Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2541Mensaje

RMTF escribió:comento alguien hace unas semanas q no pensaba q la generación de nuestro cadete a era muy buena, y me quede en su momento con la idea, a mi me gustaba bastante ese equipo en su momento, hacían todo fácil y ganaban con bastante comodidad y buen juego, y veía chicos interesantes subidos del b.

cierto es q últimamente los veo menos frescos, especialmente medio campo y delantera les esta costando bastante mas ser decisivos y ganar, y algún jugador parece q se ha podido estancar un poco. a ver como terminan la temporada, y ojala q todos progresen mas y mas. si podría ser q de este equipo pocos vayan al juvenil b saltándose el c, igual miguel y alguno otro, pocos mas.
lo repito de ese cadete A muy pocos seguiran en el madrid en 3 años en un juvenil A, osea de fijo solo miguel o ese ismael principalmente subiran facil al juvenil A y por algo solo ellos 2 del madrid estan en la sub 16 española y como titulares y mientras estos otros javi,diego,santos,sergio,amis,jordi,toni,arribas,fores y pablo si tienen su talento sobretodo esos 4 pablo,santos,diego o sergio pero no para un primer equipo creo lo maximo juvenil B y pare de contar porque los demas son de nivel de rivales de juvenil C osea puros jugadores de barrio sobretodo esos de la media y al contrario el infantil A 2003 con el benjamin A 2007 son los que tienen mejores jugadores para un futuro primer equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2542Mensaje

sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:comento alguien hace unas semanas q no pensaba q la generación de nuestro cadete a era muy buena, y me quede en su momento con la idea, a mi me gustaba bastante ese equipo en su momento, hacían todo fácil y ganaban con bastante comodidad y buen juego, y veía chicos interesantes subidos del b.

cierto es q últimamente los veo menos frescos, especialmente medio campo y delantera les esta costando bastante mas ser decisivos y ganar, y algún jugador parece q se ha podido estancar un poco. a ver como terminan la temporada, y ojala q todos progresen mas y mas. si podría ser q de este equipo pocos vayan al juvenil b saltándose el c, igual miguel y alguno otro, pocos mas.
lo repito de ese cadete A muy pocos seguiran en el madrid en 3 años en un juvenil A, osea de fijo solo miguel o ese ismael principalmente subiran facil al juvenil A y por algo solo ellos 2 del madrid estan en la sub 16 española y como titulares y mientras estos otros javi,diego,santos,sergio,amis,jordi,toni,arribas,fores y pablo si tienen su talento sobretodo esos 4 pablo,santos,diego o sergio pero no para un primer equipo creo lo maximo juvenil B y pare de contar porque los demas son de nivel de rivales de juvenil C osea puros jugadores de barrio sobretodo esos de la media y al contrario el infantil A 2003 con el benjamin A 2007 son los que tienen mejores jugadores para un futuro primer equipo.
si podría ser lo q comentas, igual alguno si logra coger algo de físico podría dar alguna sorpresa. isma ya esta en el c, el central, no juega en el cadete a.

a mi me gustaba mucho Jordi en el cadete b, pero lo veo ahora poco decisivo. esa banda con miguel era buenísima. ayer ni titular Jordi.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2543Mensaje

RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:comento alguien hace unas semanas q no pensaba q la generación de nuestro cadete a era muy buena, y me quede en su momento con la idea, a mi me gustaba bastante ese equipo en su momento, hacían todo fácil y ganaban con bastante comodidad y buen juego, y veía chicos interesantes subidos del b.

cierto es q últimamente los veo menos frescos, especialmente medio campo y delantera les esta costando bastante mas ser decisivos y ganar, y algún jugador parece q se ha podido estancar un poco. a ver como terminan la temporada, y ojala q todos progresen mas y mas. si podría ser q de este equipo pocos vayan al juvenil b saltándose el c, igual miguel y alguno otro, pocos mas.
lo repito de ese cadete A muy pocos seguiran en el madrid en 3 años en un juvenil A, osea de fijo solo miguel o ese ismael principalmente subiran facil al juvenil A y por algo solo ellos 2 del madrid estan en la sub 16 española y como titulares y mientras estos otros javi,diego,santos,sergio,amis,jordi,toni,arribas,fores y pablo si tienen su talento sobretodo esos 4 pablo,santos,diego o sergio pero no para un primer equipo creo lo maximo juvenil B y pare de contar porque los demas son de nivel de rivales de juvenil C osea puros jugadores de barrio sobretodo esos de la media y al contrario el infantil A 2003 con el benjamin A 2007 son los que tienen mejores jugadores para un futuro primer equipo.
si podría ser lo q comentas, igual alguno si logra coger algo de físico podría dar alguna sorpresa. isma ya esta en el c, el central, no juega en el cadete a.

a mi me gustaba mucho Jordi en el cadete b, pero lo veo ahora poco decisivo. esa banda con miguel era buenísima. ayer ni titular Jordi.[/quot : e]

si ismael por algo ya es titular en el juvenil C siendo cadete es un central zurdo que me gusta mucho pero de todos los centrales en la cantera y creo llegara al primer equipo y cuidado hasta titular es ese alex año 2002 del cadete B, algo tiene que lo veo diferente a los demas aparte de un fisico de 19 años es de verdad bien bueno en todo hasta para tener errores como contra el rayo :lol: :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2544Mensaje

pues fíjate q yo a alex lo veo un poquito a menos, otros años destacaba mucho mas, cierto q el físico se va igualando con otros chicos q crecen. igual es q va sobrado y se confia, pq tiene un físico fantastico, tb es q ha jugado mucho de lateral e igual no se ha centrado del todo en ser central. veremos su evolución.

