Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2197
Registrado: Dic-2020

#25001Mensaje

Luxemo escribió:Ganar un mundial y una champions en la misma temporada creo que sería absolutamente ya demoledor
Yo espero que el Bayern los eche fuera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#25002Mensaje

El organizador del Mundial ya esta contento,se ha cumplido al dedillo su deseo y el de muchos(Juan Carlos Rivero :meparto: ) que veian una injusticia que se retirara sin ganarlo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2173
Registrado: Ene-2022

#25003Mensaje

Si es el mejor de la historia, más orgullo para el Madrid, le ganamos 5 Champions en su cara
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#25004Mensaje

Estos hijos de pu.. de la FIFA no se han cortado en ningun momento, que le den el balon de oro de una vez.
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#25005Mensaje

Ni siquiera fue el mejor de Argentina, estaba siéndolo Di Maria pero le quitaron para que no le hiciese sombra al defraudador.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#25006Mensaje

Su abrazo con los jeques qatarís antes de recibir el trofeo de la copa del mundo fue casi paternal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25007Mensaje

Que haya ganado Messi el Mundial como máxima figura es bueno para el Real Madrid.

Le hemos aguantado durante años sus salidas de tono, sus goles y su estupidez supina. Y ha salido llorando del Barcelona porque, literalmente, los hemos dejado en la mierda y han tenido que hipotecar el club para ganar NADA.

Ha sido irse del Barcelona y ser campeón de América y del Mundo, no es casualidad. Los valores éticos del Barcelona son míseros y contraproducentes y él, es el claro ejemplo de ellos. Su salida del Barcelona ha sido clave en la consecución de los títulos con la selección argentina.

En cuanto a su mundial, poco que decir, ha jugado MUY bien y a mí me ha gustado mucho su final. Se ha coronado llevando a un grupo de paquetes a la cima. No se puede decir más.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#25008Mensaje

Dicen que la grandeza de tus victorias se miden en la grandeza de tus rivales.
Es el mejor jugador de la historia. Como mucho, Pelé aguanta el pulso.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#25009Mensaje

Yorst escribió:Dicen que la grandeza de tus victorias se miden en la grandeza de tus rivales.
Es el mejor jugador de la historia. Como mucho, Pelé aguanta el pulso.
Para mí también es el mejor de la historia, incluso, aunque joda decirlo, por encima de Di Stéfano (el segundo mejor en mi opinión). Ya lo he dicho otras veces. En todo caso, solo es mi opinión y respeto a quienes tengan otra diferente. Pero, claro, aquí dices esto y rápidamente vienen los iluminados a tacharte de culerdo, independentista catalán y no sé qué otras lindezas :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2173
Registrado: Ene-2022

#25010Mensaje

Empirico escribió:
Yorst escribió:Dicen que la grandeza de tus victorias se miden en la grandeza de tus rivales.
Es el mejor jugador de la historia. Como mucho, Pelé aguanta el pulso.
Para mí también es el mejor de la historia, incluso, aunque joda decirlo, por encima de Di Stéfano (el segundo mejor en mi opinión). Ya lo he dicho otras veces. En todo caso, solo es mi opinión y respeto a quienes tengan otra diferente. Pero, claro, aquí dices esto y rápidamente vienen los iluminados a tacharte de culerdo, independentista catalán y no sé qué otras lindezas :facepalm:
Pero si tuvo que salir de esa pocilga para poder ganar algo con argentina, hasta le pegaron su adn de perdedores
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2197
Registrado: Dic-2020

#25011Mensaje

Yorst escribió:Dicen que la grandeza de tus victorias se miden en la grandeza de tus rivales.
Es el mejor jugador de la historia. Como mucho, Pelé aguanta el pulso.
El mejor de la historia nunca se puede debatir porque hay jugadores que han jugado en otras épocas. No puedes comparar épocas, antes no habían los mismos recursos que hay ahora que puedan alargar la carrera de los futbolistas. Para algunos el mejor será Messi, otros Pelé, otros Maradona, otros Di Stefano, Gento??

También te pueden decir que el mejor es Cristiano Ronaldo.

Como puedes determinar quien es el mejor?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#25012Mensaje

Yorst escribió:Dicen que la grandeza de tus victorias se miden en la grandeza de tus rivales.
Es el mejor jugador de la historia. Como mucho, Pelé aguanta el pulso.
¿Como mucho? Pero si Pele gano tres Mundiales e invento jugadas geniales de la nada,ademas que metia goles de todas las maneras posibles, dominaba todo el cuerpo.No hay punto de comparacion,y si hablamos de Maradona futbolisticamente la zurda del Pelusa estaba muy por encima de la Messi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25013Mensaje

Pues era evidente que era el mejor de estos tiempos, con los dos títulos nacionales ya es top 3 de la historia.

Más mérito ha tenido el Madrid por soportarlo tanto como rival y acabar ganándole varias Champions a su Barça.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#25014Mensaje

Como madridista me duele reconocerlo. Pero este chico es de largo el mejor jugador que he visto en mi vida.

Y no hay que entrar en comparaciones, Cristiano tuvo su época de grandeza pero Messi con 36 años se ha reinventado y ha sido ahora cuando es más lento que nunca cuando se ha echado a su país a la espalda y ha ganado lo que le faltaba que era un mundial.

A esa edad Cristiano decidió estar en la Juve destrozando su carrera de la cual no ha vuelto a levantar cabeza.

Lo lógico es que se retire ya de la selección e intente ganar una champions con el PSG.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#25015Mensaje

Yo no he vivido nunca un partido de Pelé, porque para entender a un jugador en una época como esa, debes vivirla.
Pero creo que le falta haber jugado en Europa
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2197
Registrado: Dic-2020

#25016Mensaje

Yorst escribió:Yo no he vivido nunca un partido de Pelé, porque para entender a un jugador en una época como esa, debes vivirla.
Pero creo que le falta haber jugado en Europa
Entonces no puedes decir que x jugador es el mejor porque no has vivido otras épocas con lo cual se te desmonta el relato.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25017Mensaje

Es el mejor jugador de la historia del fútbol. No hay mucho más que hablar. Que Cristiano le haya podido discutir y aguantarle el pulso a este monstruo solo lo engrandece más.
Recuerdo que lo vi jugar en directo cuando tenia 14 o 15 años. Uno de mis mejores amigos estuvo marcándole todo el partido. El tenia 18. Marco 4 goles y todo el mundo alucinaba.
Recuerdo que después del partido estuvimos hablando de él con mi amigo, su padre y más gente, todos con la boca abierta y me dijo quédate con el nombre: Leo Messi. Va a ser el mejor jugador del mundo.
Parecía una locura decir eso de un crío pero mira. El lo sufrió de cerca y lo tuvo clarísimo. Hemos recordado eso mucho tiempo. Al final se quedó hasta corto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25018Mensaje

A los jugadores hay que entenderlos en su cotexto. Yo de lo que he visto si creo que Messi es el mejor porque su fallo era que fuera de un Barça pletórico no conseguía gran cosa, sobre todo con la selección. Ahora lo ha hecho siendo importante y ha arreglado ese borrón.

No pasa nada, el Barça ha tenido a Cruyff, Maradona, Messi... y nosotros las Copas de Europa.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2173
Registrado: Ene-2022

#25019Mensaje

Con el Madrid no pudo, más grandeza
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#25020Mensaje

Maradona, Pelé y Messi los 3 mejores de la historia, no se muy bien en que orden
Cerrado