Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#25341Mensaje

CARLOSSOY escribió:La transición se resiente porque le sale su vena artística,por mucho que lo intente le cuesta un mundo jugar sencillo y de manera agil.Es mas de inventar que de canalizar,por eso siempre lo he visto de mediapunta.
Por eso he dicho que tres de cada cuatro partidos que hace son una mierda. En uno de cada cuatro, misteriosamente, se le afloja la vena folklórica, se ofrece mucho y bien, suelta rápido y es un jugador muy muy aprovechable.

La lástima es que sus fans le aplauden precisamente por lo contrario, cuando se mete en líos monumentales de los que "casi" sale, sin reparar en que ese "casi" destroza todas las jugadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#25342Mensaje

Yo creo que el Madrid ficho a un jugador creyendo que podría llegar a ser otro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#25343Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que el Madrid ficho a un jugador creyendo que podría llegar a ser otro.
Yo creo que en el Málaga los niveles de exigencia son otros. Y allí un "¡lo que le ha salido!" por cada cinco "¡lo que ha intentado!" resulta un porcentaje bastante aceptable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25344Mensaje

¿Pero qué transición había ayer? Si el equipo estaba roto totalmente en dos. La única transición posible es coger el balón y correr para arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#25345Mensaje

En Malaga y en la rojita se jugaba mucho para el show particular de Isco en el Madrid eso es imposible,aqui hay un cometido que es buscar a los de delante y encima por la via rápida por las características de nuestros atacantes y eso aun le castiga mas la manera de concebir el futbol del malagueño.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91740
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25346Mensaje

CARLOSSOY escribió:En Malaga y en la rojita se jugaba mucho para el show particular de Isco en el Madrid eso es imposible,aqui hay un cometido que es buscar a los de delante y encima por la via rápida por las características de nuestros atacantes y eso aun le castiga mas la manera de concebir el futbol del malagueño.
Realmente no fue así. Isco en el Málaga llegó como fichaje jovencito casi-canterano y por entonces en el Málaga había gente con más tablas y peso que él. Era un equipo potente y él destacó pero no era el ombligo del equipo. Y en la rojita hubo varios referentes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#25347Mensaje

Si pero en la rojita por ejemplo al final siempre lo buscaban mas a el entre otros virtuosos y en el Malaga bueno había gente con mas peso pero la carta libre era para el niño bonito arriba muchas veces.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25348Mensaje

Es lógico que si era el mejor jugador en esos equipos lo buscasen a él. No veo a Isco muy enquilosado aquí, pidiendo atenciones especiales.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25349Mensaje

El problema es que por mucho que haga volverá al banquillo, por culpa del 11 inicial que viene de serie. Ni meritocracia ni nada, y mas con la célebre frasecita de ZZ cuando empezó, con que la BBC era incuestionable...pues será para él.

Y lo mismo que sucede con Isco pasa con el resto de jugadores...
Como puede ser que con los últimos partiditos que se ha marcado Benzema, ayer sin hacer nada de nada, jugase todo el partido y Morata los últimos 10 minutos, por no decir lo que jugó Mariano....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#25350Mensaje

Joder, ya estamos con la falsa meritocracia: "haga lo que haga acabará en el banquillo", ¡pero si es lo que se merece con lo que hace!

Por meritocracia pura y dura, Isco ni si quiera estaría en el Madrid después de la temporada pasada. Y después de esta menos aún.

Y ahora viene lo de "pues Benzemá...", pues nada, la meritocracia consiste en que por muy mal que lo haga un tío siempre será peor lo de Benzemá.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25351Mensaje

Cuestión de gustos. Para mí, por meritocracia, Isco tendría que ser titular en este Madrid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25352Mensaje

David_RM escribió:Cuestión de gustos. Para mí, por meritocracia, Isco tendría que ser titular en este Madrid.
O por lo menos ser mas importante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91740
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25353Mensaje

Ya entramos también en gustos, yo para lo que solemos jugar prefiero otro perfil antes que Isco... bueno en realidad preferiría que cambiáramos esto que sea que tenemos de estilo y "pegara" un perfil Isco o similar, pero es más difícil por desgracia. Así que me falta un interior más interior o un MC como tal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#25354Mensaje

Un centrocampista que ralentiza todas las transiciones, las embrolla, pierde balones a mansalva y apenas crea peligro no puede ser titular en el Real Madrid.

¿Los hay peores?, desde luego, pero para ocupar un puesto en la media , Isco está muy por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas y Asensio. Con la plantilla al completo, no merece ser titular ni en 4-3-3, ni en 4-4-2, ni en un 3-5-2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91740
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25355Mensaje

Apostata escribió:Un centrocampista que ralentiza todas las transiciones, las embrolla, pierde balones a mansalva y apenas crea peligro no puede ser titular en el Real Madrid.

