Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2521Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:JEJEJE.

La procedencia de todos no la conozco la verdad ..... Pero bajo mi punto de vista creo que hay que reforzar bastante ese equipo. Tiendee un 11-13 muy bueno y poco más...... los cambios se notan mucho la verdad.

En el alevín A para mi gusto tiene un 15 muy bueno.

El infantil B me parece un gran equipo pero que ha tenido mala suerte esta temporada sobre todo al principio. ¿Sabe alguien de alguna alta de este equipo?
cuéntanos todo lo q sepas y puedas contar, en cada momento, con pelos y señales. nos encanta saber de fichajes aunque sean críos.

como hemos dicho todos en estas categorías siempre hay muchos/varios cambios cada año. el niño físicamente y de progresión cambia mucho de un año a otro. y un club top tiene q estar a ello, aunque para algunos chicos sea duro. para otros una alegría de venir a este nuestro club.
nosequeponer
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2017

#2522Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:JEJEJE.
El infantil B me parece un gran equipo pero que ha tenido mala suerte esta temporada sobre todo al principio. ¿Sabe alguien de alguna alta de este equipo?
El chico que te digo que actualmente esta en el Mostoles seria un refuerzo para el próximo año Infantil B que es la categoría que le tocaría.
También son los niños que he oído del Getafe (Alevin A y B) . Del A por lo visto ya hay uno firmado para Infantil B. En el b esta el máximo goleador de la liga. y creo que se oyen otros, yo viendo el partido que mande contra el Rayo me fije en un par de ellos que no lo hacen nada mal. pero de eso si que no tengo cosas claras
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2523Mensaje

hoy rmtv a las 18:00 y en directo el juvenil a, si gana se proclama campeón de liga. como saben se puede ver rmtv por tdt en España, o en todo el mundo por nuestra web y App. tb en distintos canales por satélite pero de eso no tengo mucha idea.
Borrar usuario 18738.

#2524Mensaje

Pues el equipo de Guti, campeón de liga =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#2525Mensaje

topazo escribió:Pues el equipo de Guti, campeón de liga =D> =D>
¿han remontado contra wl Geta?
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#2526Mensaje

El juvenil A campeón de liga ganando 2-1 en el descuento en el minuto 50 de la segunda parte con gol de sotillos, como el primer equipo tirando de la épica.

La primera parte fue bastante mala, sin ideas e imprecisos, para olvidar, en la segunda se enchufaron los jugadores de calidad y mejoraron el nivel y generaron mas ocasiones

destacar el partidazo de fran garcia, incansable, desbordando y atacando de una manera espectacular, una bestia física que en el descuento corría como si fuera la primera parte.

Como dato curioso el 6 del Getafe que ha jugado contra nosotros era raul Tavares, el centrcampista ue el año pasado estuvo en el juvenil C de nuestro equipo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2527Mensaje

Campeonessssss, felicidadesssssssssss, merecida liga.


Y bastante bien tb alberto. Mal oscar, ultimamente no tiene chispa, igual nota tanto partido, a ver si recupera frescura para lo q viene.
Borrar usuario 18738.

#2528Mensaje

Pues si, remontamos contra el Geta en el último minuto. Sotillos convirtió en gol la última oportunidad del partido, un desfase .. :lol: :lol:
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2529Mensaje

f
Felicidades a los chicos de Guti por esa merecida y luchada victoria!!!

Una cosilla... comentabais que quizás se fichaba al máximo goleador del Getafe de la categría Alevín B.... solo recordar que el alevín B del Geta son de la misma edad que nuestro alevín A y por tanto un año mayor que nuestro alevín B. Por tanto si el club decidiera ficharle sería para el infantil B ya que sería la categoría que le tocaría la próxima temporada.... No sé yo.....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2530Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:f
Felicidades a los chicos de Guti por esa merecida y luchada victoria!!!

Una cosilla... comentabais que quizás se fichaba al máximo goleador del Getafe de la categría Alevín B.... solo recordar que el alevín B del Geta son de la misma edad que nuestro alevín A y por tanto un año mayor que nuestro alevín B. Por tanto si el club decidiera ficharle sería para el infantil B ya que sería la categoría que le tocaría la próxima temporada.... No sé yo.....
no se si Getafe lo hace, pero si el rayo, me entere hace un tiempo, q pone los a y los b cambiados de año, en relación al atleti o real, para, imagino, q los chicos compitan con los de su edad, entre los grandes clubs. es decir q del rayo, el Madrid o el atleti todos los alevines sean de primer año, se llame Madrid b, o rayo a. y no tener en un grupo los del Madrid alevines del primer año y el rayo los de segundo, y en otro grupo los alevines del Madrid de segundo año y los del rayo de primer año.

tal como se hace parece q se fomenta mas la competitividad entre iguales. por supuesto eso es entre los "grandes" clubs q pueden tener dos alevines en categorías importantes, estos a su vez competirán con alevines mayores de otros clubs de barrio q solo tengan un equipo y q junten chicos de dos años, o todos de ultimo año si quisieran(por esto a veces se ven niños muy grandes contra nuestro b, según dia de nacimiento podría ser hasta cerca de dos años o año y medio)

creo q es asi por lo q he leído, si alguien lo puede confirmar mejor.

