Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#25201Mensaje

Que le vaya bien

A ver si el P$G puede ganar la liga este año O_o O_o O_o
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#25202Mensaje

El Madrid necesita caras nuevas dejar de ver a los Ramos Marcelo Isco Benzema Modric y esta y la siguiente son las temporadas donde tienen que largar a las viejas glorias y a los jugadores veteranos

Confian en Modric hacen bien y confian en Benzema hacen regular pero que confien en Isco y Marcelo me da nauseas.Mira que la plantilla es mala mala pero mala ahora si para el 11 inicial solo hace falta 3 grandes fichajes solo 3 .Un delantero centro o atacante estrella,un Mediocentro que ojala sea Barella pero que ocupe la posicion de jugón en el centro y un central de futuro.Con eso al menos te da para aspirar a todo
nettox
Mensajes: 20234
Registrado: Ago-2013

#25203Mensaje

MKG escribió:La cantidad de rabo que va repartir, va dejar a Benzema en un juego de críos.
:lol:

Se cotiza alto el rabo andaluz.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25204Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#25205Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mr Objetivo escribió:A mí aún nadie me ha respondido que sentido tiene que Florentino no ha querido darle 12 millones € x 2 años a Sergio Ramos, pero sin embargo sí le vaya a pagar a Bale y Hazard 15 millones de € la próxima temporada después de la BASURA de rendimiento que están mostrando (en proporción a su sueldo).

En serio os parece injusto que Ramos pida cobrar más que estos dos vagos? Que cualquiera que piense que la culpa de que Ramos esté en el PSG es de Ramos, que me responda a esto.
Si, es injusto. Hazard tiene el contrato con el que se lo fichó, y a Bale lo renovaron cuando se iba Ronaldo y quedaba como 'estrella' del equipo. Que hoy lo sigan cobrando no refleja su rendimiento actual, claro.

Ramos pedía firmar un contrato astronómico teniendo 35 y viniendo de una temporada asquerosa
Peberto escribió:
Mr Objetivo escribió:A mí aún nadie me ha respondido que sentido tiene que Florentino no ha querido darle 12 millones € x 2 años a Sergio Ramos, pero sin embargo sí le vaya a pagar a Bale y Hazard 15 millones de € la próxima temporada después de la BASURA de rendimiento que están mostrando (en proporción a su sueldo).

En serio os parece injusto que Ramos pida cobrar más que estos dos vagos? Que cualquiera que piense que la culpa de que Ramos esté en el PSG es de Ramos, que me responda a esto.
Perdón pero lo que dices no tiene ningún sentido ya que a Bale y a Hazard los contratos no han expirado y no están en la misma situación. Y por desgracia el sueldo es fijo y no relacionado con el rendimiento.
Hazard y Bale cobran 15 millones € porque así lo ha decidido Florentino. Si tu a dos vagos le tienes un contrato de 15 millones € anuales por pasarse toda la temporada sin hacer nada, tan raro es que todos los jugadores competentes y que hacen mejor trabajo que estos dos jugadores pidan más?

Y al revés igual, cualquier jugador que gane la mitad de lo que gana Bale, puede decir "oye, que Bale gana 15 millones € y yo solo 7,5 millones €, con que yo haga la mitad de lo que hace Bale, ya estoy cumpliendo no?".
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25206Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Me parece patético que Florentino haya usado a Nacho en este asunto :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25207Mensaje

MKG escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Me parece patético que Florentino haya usado a Nacho en este asunto :facepalm:
No entiendo a que te refieres.
Salvo que des a entender que Florentino haya contraprogramado la presentación de Ramos.
Recuerdo que Ramos iba a ser presentado ayer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25208Mensaje

MKG escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Me parece patético que Florentino haya usado a Nacho en este asunto :facepalm:

Florentino no tiene clase.

Pero tampoco hay que manchar la renovación de Nacho que se la gano sobre todo 20 años después poder retirarse en su club.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25209Mensaje

La yihad atacando y rajando de la renovación de Nacho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25210Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Me parece patético que Florentino haya usado a Nacho en este asunto :facepalm:
No entiendo a que te refieres.
Salvo que des a entender que Florentino haya contraprogramado la presentación de Ramos.
Recuerdo que Ramos iba a ser presentado ayer.
Es lo que entiendo, y no estoy en contra de la renovación de Nacho, que la ha ganado en el terreno.
No olvidemos que Mariano fue usado cuando se fue CR7, dándole el mismo dorsal.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#25211Mensaje

Para una cosa que hace bien Timo..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#25212Mensaje

Cada club presentando de fondo con el palmarés que tiene..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25213Mensaje

perry escribió:Cada club presentando de fondo con el palmarés que tiene..
Es que el PSG era un equipo de tercera fila.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25214Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#25215Mensaje

En un año divorciado de Pilar, al tiempo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#25216Mensaje

tremendo error echar a ramos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#25217Mensaje

madridistaaatope escribió:tremendo error echar a ramos
Se ha ido él por chuletilla :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#25218Mensaje

madridistaaatope escribió:tremendo error echar a ramos
Luego llorais cuando se alargan los contratos. Sois la gata flora. El pesetero se fue porque se cree más que el club. Esa gentuza cuanto más lejos mejor
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25219Mensaje

El pesetero, aceptó quedarse ganando menos aquí.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25220Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El pesetero, aceptó quedarse ganando menos aquí.
Al final dicen que 15 millones netos por temporada.
Me parece demasiado, pero el PSG puede pagárselo.
Responder