Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:ZZ nunca perdió en el caca nou.
Ni en Munich, ni en turin, ni en Paris...es muy malo, hay que echarlo, no gana nada... :mrgreen:
Ya solo falta que el Cloacalona nos deje de ganar en casa y lo mismo olemos una liga.
El año pasado tampoco le ganamos en casa y ganamos la Liga.

El problema es otro, pueden ser los 15 partidos de sanción a Ronaldo, Ramos y Marcelo a principio de Liga, donde nos dejamos unos 10 puntos.
Que el 9 titular del Madrid lleve 5 goles en liga también cuenta lo suyo. Y encima titular sin competencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#25322Mensaje

Zidane: "Cristiano, Isco y Carvajal llegarán al 150% a la final"


=D> =D> =D> =D> =D>


Por lo menos una noticia buena. Apuesto a que el 11 de la final sera el prototipo preferido de Zidane :


......................... Navas ........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
....................... Casemiro ......................
............. Kroos ................ Modric ...........
.......................... Isco ..........................
.......... Benzema ................ Cristiano .......
asher

#25323Mensaje

abelguga escribió:Zidane: "Cristiano, Isco y Carvajal llegarán al 150% a la final"


=D> =D> =D> =D> =D>


Por lo menos una noticia buena. Apuesto a que el 11 de la final sera el prototipo preferido de Zidane :


......................... Navas ........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
....................... Casemiro ......................
............. Kroos ................ Modric ...........
.......................... Isco ..........................
.......... Benzema ................ Cristiano .......
Estoy de acuerdo (no con ese once, sino en que será la alineación, salvo lesiones).

Si por mí fuera, Nacho jugaría seguro y Asensio también. Y a uno cuyo nombre no recuerdo lo mandaría de vacaciones anticipados al mediterráneo.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#25324Mensaje

Todavía no os habéis dado cuenta que la temporada está planificada para intentar ganar la Champions y el resto dejarlo de lado???
Se preparan la supercopas, el mundialito casi sin gana sin querer ya que no hay rivales y el resto del año se planifica para los partidos de Champions.

Estamos a un paso de algo histórico 3 champions seguidas, solo logradas por:
- Madrid de Di Stefano
- Ajax de Cruyff
- Bayern de Beckenbauer.

ligas, copas, ¿cuantas tenemos?????

Vosotros en su lugar no hubierais hecho lo mismo?????

Figaros la importancia que la Farsa ha hecho doblete y están desquiciados por la posibilidad de hacer historia que tenemos.

Todos los títulos cuentan, pero esto es algo más que un título. Es poner el nombre del Madrid de Cristiano en la historía....¡¡en la era Messi-Guardiola!!!!!
asher

#25325Mensaje

Pase lo que pase y esté quien esté al mando, espero que la Liga vuelva a ser objetivo prioritario la próxima temporada. No es incompatible con la C1. De hecho, deberían ser los dos objetivos preferenciales para cualquier gran club de Europa, empezando por el más importante, el RM.
Recuerdo: 2 ligas en una década; 6 en este siglo; 8 desde la quinta de El Buitre. 8 en casi 30 años. Mientras tanto, el bcn casi el doble, y casi tantas C1 como nosotros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25326Mensaje

Si otros equipos han ganado liga y copa, el Madrid tiene la obligación de hacerlo, que si grandeza no sólo es por la CHamps...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#25327Mensaje

Los títulos están muy bien, pero el día a día y ver algo de fútbol tampoco está de más.
Si ganamos este año la Champions lo recordaré como una temporada con un gran título en el que el 99% de los partidos han sido un truño y que en la mayoría me han producido indiferencia, cabreo o sopor.


Soy feliz con esto? No.
Por mucha Champions que se gane.
asher

#25328Mensaje

También es cierto que no se nos da muy bien, históricamente, enfrentar con éxito las dos máximas competiciones: sólo tres dobletes (1956, 1957 y 2017).
Ni siquiera en los 60's, cuando ganamos 8 ligas de diez, pudimos hacer doblete en 1966.

Pero 8 ligas en 28 años no puede ser.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#25329Mensaje

Nos vamos a acabar tragando en un partido al hijo en la portería
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#25330Mensaje

Capa escribió:Los títulos están muy bien, pero el día a día y ver algo de fútbol tampoco está de más.
Si ganamos este año la Champions lo recordaré como una temporada con un gran título en el que el 99% de los partidos han sido un truño y que en la mayoría me han producido indiferencia, cabreo o sopor.


Soy feliz con esto? No.
Por mucha Champions que se gane.
Y yo menos. La liga hay que pelearla hasta el final
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25331Mensaje

Este equipo DA ASCO.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#25332Mensaje

Me quiero quedar dormido pero el equipo esta tan mal, es tan malo que quita la paz para dormir. Te quita las ganas de todo.

Yo no se como Zidane permitió que Florentino hiciera esto con la plantilla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25333Mensaje

Joder que plan. El tema es que los partidos gordos de Champs son 6 y si los pasas disfrutas la final. El tema es que el año es muuuuuuuuuuy largo. Y estar viendo estos esperpentos ligueros par apenas 4 partidos disfrutables este curso, puesss.... Al final es fútbol, deporte, espectáculo y estar con la misma pereza viendo al Madrid que al Recre es frustrante.

En fin, al menos la Champs es el último partido del curso y si se gana deja buen sabor de boca.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#25334Mensaje

Yo no sé como Florentino permite que Zidane no trabaje tácticamente al equipo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25335Mensaje

Jajaja

Cuando te lo llevas muerto sin trabajar, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#25336Mensaje

De 60 partidos esta temporada hemos jugado 3 buenos, 4 decentemente y el resto entre mal, patéticos y ridículos.


Se gane la Champions o lo que sea la temporada es una completa mierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#25337Mensaje

Zidane se la pasa diciendo que la liga es importante pero si los jugadores saben que a Florentino le suda y solo quiere la Champions tenemos el efecto negativo de esta temporada

En fin, hoy y el partido no es más aburrido porque ya sería golf
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#25338Mensaje

Tremendo inútil tenemos de "DT"

Jodido alineador patético
asher

#25339Mensaje

Vengo diciendo que los triunfos de este RM se han logrado a pesar de Zidane. He llamado ese extraño fenómeno paradoja o trampantojo Z.

De la misma forma, creo que cuando el equipo da espectáculos tan grotescos como el de hoy, no tiene la culpa Z. Él nosabedená, para bien y para mal. Los jugadores, sencillamente, hacen lo que les da la gana, y cuando les motiva el partido, como son buenos, a veces les sale bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#25340Mensaje

Si Nadal cayese eliminado en primera ronda u octavos de Australia, Open de Estados Unidos, Indian Wells, Montecarlo , Wimbledon... , pierde 50 puestos ATP pero luego gana Roland Garros, sería una buena temporada para el balear?

No, sería una mierda , como será una mierda se gane o se pierda la Champions.
Responder