pero el partido se ha ganado con absoluta solvencia.
Pero el juego una vez hechos los cambios me ha recordado a Ipurua..... ese Sabado a las 13 horas... Ipurua contigo empezo todo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35236
Registrado: Ene-2011

#2506Mensaje

El mal esta hecho desde el verano por falta de relevos necesarios. Casi diría que el mal lleva haciéndose desde hace cuatro años y se ha rematado con la salida a pelo de Cristiano.

Yo de esta plantilla insuficiente y de este entrenador improvisado sólo espero una cosa: que no regalen nada. Si se siguen portando en el campo como en estos últimos tres partidos, poco se les puede reprochar a los jugadores y al técnico aunque finalmente caigan derrotados. La responsabilidad es de quien es.
michael37
Mensajes: 20184
Registrado: Feb-2016

#2507Mensaje

Lo de "Ipurua contigo empezo todo" lo digo de coña pero no tanto, a partir de aquel día empezaron a contar mas Llorente, Ceballos, Valverde y Vinicius y ninguno estaba en el campo despues de los cambios, quiero creer q estaran en Copa contra el Girona.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#2508Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Hoy los cambios en vez de mejorarnos nos han empeorado, ojito al dato.
Coño, los cambios, de primeras, nos han hecho ampliar la ventaja en el marcador, lo que nos ha empeorado es la expulsión de Varane en una jugada aislada, a partir de ahí hemos pasado a defendernos con 10, pero ni tan mal. Ha sido más la sensación de que se podían acercar aún más en el marcador que el peligro real de que nos acabaran empatando. Vamos, que el miedo es libre, pero el partido se ha ganado con absoluta solvencia.
Pero el juego una vez hechos los cambios me ha recordado a Ipurua..... ese Sabado a las 13 horas... Ipurua contigo empezo todo. :facepalm:
Si tienes que jugar con 10 jugadores con reguilon y nacho de centrales y marcelo de lateral lo normal es que el equipo flojee...

En ipurua con odriozola y marcelo de coladeros en los laterales, ceballos de pivote defensivo, modric y kroos fatal de forma y bale y Asensio en las alas lo normal era que nos metieran 5, al final solo cayeron 3...

Pero en los ultimos 3 partidos se esta viendo un gran madrid, con mucha intensidad, verticalidad, presion alta y generando muchas ocasiones...Este es mi Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2509Mensaje

La segunda b debe ser la liga más fuerte del mundo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#2510Mensaje

Hay que ser ignorante para quedarte con 10 y meter a Marcelo.....
michael37
Mensajes: 20184
Registrado: Feb-2016

#2511Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Hoy los cambios en vez de mejorarnos nos han empeorado, ojito al dato.
Coño, los cambios, de primeras, nos han hecho ampliar la ventaja en el marcador, lo que nos ha empeorado es la expulsión de Varane en una jugada aislada, a partir de ahí hemos pasado a defendernos con 10, pero ni tan mal. Ha sido más la sensación de que se podían acercar aún más en el marcador que el peligro real de que nos acabaran empatando. Vamos, que el miedo es libre, pero el partido se ha ganado con absoluta solvencia.
Pero el juego una vez hechos los cambios me ha recordado a Ipurua..... ese Sabado a las 13 horas... Ipurua contigo empezo todo. :facepalm:
Si tienes que jugar con 10 jugadores con reguilon y nacho de centrales y marcelo de lateral lo normal es que el equipo flojee...

En ipurua con odriozola y marcelo de coladeros en los laterales, ceballos de pivote defensivo, modric y kroos fatal de forma y bale y Asensio en las alas lo normal era que nos metieran 5, al final solo cayeron 3...

Pero en los ultimos 3 partidos se esta viendo un gran madrid, con mucha intensidad, verticalidad, presion alta y generando muchas ocasiones...Este es mi Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Si, sin duda este Madrid de hoy en la primera parte con el 9 como ha funcionado hoy, probablemente es el nivel mas alto q podemos tener esta temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35236
Registrado: Ene-2011

#2512Mensaje

Pues a mí me parece igual de bien que estén o que no estén. Creo, como he dicho, que la mejora que está consiguiendo Solari es colectiva, el equipo trabaja unido y solidario, y eso es lo que le hace funcionar.

En Ipurua el equipo no corría ni tenía el convencimiento que tiene ahora. Es que también le hemos pedido a Solari que coja una plantilla mal armada, que jugaba de pena, sin verticalidad, sin ideas, moralmente hundida, y que la haga funcionar en dos días como un equipazo capaz de aspirar a todo. Ha tardado dos meses en que se vea algo, una idea, y sólo son tres partidos realmente buenos. No sabemos si seguiremos esa línea o será un espejismo, pero al menos se le ven cara y ojos al equipo, sabe lo que quiere y a lo que juega y lo hace con isntensidad. Vamos a ver que pasa en adelante.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#2513Mensaje

Parece que vamos mejorando paso a paso, lento pero seguro. Ojala no sea un espejismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2514Mensaje

assvak escribió:Hay que ser ignorante para quedarte con 10 y meter a Marcelo.....
El peso de la historia.

