Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25421Mensaje

Empata el Castilla, aunque no juega bien.
Palacios de cabeza es un gol raro.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#25422Mensaje

1-2 es increíble lo mal que defendemos. Cada llegada es gol.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25423Mensaje

Penoso. El portero se la traga por su palo.
Con mucho más talento que el Algeciras.
Más de todo, presupuesto, medios, instalaciones y Raúl no se entera y prevarica más que el otro.
El hijo de Cañizares, el hijo de Zidane, Peter Federico.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#25424Mensaje

El tema es la defensa. Hoy no estábamos mal pero es lo de siempre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#25425Mensaje

ramones escribió: Dom Nov 19, 2023 8:43 pm El tema es la defensa. Hoy no estábamos mal pero es lo de siempre.
Pero es que que defensa.....
Mario y Edgar ¿Que es esto?
Y Theo solo de mediocentro que se cree Busquets. Es horrible.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#25426Mensaje

Lo de Mario ha salido mal. Hay que sacar a Ribes y poner a Mario en su sitio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#25427Mensaje

ramones escribió: Dom Nov 19, 2023 8:49 pm Lo de Mario ha salido mal. Hay que sacar a Ribes y poner a Mario en su sitio.
Y a Theo en el suyo.
O sea, el banquillo.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#25428Mensaje

Pues Theo no está mal hoy.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#25429Mensaje

Es muy bueno Palacios
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25430Mensaje

Theo, lo de jugar al primer toque no entra en su manual.
A veces parece que se va a quedar dormido de pie.

Cañizares Jr. no tiene nivel.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#25431Mensaje

Alguien puede derrumbar la puerta del primer equipo? Pero así a bote pronto si se le dan oportunidades. Nada de proyectos que incluyen 5 minutos en la Copa del Rey, 3 cesiones y 4 pretemporadas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25432Mensaje

Raúl no sirve.
Que siga arrastrándose por esos campos por preferir buitrear y jugárselo todo a una carta.

Es casi 5 años mayor que Xabi Alonso. Se le va a pasar el arroz.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25433Mensaje

Poco se le puede reprochar al Castilla hoy entre bajas y virus FIFA-UEFA. :facepalm:

1-2 en el descuento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#25434Mensaje

ramones escribió: Dom Nov 19, 2023 9:15 pm Pues Theo no está mal hoy.
Ni se la de balones que ha perdido
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25435Mensaje

1-2.

Vaya día entre el basket, las niñas y los chavales. :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#25436Mensaje

Ayer Raúl se marcó un Carletto.
Con tal de no poner de titulares a alguien del C o del Juvenil A puso a dos centrocampistas que no llegan al 1"80 de centrales, dejando solo al inútil de Theo (el nuevo Busquets) de mediocentro.
Conclusión debilita el centro de la defensa y el centro del campo.
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#25437Mensaje

Ayer el resultado por ocasiones me pareció algo injusto, porque en la segunda parte tuvimos varias ocasiones claras mientras que ellos fueron más efectivos. Además el segundo gol del Algeciras parece que viene de un claro fuera de juego. Pero esto va de meter la pelota y hay que pulir la definición. Por ejemplo, Gonzalo ayer no estuvo nada fino y falló varias ocasiones para poder dar la vuelta al marcador.

Como punto positivo me quedo con Palacios, que está recuperando el nivel que tuvo en el juvenil A y está generando mucho entre líneas combinando con Gonzalo, a parte del gol que metió. Para mi, junto a Gonzalo, es de lo que más potencial tiene. También Peter y Obrador estuvieron bastante activos, aunque sin terminar de concretar (Peter da la asistencia y par de pases que era medio gol).

En el tema Theo, a mi me parece que su temporada no está siendo nada mala. Ha mejorado su físico y ahora con balón ha añadido la conducciones como un recurso más y tiene buen criterio a la hora de dar el pase. Y en defensa ha tenido partidos de recuperar bastantes balones. Lógicamente no es un crack, pero ya no lo considero un paquete como antes.

En cuanto a la alineación. A mi el planteamiento de Raúl no me terminó de convencer. Apostó por mantener la idea contra el Murcia, ya que tras la expulsión tuvo que adaptar el esquema y poner a Mario Martín. Y no me parece que saliera mal del todo, porque el castilla defendió mucho en campo contrario y lo goles fueron errores muy puntuales, que no fueron causa de esta idea. Luego, los cambios si que me parece que Raul los gestionó muy mal, poniendo a Victor Muñoz de lateral y solo metiendo a David Gonzalez en el 88. Tiene muchas que pulir el entrenador si quiere remontar la temporada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25438Mensaje

El segundo gol del Algeciras fue en fuera de juego. :evil: Al Castilla también le roban los árbitros del Varcelona de Negreira. :evil:
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#25439Mensaje

Once del castilla frente al Alcoyanto (18:00 / FEF TV)

Cañizares - Lorenzo - Asencio - Edgar - Obrador - Mario Martín - Theo - Manuel Angel - Peter - Palacios - Aparicio.

Sorpresa en el ataque con la titularidad de Aparcio que sube del C. El nivel de Alvaro está siendo flojo y va a tener la oportunidad de ganarse el hueco en el equipo. También Lorenzo Aguado puede aprovechar la baja de Tobias para ganarse la confianza de Raul.

El resto son los habituales sin contar a Gonzalo y Nico Paz que están con el primer equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#25440Mensaje

madrid99 escribió: Sab Nov 25, 2023 5:50 pm Once del castilla frente al Alcoyanto (18:00 / FEF TV)

Cañizares - Lorenzo - Asencio - Edgar - Obrador - Mario Martín - Theo - Manuel Angel - Peter - Palacios - Aparicio.

Sorpresa en el ataque con la titularidad de Aparcio que sube del C. El nivel de Alvaro está siendo flojo y va a tener la oportunidad de ganarse el hueco en el equipo. También Lorenzo Aguado puede aprovechar la baja de Tobias para ganarse la confianza de Raul.

El resto son los habituales sin contar a Gonzalo y Nico Paz que están con el primer equipo.
Iker Bravo ??
No entiendo que con los Jimenez y Fortea sea Lorenzo la apuesta.
Y sigue con la perra con Mario Martin y Theo.
Es infumable Raúl
Responder