¿Los hay peores?, desde luego, pero para ocupar un puesto en la media , Isco está muy por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas y Asensio. Con la plantilla al completo, no merece ser titular ni en 4-3-3, ni en 4-4-2, ni en un 3-5-2
Las titularidades deberían ir por momentos. Por momentos Isco cuando ha jugado de seguido se ganó ser titular y por momentos no. Asensio o Lucas no pueden estar por delante en la posición.de medio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25356Mensaje

Apostata escribió:Un centrocampista que ralentiza todas las transiciones, las embrolla, pierde balones a mansalva y apenas crea peligro no puede ser titular en el Real Madrid.

¿Los hay peores?, desde luego, pero para ocupar un puesto en la media , Isco está muy por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas y Asensio. Con la plantilla al completo, no merece ser titular ni en 4-3-3, ni en 4-4-2, ni en un 3-5-2
Es un chiste? Entonces a que jugamos? A correr muy vertical y nos dure el balón dos segundos? Partidos de ida y vueltas sin control de balon? Eso es fútbol?

Yo creo que viste muy poco la España de Luis Aragonés y las inferiores de la rojita...si esos que soban la pelota y al menos juegan aun deporte llamado FUTBOL.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#25357Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Un centrocampista que ralentiza todas las transiciones, las embrolla, pierde balones a mansalva y apenas crea peligro no puede ser titular en el Real Madrid.

¿Los hay peores?, desde luego, pero para ocupar un puesto en la media , Isco está muy por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas y Asensio. Con la plantilla al completo, no merece ser titular ni en 4-3-3, ni en 4-4-2, ni en un 3-5-2
Las titularidades deberían ir por momentos. Por momentos Isco cuando ha jugado de seguido se ganó ser titular y por momentos no. Asensio o Lucas no pueden estar por delante en la posición.de medio.
Me estás hablando de hace tres años, con Khedira, Medrán, Illarra y Lucas Silva en el Banquillo y jugando 8 o 9 partidos a un nivel que no se le ha vuelto a ver.

Con el fútbol que ha hecho estos dos años, y Kovacic, Casemiro, Lucas y Asensio en la plantilla, Isco está muy lejos de merecer uno de los dos puestos libres que quedan junto a Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25358Mensaje

Zam no pierdas el tiempo en responder...no merece la pena. Un tio quede da un giro radical en una final de Champions, partidazo completo final de Copa ( no por un chispazo de gol y el resto nada de nada ) Isco llevo los tiempos. Este año grandes partidos en campo nuevo y Vicente Calderón...Ahora sale con sobar, tios que mostraron menos estar por encima. Ademas un usuario que nunca habla de fútbol y su fusión es insultar casi toda la plantilla. Salvo Bale quien se salva?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25359Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Un centrocampista que ralentiza todas las transiciones, las embrolla, pierde balones a mansalva y apenas crea peligro no puede ser titular en el Real Madrid.

¿Los hay peores?, desde luego, pero para ocupar un puesto en la media , Isco está muy por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas y Asensio. Con la plantilla al completo, no merece ser titular ni en 4-3-3, ni en 4-4-2, ni en un 3-5-2
Las titularidades deberían ir por momentos. Por momentos Isco cuando ha jugado de seguido se ganó ser titular y por momentos no. Asensio o Lucas no pueden estar por delante en la posición.de medio.
Me estás hablando de hace tres años, con Khedira, Medrán, Illarra y Lucas Silva en el Banquillo y jugando 8 o 9 partidos a un nivel que no se le ha vuelto a ver.

Con el fútbol que ha hecho estos dos años, y Kovacic, Casemiro, Lucas y Asensio en la plantilla, Isco está muy lejos de merecer uno de los dos puestos libres que quedan junto a Modric y Kroos.
Será según tu digna opinión simplemente, no???
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#25360Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Un centrocampista que ralentiza todas las transiciones, las embrolla, pierde balones a mansalva y apenas crea peligro no puede ser titular en el Real Madrid.

¿Los hay peores?, desde luego, pero para ocupar un puesto en la media , Isco está muy por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Lucas y Asensio. Con la plantilla al completo, no merece ser titular ni en 4-3-3, ni en 4-4-2, ni en un 3-5-2
Es un chiste? Entonces a que jugamos? A correr muy vertical y nos dure el balón dos segundos? Partidos de ida y vueltas sin control de balon? Eso es fútbol?

Yo creo que viste muy poco la España de Luis Aragonés y las inferiores de la rojita...si esos que soban la pelota y al menos juegan aun deporte llamado FUTBOL.
Pero Jesus no tenemos jugadores para jugar a eso. Solo tenemos a modric, Kroo, Isco, James, Asensio.
Responder