Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#25141Mensaje

Pues... igual hay cierta diferencia entre llevarse gratis a ramos y llevarse gratis a mbappe xd
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25142Mensaje

madridista991 escribió:Ramos gratis al psg.
Otro motivo más para esperar un año a que Mbappe quede libre.
Es que es ya cuestión de orgullo y dignidad.
Me hierve la sangre pensar que ellos nos lleven gratis a un crack como Sergio y luego nosotros pagarle 200 kilazos por Mbappe, que encima por bueno que parezca aún es una incógnita como sería su rendimiento fuera de la Liga de Granjeros.
Es que vamos, seríamos unos panolis.

Si el jeque nos lleva gratis a Ramos, nosotros en respuesta llevarnos gratis a Kylian.
Es lo mínimo que debemos hacer.
Y si Kylian no lo acepta que le den, como digo hay más cracks por ahí aparte de él.
No es que nos lo hayan levantado (a Sergio) es que no lo renovamos al no aceptar las peticiones y se fue sin contrato. Ellos le levantaron a Neymar al Barsa, a nosotros a Sergio Ramos no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25143Mensaje

1412202635474751489
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#25144Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Ramos gratis al psg.
Otro motivo más para esperar un año a que Mbappe quede libre.
Es que es ya cuestión de orgullo y dignidad.
Me hierve la sangre pensar que ellos nos lleven gratis a un crack como Sergio y luego nosotros pagarle 200 kilazos por Mbappe, que encima por bueno que parezca aún es una incógnita como sería su rendimiento fuera de la Liga de Granjeros.
Es que vamos, seríamos unos panolis.

Si el jeque nos lleva gratis a Ramos, nosotros en respuesta llevarnos gratis a Kylian.
Es lo mínimo que debemos hacer.
Y si Kylian no lo acepta que le den, como digo hay más cracks por ahí aparte de él.
No es que nos lo hayan levantado (a Sergio) es que no lo renovamos al no aceptar las peticiones y se fue sin contrato. Ellos le levantaron a Neymar al Barsa, a nosotros a Sergio Ramos no.
Hombre levantar....222 kilos por un tío que se esconde en partidos importantes es un negoción
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#25145Mensaje

Por un año mas de contrato este tio sale de estas maneras del RM cada vez que lo pienso me indigno no entiendo como con la edad que tiene dandole 1 año actuas asi con tu futuro que por tu mala cabeza y por el mal asesoramiento te as quedado sin el club de tu vida y sin eurocopa por 1 año....no lo entiendo
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#25146Mensaje

Tienes a Bale cobrando 15 millones € desde 2017 sin hacer un mojón.

Viene Hazard y le estamos pagando 15 millones € sin que haga un mojón.

Y llega Ramos el capitán de tu equipo y te pide cobrar más que estos dos antes mencionados y les dices que no.

Creo que Ramos se merecía un contrato 2 años x 18-20 M€? No, pero más disparate me parece lo de Bale y Hazard y Florentino traga temporada tras temporada.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#25147Mensaje

No creo que lo de Ramos sea un error. Un jugador con 35 años que está casi toda la temporada lesionado y no sabes si va a poder volver a competir o no. El problema es que lo de Hazard y Bale también está mal hecho.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#25148Mensaje

abelguga escribió:1412202635474751489
Pero no eran esos los que decían que en ningún lado le iban a dar lo que le daban aquí?? :meparto: :meparto: Menudo zasca le ha dado Pedretroll.
Cobra más y se va a un proyecto más sólido. Buena decisión del capi.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#25149Mensaje

Me alegro por él, pero bien lejos del madrid (?)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25150Mensaje

Erpepe escribió:Pues al final le ha salido bien, se ganará su liga francesa y sus millones al bolsillo, que la Pilar debe gastar que no veas
:lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25151Mensaje

¿60 millones, más variables por dos temporadas?
Imposible competir contra estos equipos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#25152Mensaje

portega escribió:¿60 millones, más variables por dos temporadas?
Imposible competir contra estos equipos.
Ahora si nos creemos lo que dice el Chiringuito no?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25153Mensaje

Le deseo lo mejor, salvo en Europa.
Si no tiene lesiones, aún puede dar para dos temporadas a buen nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25154Mensaje

Firma mañana por el PSG

2 años

15 millones de euros por temporada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25155Mensaje

Según los haters nadie le iba a pagar lo que quería, ni le iban a ofrecer un contrato de 2 temporadas, sólo valía para China, Qatar stars league y la MLS, esto lo que pasa opinando usando más el odio que la razón.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#25156Mensaje

MKG escribió:Según los haters nadie le iba a pagar lo que quería, ni le iban a ofrecer un contrato de 2 temporadas, sólo valía para China, Qatar stars league y la MLS, esto lo que pasa opinando usando más el odio que la razón.
Todo lo que quieras, pero yo no quiero un caballo Troya en mi propia casa, Ramos se había convertido en una influencia bastante mala en el vestuario, su necesaria salida iba más allá de lo deportivo y económico. Que le vaya bien

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#25157Mensaje

MKG escribió:Según los haters nadie le iba a pagar lo que quería, ni le iban a ofrecer un contrato de 2 temporadas, sólo valía para China, Qatar stars league y la MLS, esto lo que pasa opinando usando más el odio que la razón.
Veremos si los vale. Pagarle eso no garantiza nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25158Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Según los haters nadie le iba a pagar lo que quería, ni le iban a ofrecer un contrato de 2 temporadas, sólo valía para China, Qatar stars league y la MLS, esto lo que pasa opinando usando más el odio que la razón.
Veremos si los vale. Pagarle eso no garantiza nada.
Los del PSG son tontos regalan dinero según este criterio, si le pagan eso es porque saben que es uno de los mejores centrales del mundo sino el mejor, que les dará un plus sobretodo en Champions, aparte jugará muy motivado por el cambio de equipo, y los compañeros que va a tener....etc
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#25159Mensaje

MKG escribió:
Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Según los haters nadie le iba a pagar lo que quería, ni le iban a ofrecer un contrato de 2 temporadas, sólo valía para China, Qatar stars league y la MLS, esto lo que pasa opinando usando más el odio que la razón.
Veremos si los vale. Pagarle eso no garantiza nada.
Los del PSG son tontos regalan dinero según este criterio, si le pagan eso es porque saben que es uno de los mejores centrales del mundo sino el mejor, que les dará un plus sobretodo en Champions, aparte jugará muy motivado por el cambio de equipo, y los compañeros que va a tener....etc
Sí. Pagaron 222 kilos por un tío que se borra en partidos importantes. Señal de que el dinero les sale hasta por las orejas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25160Mensaje

Ya paso el reconocimiento médico, se da el anuncio hoy
1412717879775072259
Responder