Pone un lateral de central y a un retirado de lateral.
michael37
Mensajes: 20184
Registrado: Feb-2016

#2515Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Hay que ser ignorante para quedarte con 10 y meter a Marcelo.....
El peso de la historia.

Pone un lateral de central y a un retirado de lateral.
A su favor, Reguilón lo utilizo Ramis de central frecuentemente, pero sí los cambios fueron mejorables.
Última edición por michael37 el Dom Ene 27, 2019 11:44 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#2516Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:Hay que ser ignorante para quedarte con 10 y meter a Marcelo.....
El peso de la historia.

Pone un lateral de central y a un retirado de lateral.
A su favor, Reguilón lo utilizo Ramis de central frecuentemente, pero sí los cambios fueron mejorables.
Prefiero a reguilon de central que a Casemiro, ha jugado 5 minutos de central hoy e hizo una cagada y el año pasado cuando le toco jugar a Casemiro de central contra el valencia o celta su actuacion fue lamentable con implicacion directa en los goles recibidos..


Encima pones a Casemiro de central y te quedas sin pivote defensivo jugando con 10...
michael37
Mensajes: 20184
Registrado: Feb-2016

#2517Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:Hay que ser ignorante para quedarte con 10 y meter a Marcelo.....
El peso de la historia.

Pone un lateral de central y a un retirado de lateral.
A su favor, Reguilón lo utilizo Ramis de central frecuentemente, pero sí los cambios fueron mejorables.
Prefiero a reguilon de central que a Casemiro, ha jugado 5 minutos de central hoy e hizo una cagada y el año pasado cuando le toco jugar a Casemiro de central contra el valencia o celta su actuacion fue lamentable con implicacion directa en los goles recibidos..


Encima pones a Casemiro de central y te quedas sin pivote defensjvo...
A ver como recompone la defensa sobre todo los centrales.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2518Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:Hay que ser ignorante para quedarte con 10 y meter a Marcelo.....
El peso de la historia.

Pone un lateral de central y a un retirado de lateral.
A su favor, Reguilón lo utilizo Ramis de central frecuentemente, pero sí los cambios fueron mejorables.
Prefiero a reguilon de central que a Casemiro, ha jugado 5 minutos de central hoy e hizo una cagada y el año pasado cuando le toco jugar a Casemiro de central contra el valencia o celta su actuacion fue lamentable con implicacion directa en los goles recibidos..


Encima pones a Casemiro de central y te quedas sin pivote defensjvo...
Llorente también ha jugado de central.

Recopilando. Ramos no va a estar estos dos partidos, mínimo y cumple sanción contra el Alavés.
Para la copa están todos, salvo Ramos por lesión.
Contra el Alavés son baja por sanción, Carvajal, Varane, Ramos.
Así que estarán Odriozola, Nacho, Javi Sánchez, Regulón y Marcelo ( :facepalm: ).
Aparte, puede poner ahí a Llorente o a Casemiro ( :facepalm: ).
Vallejo, muentras tanto, ni está ni se le espera).
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#2519Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:Hay que ser ignorante para quedarte con 10 y meter a Marcelo.....
El peso de la historia.

Pone un lateral de central y a un retirado de lateral.
A su favor, Reguilón lo utilizo Ramis de central frecuentemente, pero sí los cambios fueron mejorables.
Prefiero a reguilon de central que a Casemiro, ha jugado 5 minutos de central hoy e hizo una cagada y el año pasado cuando le toco jugar a Casemiro de central contra el valencia o celta su actuacion fue lamentable con implicacion directa en los goles recibidos..


Encima pones a Casemiro de central y te quedas sin pivote defensjvo...
Llorente también ha jugado de central.

Recopilando. Ramos no va a estar estos dos partidos, mínimo y cumple sanción contra el Alavés.
Para la copa están todos, salvo Ramos por lesión.
Contra el Alavés son baja por sanción, Carvajal, Varane, Ramos.
Así que estarán Odriozola, Nacho, Javi Sánchez, Regulón y Marcelo ( :facepalm: ).
Aparte, puede poner ahí a Llorente o a Casemiro ( :facepalm: ).
Vallejo, muentras tanto, ni está ni se le espera).
Llorente era una opcion, pero bueno imagino que querra darle minutos a Marcelo para que coja la forma, ibamos 1-4.. porque Solari creo que sabe que necesita a Marcelo en forma si quiere llegar lejos en champions y tener alguna opcion de seguir el año que viene....por eso le sigue dando partidos en copa..

Creo que los unicos sancionados para el alaves son Varane y carvajal...Ramos y Nacho han visto hoy la cuarta tarjeta, se quedan a una de la sancion

Asi que la defensa contra el Alaves seria:
Odriozola-Nacho-Ramos- Reguilon
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2520Mensaje

¿La cuarta, Ramos?
Creo que no va a jugar por el golpe. Y si juega, verá la quinta y no estará contra el Atlético.
A ver que dicen las pruebas.
Responder