Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#25441Mensaje

Algun enlace ??
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#25442Mensaje

Descanso 0-0

Primera parte igualada, donde ambos equipos han tenido alguna llegada peligrosa pero poco más. Buenos minutos de Aparicio que ha estado activo a la hora de bajar a recibir y combinar, aunque no ha podido participar mucho. Veremos que alternativas plantea Raul para sacar el partido adelante.

En cuanto a la retransmisión, yo lo estoy viendo a través de IPTV que aparecen los canales de FEF TV, así que hoy no puedo aportar link
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#25443Mensaje

Entran Ángel Carvajal (debut oficial si no me equivoco) y David Gonzalez

Se marchan Aparcio y Manuel Ángel
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#25444Mensaje

Final 0-0

El castilla ha hecho un buen partido, que fue de menos a más y ha jugador mejor que el Alcoyano, pero no lo suficiente para llevarse los tres puntos. Destaco a Obrador y Palacios que han sido los que mas me han gustado del partido.

En cuanto el experimento arriba no me ha disgustado lo que han aportado Aparicio y Carvajal, que son dos perfiles con mucha más movilidad que Alvaro y el equipo lo han notado en mi opinión. Ojalá siga probando esta opción Raul.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#25445Mensaje

assvak escribió: Sab Nov 25, 2023 5:55 pm
madrid99 escribió: Sab Nov 25, 2023 5:50 pm Once del castilla frente al Alcoyanto (18:00 / FEF TV)

Cañizares - Lorenzo - Asencio - Edgar - Obrador - Mario Martín - Theo - Manuel Angel - Peter - Palacios - Aparicio.

Sorpresa en el ataque con la titularidad de Aparcio que sube del C. El nivel de Alvaro está siendo flojo y va a tener la oportunidad de ganarse el hueco en el equipo. También Lorenzo Aguado puede aprovechar la baja de Tobias para ganarse la confianza de Raul.

El resto son los habituales sin contar a Gonzalo y Nico Paz que están con el primer equipo.
Iker Bravo ??
No entiendo que con los Jimenez y Fortea sea Lorenzo la apuesta.
Y sigue con la perra con Mario Martin y Theo.
Es infumable Raúl
Fortea es juvenil de primer año, este año esta bien en el Juvenil A, peo el año que viene ya deberia empezar a compaginar con el Castilla. El problema es que David Jiménez debería estar por delante de Lorenzo y quizas también de Vinicius Tobias.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25446Mensaje

Estaba viendo la clasificación del Castilla con 14 partidos jugados.
Puesto 12° a 16 puntos del líder.

No se fabrican canteranos con los que ahorrarse contrataciones como las de Jovic, Odriozola, Vallejo o Reinier. No pido que salgan cracks, solo futbolistas válidos para el primer equipo, aunque sean suplentes. Quizás no quieran ahorrárselas porque en las compraventas el dinero va y el dinero viene (no sé si me explico). Se vende un Arribas, se compra un Reinier, que es como decir se vende un Picasso, se compra un Modigliani. Y por el camino algo queda.

Tampoco se asciende a 2a división.

Alguno dirá que el filial del Atleti va peor clasificado, pero esta temporada tienen en el primer equipo a Barrios y Riquelme.
Después está el filial del Villarreal en 2a y los de la Real Sociedad, el Celta y el Barça en los primeros puestos del grupo I.

Que siga la fiesta.
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#25447Mensaje

Va a comenzar el partido del castilla frente al San Fernando (20:00 / RMTV), el once:

Mario De Luis - Lorenzo Aguado - Asencio - Edgar - Obrador - Mario Martín - Theo - Nico Paz - Peter - Gonzalo - Palacios.


Vuelva a la titularidad Mario De Luis, que esta temporada no ha jugado por lesión, pero fue importante la temporada pasada. Habrá que ver como vuelve después de tanto tiempo inactivo. En ataque puesta por jugar sin una referencia clara y apostar por Palacios o Gonzalo actuando como punta.

Por otro lado, se mantiene Lorenzo al no estar a tope Tobias. Veremos si aprovecha esta ultima oportunidad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25448Mensaje

Por fin Mario de Luis en la portería.
Eso sí, a Theo y Peter no los mueve ni Dios.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25449Mensaje

Que mal juega el Castilla. Pero mal, mal. Da grima ver un partido del filial.
Con un entrenador especulador es lo que pasa.
2 pivotes que se pisan, 2 mediapuntas perdidos, un delantero y Peter.
Así, cualquier jugador talentoso parece un pakete.

Los que han ido al partido merecen un homenaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#25450Mensaje

Nico, Peter, Obrador y Martin me valen más que Tchou para el primer equipo y no es necesario 100 millones :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#25451Mensaje

No me gusta nada Mario de Luis prefiero a Fran González mil veces
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#25452Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 03, 2023 8:29 pm Nico, Peter, Obrador y Martin me valen más que Tchou para el primer equipo y no es necesario 100 millones :sisi:
Salvo Mario Martín el resto que tienen que ver con Tchou ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#25453Mensaje

assvak escribió: Dom Dic 03, 2023 8:31 pm
abelguga escribió: Dom Dic 03, 2023 8:29 pm Nico, Peter, Obrador y Martin me valen más que Tchou para el primer equipo y no es necesario 100 millones :sisi:
Salvo Mario Martín el resto que tienen que ver con Tchou ??
No justifica su presencia ni quitar un puesto a un canterano sea o no la misma posición, prefiero otro tipo de apuestas sobre todo en lateral u ofensiva que un medio de 100 millones que jugamos mejor cuando no esta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#25454Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 03, 2023 8:25 pm Que mal juega el Castilla. Pero mal, mal. Da grima ver un partido del filial.
Con un entrenador especulador es lo que pasa.
2 pivotes que se pisan, 2 mediapuntas perdidos, un delantero y Peter.
Así, cualquier jugador talentoso parece un pakete.

Los que han ido al partido merecen un homenaje.
Es lamentable el juego del Castilla.
Pero qué quieres con la dupla Mario Theo. Y Manuel Ángel en el banquillo.
Es pa llorar.
Jugamos como cabras locas desde el minuto uno como si faltasen 5 minutos para acabar el partido, precipitación, conduccion excesiva, centros al area cuando no hay un 9.....
De pena
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#25455Mensaje

Lo de Manuel Angel suplente me preocupa.

César Palacios me gusta mucho.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#25456Mensaje

Muy buena primera parte pero falta el gol.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#25457Mensaje

Es increíble que la pelota no entra
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#25458Mensaje

Y lo peor es que si no marcamos, pronto llegará nuestro mega cagadon defensivo de cada semana y todavía perdemos.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#25459Mensaje

Golazo de volea de Nico Paz
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#25460Mensaje

Lo del portero del San Fernando es para hacerlo internacional
Responder