centrales es q muchos, manu, alex, dela, chust, benja, isma, incluso pon a soti, javi, zabarte, mario, guille, zekri, parejo. alguno nos tiene q salir bueno. chust me gusta mucho, para defender y atacar.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2545Mensaje

RMTF escribió:pues fíjate q yo a alex lo veo un poquito a menos, otros años destacaba mucho mas, cierto q el físico se va igualando con otros chicos q crecen. igual es q va sobrado y se confia, pq tiene un físico fantastico, tb es q ha jugado mucho de lateral e igual no se ha centrado del todo en ser central. veremos su evolución.

centrales es q muchos, manu, alex, dela, chust, benja, isma, incluso pon a soti, javi, zabarte, mario, guille, zekri, parejo. alguno nos tiene q salir bueno. chust me gusta mucho, para defender y atacar.
pero quitando algunos errores como ese por confianza y por eso se me parece mucho a ramos la verdad lo veo superior y por cierto apenas lleva 2 años y medio en la cantera porque venia del rayo verdad y de los que me dices uno que llegara con solo verlo es zabarte igualito a nacho juega de todo
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#2546Mensaje

Yo del cadete A creo que hay varios con un buen potencial, de esa generación los que tienen condiciones de verdad para el primer equipo son miguel Gutiérrez e Ismael armenteros (no juega con el cadete pero es de esa generación por edad) pero veo a varios que a lo mejor no para el primer equipo de momento pero que tiene condiciones y dando un pasito adelante pueden ser muy prometedores como santos, diez, Jordi y pablo rodriguez, que yo los veo realmente interesantes, el tiempo dirá y ver el año que viene como juveniles si confirman su progresión, y viendo la plantilla del juvenil C de este año creo que de este cadete A deben ir varios al juvenil B directamente.

El tema centrales tiene muy buena pinta donde todas las categorías tienen centrales prometedores, centrales como manu Hernando, victor chust, adrian de la fuente, Ismael, etc. Si el Madrid se gestiona bien y no se cortan la progresión tendremos centrales para años.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#2547Mensaje

Ha salido la lista de nominados para el Golden boy y hay dos del Real Madrid, Enzo Zidane y Paolo Medina al que deben de haber confundido con Achraf por que si no no me explico su nominación.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#2548Mensaje

Jojojojo Enxo Zidane. :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2549Mensaje

Exile escribió:Ha salido la lista de nominados para el Golden boy y hay dos del Real Madrid, Enzo Zidane y Paolo Medina al que deben de haber confundido con Achraf por que si no no me explico su nominación.
Hay mucho politiqueo en esas nominaciones, siempre cuelan jugadores exóticos para que haya variedad de nacionalidades.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2550Mensaje

He visto la lista. Hay mucho nombre bizarro, pero vamos, la historia va a estar entre Donnarumma, Gabriel Jesús y Mbappé, el favorito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2551Mensaje

Pero el Golden Boy no era a final de año, y para futbolistas de 20 años o menos?.

En ese caso no me cuadra ni la fecha, ni que Enzo entre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2552Mensaje

Serán los Golden Hoy.

Mejor jugador joven del día.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2553Mensaje

¿No está nominado Benzema?
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#2554Mensaje

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2555Mensaje

Ah vale. Se me hace raro entonces la fecha, porque a Renato Sanches le entregaron el del 2016 creo que en Noviembre o Diciembre. Lo mismo para Martial un año antes.

El de este es fijo para Mbappe. Seguido para mi gusto, por Donnarumma y Dembele.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#2556Mensaje

Exile escribió:Fallo mio, el nominado es Luca.

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/10/ ... 90015.html
Lo mismo me da.Algo mejor que se hermano pero,¿ a que se debe?¿A sus cantadas en Youth League? Porque en liga estaba algo mejor pero ya vale.
El rico enchufe.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2557Mensaje

eltiolavara escribió:
Exile escribió:Fallo mio, el nominado es Luca.

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/10/ ... 90015.html
Lo mismo me da.Algo mejor que se hermano pero,¿ a que se debe?¿A sus cantadas en Youth League? Porque en liga estaba algo mejor pero ya vale.
El rico enchufe.
Son 100 candidatos, creo, difícil que sean 100 promesas rutilantes. A la final, se resumen en una decena de jóvenes que han destacado en el ultimo año, rodeados de varios mas.

Igual el apellido pesa. Por Internet, en paginas no madridistas, si no mas bien de fútbol en general, he llegado a leer a Enzo como potencial crack, así que...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2558Mensaje

Alguien sabe porque en la copa de campeones de juveniles de División de Honor está el Atletico de Madrid si el campeón del grupo fue el Real Madrid....??? :roll:
De hecho nos tenemos que enfrentar a ellos según ha deparado el sorteo...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2559Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien sabe porque en la copa de campeones de juveniles de División de Honor está el Atletico de Madrid si el campeón del grupo fue el Real Madrid....??? :roll:
De hecho nos tenemos que enfrentar a ellos según ha deparado el sorteo...
Hay 7 grupos, clasifican los 7 primeros y el mejor 2.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2560Mensaje

eltiolavara escribió:
Exile escribió:Fallo mio, el nominado es Luca.

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/10/ ... 90015.html
Lo mismo me da.Algo mejor que se hermano pero,¿ a que se debe?¿A sus cantadas en Youth League? Porque en liga estaba algo mejor pero ya vale.
El rico enchufe.
luca siempre ha sido un jugador valorado, pese a sus cantadas puntuales, q por cierto antes de lesionarse estaba mucho mejor, mas centrado en hacer lo q debe un portero, y titular en el castilla.
Responder