Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2521Mensaje

Lo curioso es que la serie Cebollitas y esa cancion "Sub Campeon" es de mediados de los 90 y desde esa epoca que Argentina no puede ganar finales. La cancion termino siendo mufa para la seleccion argentina O_o
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2522Mensaje

Andes escribió:[youtube]ZMoE6W7VtR4[/youtube]
:meparto:
Jajajajajaj es buenisimo, yo de chiquito veia CEBOLLITAS. Aunque tenian un poco mas de sangre que estos y Coqui era mas determinante que Me$$i,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2523Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Bueno, acá resumo mi experiencia en esta Copa América, sin duda la oportunidad de participar en un evento de esta magnitud es algo muy valioso, yo nunca antes había asistido al estadio para ver un partido de fútbol (si el año pasado en los juegos sudamericanos) por 3 razones, las entradas cuando jugaba Chile son caras,vivo en Santiago solo hace unos años y no me gusta ningún equipo nacional.
Es un orgullo saber que fui parte de la primera Copa America que Chile ganó, la tensión se vivió en el estadio desde el Min 1.
Como voluntario primer dia Chile-Ecuador Reparti una info en forma de diario en un sector del estadio, los otros dias para los partidos de Chi-Mex y Chi-Bol di indicaciones donde debían estar sentados, y para los partidos de Chi-Per y la Final estaba colocando unos timbres en a entradas en sector vip donde me tope varios famosillos y alguna que otra de esas mujeres que mostraban en la TV luciendo esos cuerpos :meparto: .
La final la viví gritando desde el comienzo, sobre todo cuando es un rival que nunca me ha agradado y mas recordando ese partido de un mundial sub en donde jugador varios de ambas selecciones. Entonces los gritos de todo tipo no se hicieron esperar, mucho nerviosismo, ansiedad, viviendo la final hasta que llega el gol que nos hace campeones y tus ojos comienzan humedecerse después de ver algo que siempre habías soñado y tantas veces habías fracasado en conseguir.
Quizás nunca mas vea a Chile campeón, no lo se , en esto del fútbol nunca se sabe, pero esta hazaña es algo que jamas se olvidará.
Ahora Chile irá a la Copa Confederaciones y tendrá ese parche de Campeón de América. Esa será la primera camiseta que compraré de mi país, como lo dije hace un tiempo, cuando Chile tenga ese escudo en el pecho compraré la Roja.


Imágenes mias de la Final
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La img del Chile vs Peru tengo una con los guantes que les regaló Bravo a un niño en silla de ruedas , pero no la subiré por acá, los que me tienen en FB la han visto :)
Chi-Per
Imagen

Chile vs Bolivia
Imagen

Chile vs Mexico
Imagen

Chile vs Ecuador
Imagen

PD. Al Chile - Uruguay no pude asistir porque sali a las 19:50 de una prueba y el partido era a las 20:30.

Felicidades Sergio y tuviste el honor de estar ahi. Seguro que sera un gran legado en tu vida y lo podra contar a tus hijos, nietos...bella historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2524Mensaje

Geppeto escribió:
Andes escribió:[youtube]ZMoE6W7VtR4[/youtube]
:meparto:
Jajajajajaj es buenisimo, yo de chiquito veia CEBOLLITAS. Aunque tenian un poco mas de sangre que estos y Coqui era mas determinante que Me$$i,
Geppeto ni caso, es como si me viene un suizo y me pone ese video. En serio que me descojono de la risa. Argentina seguira aspirando a ganar titulos y equipos como Suiza no. Lo captas?
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2525Mensaje

Gamuza de Cebollitas hubiese corrido mas en la final que Messi y hubiese puesto mas corazon y huevo :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2526Mensaje

Geppeto escribió:
Andes escribió:[youtube]ZMoE6W7VtR4[/youtube]
:meparto:
Jajajajajaj es buenisimo, yo de chiquito veia CEBOLLITAS. Aunque tenian un poco mas de sangre que estos y Coqui era mas determinante que Me$$i,
Esa es la actitud, compañero... y el video salió gracioso, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2527Mensaje

Es normal que haya bromas con lo de la selección argentina, porque están pegando el cante de manera espantosa durante muchos años ya.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2528Mensaje

_Jesus_ escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Bueno, acá resumo mi experiencia en esta Copa América, sin duda la oportunidad de participar en un evento de esta magnitud es algo muy valioso, yo nunca antes había asistido al estadio para ver un partido de fútbol (si el año pasado en los juegos sudamericanos) por 3 razones, las entradas cuando jugaba Chile son caras,vivo en Santiago solo hace unos años y no me gusta ningún equipo nacional.
Es un orgullo saber que fui parte de la primera Copa America que Chile ganó, la tensión se vivió en el estadio desde el Min 1.
Como voluntario primer dia Chile-Ecuador Reparti una info en forma de diario en un sector del estadio, los otros dias para los partidos de Chi-Mex y Chi-Bol di indicaciones donde debían estar sentados, y para los partidos de Chi-Per y la Final estaba colocando unos timbres en a entradas en sector vip donde me tope varios famosillos y alguna que otra de esas mujeres que mostraban en la TV luciendo esos cuerpos :meparto: .
La final la viví gritando desde el comienzo, sobre todo cuando es un rival que nunca me ha agradado y mas recordando ese partido de un mundial sub en donde jugador varios de ambas selecciones. Entonces los gritos de todo tipo no se hicieron esperar, mucho nerviosismo, ansiedad, viviendo la final hasta que llega el gol que nos hace campeones y tus ojos comienzan humedecerse después de ver algo que siempre habías soñado y tantas veces habías fracasado en conseguir.
Quizás nunca mas vea a Chile campeón, no lo se , en esto del fútbol nunca se sabe, pero esta hazaña es algo que jamas se olvidará.
Ahora Chile irá a la Copa Confederaciones y tendrá ese parche de Campeón de América. Esa será la primera camiseta que compraré de mi país, como lo dije hace un tiempo, cuando Chile tenga ese escudo en el pecho compraré la Roja.