(y me entere pq pregunte ya q me extrañaba q el Madrid b le ganara, un ej, al rayo a fácil y después resulta q el Madrid a perdia con el rayo b.... un poco ilogico, claro. alguien me explico lo dicho arriba)

en relación a lo q dice solyluna, claro, el chico seria, si viene, para nuestro infantil b ya q termina edad alevin por lo q cuenta.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2531Mensaje

En el caso del Rayo atleti Getafe etc sí los separan por año de nacimieto. Pero en el alevín B del Getafe donde está Marcos, (El niño pelirrojo del que ya se ha hablado, y donde está el máximo goleador son del año 2005) nuestro alevín B es del año 2006. Quizás hayan incluído uno o dos niños de 2006 ..... pero poco más. El máximo goleador del Geta es del 2005.

Nuestro alevín B les plantó cara e incluso pudo obtener la victoria y eso que un año de diferencia en estas edades se nota mucho.... además que el alevín B del Getafe está compuesto en un 70% de descartes de canteras con lo cual tienen muy buen nivel, veremos qué ocurre en la vuelta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2532Mensaje

el juvenil, especialmente los jugadores de ataque, llegaron un poco justos de brillo a la recta final de la liga. casi todos.

cierto q hay gran plantilla sin duda, muchos chicos útiles, casi todos, y q no se puede estar todo el año brillante, mas cuando el año es muy largo y competido, recordemos q el 21 hay final4 de champions, inmeditamente después la copa de campeones y acabado esto, con la misma, la copa del rey.

por tanto esperemos q con la llegada de lo verdaderamente importante se recupere el brillo perdido ya q la preparación tb debe estar enfocada en estar muy bien para lo q viene.

a ver si franchu no se lesiono para mucho, q ya será baja en la f4 por sanción de 3 partidos, justo hasta la final si se llega, incluida esta.

con la liga cumplimos, el suficiente, lo casi obligado, ahora por nota en champions y copa campeones
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2533Mensaje

Me encanta Óscar pero está acabando la temporada bastante mal a ver cuando empiece lo serio.como lo hace esta liga en la.cual.salva Atlético de Madrid y mucho peor que la generación del 97 y 96 no han jugado contra nadie un grupo muy fácil a ver en Champions y liga de campeones tengo dudas a ver que hacemos.en liga no han tenido rival y hemos ganado la liga al final. Dudas muchas dudas con lo que viene a ver si me las quitan
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#2534Mensaje

Chapela5 escribió:Me encanta Óscar pero está acabando la temporada bastante mal a ver cuando empiece lo serio.como lo hace esta liga en la.cual.salva Atlético de Madrid y mucho peor que la generación del 97 y 96 no han jugado contra nadie un grupo muy fácil a ver en Champions y liga de campeones tengo dudas a ver que hacemos.en liga no han tenido rival y hemos ganado la liga al final. Dudas muchas dudas con lo que viene a ver si me las quitan
No puede hablar de la liga, pero en la Youth League no creo que se pueda decir que el Monaco y el Ajax fueran fáciles.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2535Mensaje

oscar ha tenido momentos muy buenos, y ahora malos. la liga no es de gran nivel pero exige su esfuerzo pq todos te quieren ganar, y a eso se suma la champions, nada fácil, y son muchos partidos la suma de todo.

yo creo q no se puede estar a tope todo el año, y como tiene mucha calidad confio q este en un momento bajo de la preparacion, para coger fuerzas de nuevo para lo q se viene, lo bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#2536Mensaje

Ahora es cuando podremos evaluar a nuestros juveniles en la Copa de Campeones, Copa del Rey y en la Youth League
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2537Mensaje

comento alguien hace unas semanas q no pensaba q la generación de nuestro cadete a era muy buena, y me quede en su momento con la idea, a mi me gustaba bastante ese equipo en su momento, hacían todo fácil y ganaban con bastante comodidad y buen juego, y veía chicos interesantes subidos del b.

cierto es q últimamente los veo menos frescos, especialmente medio campo y delantera les esta costando bastante mas ser decisivos y ganar, y algún jugador parece q se ha podido estancar un poco. a ver como terminan la temporada, y ojala q todos progresen mas y mas. si podría ser q de este equipo pocos vayan al juvenil b saltándose el c, igual miguel y alguno otro, pocos mas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2538Mensaje

assvak escribió:Ahora es cuando podremos evaluar a nuestros juveniles en la Copa de Campeones, Copa del Rey y en la Youth League
yo creo q estar en final4 de champions ya es importante, ya eres de los 4 mejores de europa, eso no se regala. ahora toca ver si somos los mejores, pero el notable lo tenemos en europa. ojala tengamos matricula.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#2539Mensaje

RMTF escribió:
assvak escribió:Ahora es cuando podremos evaluar a nuestros juveniles en la Copa de Campeones, Copa del Rey y en la Youth League
yo creo q estar en final4 de champions ya es importante, ya eres de los 4 mejores de europa, eso no se regala. ahora toca ver si somos los mejores, pero el notable lo tenemos en europa. ojala tengamos matricula.
Si si, claro.
Me refiero a que los grupos provinciales o regionales en los que se juegan estas categorias en mi opinión, no son indicativos de la calidad real de cada jugador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2540Mensaje

assvak escribió:
RMTF escribió:
assvak escribió:Ahora es cuando podremos evaluar a nuestros juveniles en la Copa de Campeones, Copa del Rey y en la Youth League
yo creo q estar en final4 de champions ya es importante, ya eres de los 4 mejores de europa, eso no se regala. ahora toca ver si somos los mejores, pero el notable lo tenemos en europa. ojala tengamos matricula.
Si si, claro.
Me refiero a que los grupos provinciales o regionales en los que se juegan estas categorias en mi opinión, no son indicativos de la calidad real de cada jugador.
si, cierto. la liga nuestra, ganarla, es el objetivo minimo, y copa campeones y champions te da la gloria, personal y como equipo y club.
Responder