Imágenes mias de la Final
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La img del Chile vs Peru tengo una con los guantes que les regaló Bravo a un niño en silla de ruedas , pero no la subiré por acá, los que me tienen en FB la han visto :)
Chi-Per
Imagen

Chile vs Bolivia
Imagen

Chile vs Mexico
Imagen

Chile vs Ecuador
Imagen

PD. Al Chile - Uruguay no pude asistir porque sali a las 19:50 de una prueba y el partido era a las 20:30.

Felicidades Sergio y tuviste el honor de estar ahi. Seguro que sera un gran legado en tu vida y lo podra contar a tus hijos, nietos...bella historia.
Muchas gracias , ahora veamos si podré estar para el Mundial sub 17 a fin de año :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2529Mensaje

No te vas a perder ni una ehhh !!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2530Mensaje

Falta la típica foto del enano vomitando.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#2531Mensaje

Como será de ilógico el ranking de la FIFA que Argentina esta primera ahora jajaja
Borrar usuario 18034

#2532Mensaje

escorpion escribió:Como será de ilógico el ranking de la FIFA que Argentina esta primera ahora jajaja
Si antes no estaba segunda creo y ha disputado la Copa América,Alemania no ha jugado ningún partido.Pues lo veo normal,dentro de esa farsa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2533Mensaje

escorpion escribió:Como será de ilógico el ranking de la FIFA que Argentina esta primera ahora jajaja
Si; "debe ser que un rendimiento ponderado de 617 (Arg) es menor a uno de 577 (Ale)."

Más que a la FIFA, habrá que preguntar a alguno cómo hace para pelear con los axiomas de la aritmética básica.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#2534Mensaje

Andes escribió:
escorpion escribió:Como será de ilógico el ranking de la FIFA que Argentina esta primera ahora jajaja
Si; "debe ser que un rendimiento ponderado de 617 (Arg) es menor a uno de 577 (Ale)."

Más que a la FIFA, habrá que preguntar a alguno cómo hace para pelear con los axiomas de la aritmética básica.
No me quejo que Argentina este primero, pero el que piense que Argentina es mejor selección que Alemania que levante la mano.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2535Mensaje

escorpion escribió:
Andes escribió:
escorpion escribió:Como será de ilógico el ranking de la FIFA que Argentina esta primera ahora jajaja
Si; "debe ser que un rendimiento ponderado de 617 (Arg) es menor a uno de 577 (Ale)."

Más que a la FIFA, habrá que preguntar a alguno cómo hace para pelear con los axiomas de la aritmética básica.
No me quejo que Argentina este primero, pero el que piense que Argentina es mejor selección que Alemania que levante la mano.
No creo que haya valoración perfecta, pero una de estas es bastante acertada: en lo personal coincido en que los resultados del año presente tengan mayor peso que los de los anteriores,,, y que los años anteriores también cuenten.

Por esto, no hay que tomar el ranking de manera tan literal, pero si te fijas, en los primeros puestos están las de mejor desempeño y lo mismo para las más flojas.
Borrar usuario 4361.

#2536Mensaje

Andes escribió:[youtube]ZMoE6W7VtR4[/youtube]
:meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no me había reído tanto en muchos días :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2537Mensaje

trecool escribió:
Andes escribió:[youtube]ZMoE6W7VtR4[/youtube]
:meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no me había reído tanto en muchos días :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]l-7yW3y5XRc[/youtube]
Tómalo! juasssssss
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#2538Mensaje

partido de inaguracion

estados unidos vs colombia ... :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18469.

#2539Mensaje

Lo unico que me importa de esta copa es que echen a Martino cuando termina, la gane o la pierda
Borrar usuario 16133.

#2540Mensaje

La Eurocopa 'vale' 15 veces más que la Copa América

301 millones de euros en premios frente a 19,1

El campeón del título en Europa cobra 27 millones de euros, más que todas las selecciones que viajen a EEUU juntas


Los campeonatos más importantes de los continentes americano y europeo -a nivel de selecciones- tienen una diferencia abismal en el bolsillo de los participantes. Mientras que la Eurocopa maneja 301 millones de euros, la Copa América Centenario cuenta tan solo con 21,5 millones de dólares en premios (19.1 millones de euros). La diferencia ya se hace notoria desde el momento en el que los equipos europeos aterrizan en Francia. Las 24 selecciones de la Eurocopa 2016 recibirán una cuota por el mero hecho de participar de 8 millones euros. Cuantía que aumentará durante la fase de grupos mediante bonos: 1 millón por victoria y 500.000 por empate.

http://www.marca.com/futbol/america/201 ... b4594.html
Responder