Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25501Mensaje

Bodo97 escribió:Según la SER ya es el tercer toque de atención que recibe Ancelotti por los malos resultados, mal asunto si te estan llamando la atención tantas veces a estas alturas... https://www.defensacentral.com/real_mad ... -ancelotti
Eso es que le han mandado una nota en la mochila para sus padres.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25502Mensaje

Mediolleno escribió:Antes de que Roncero se volviera loco yo dije que aunque parezca absurdo es mejor haber encajado gol porque el planteamiento cambiará. Hasta Ancelotti sabe que para pasar tenemos que marcar al menos 3 goles y eso te obliga a atacar y no vivir otro esperpento como el del martes.
Y si no da pues no da pero con las botas puestas.

El fútbol es caprichoso y he visto al Madrid este año encerrar a rivales a saco y encerrarse a sí mismo a que no pasara nada y el resultado ha sido mejor siempre en el primer caso salvo Inter y Barcelona.

Por mi parte a tumba abierta con toda la artillería y que gane el mejor.

Carvajal por supuesto que jugará, tampoco os paséis que enfrentarse al mejor jugador del mundo es lo que es, seas Carvajal o Cafu.

Jugaría con Camavinga y Fede como interiores con recorrido, Kroos entre la defensa para dar salida al balón.
Arriba o Bale-Bz-Vini o Hazard entre líneas + Bz-Vini
Me vale igual
Con marcar dos nos llega.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#25503Mensaje

Nos llegará para l prórroga. Digo 3 al menos para pasar
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25504Mensaje

Mediolleno escribió:Nos llegará para l prórroga. Digo 3 al menos para pasar
Con 2-0 estamos clasificados. Con prórroga o sin ella. ;)
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#25505Mensaje

A finales de febrero y primeros en liga, floren no va echar un entrenador, eso si se la guarda para verano que veremos una salida de Angelote 2.0, miedo me da que traiga a Pochettino que es el que le gusta, parece ser que lo van a largar del PSG
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25506Mensaje

La imagen no fue la mejor, por decir algo, pero el resultado es "bueno".

Hace unos meses, ellos eran favoritos a La Champions y nosotros no íbamos a pasar de grupos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25507Mensaje

Esta perdidisimo ,no sabe ni lo que quiere

Ahora presión arriba
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25508Mensaje

Alguien duda que mañana salen los mismos?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#25509Mensaje

Intruder escribió:Alguien duda que mañana salen los mismos?
Todo lo que no sea ver a los de siempre me sería una sorpresa
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25510Mensaje

Intruder escribió:Alguien duda que mañana salen los mismos?
No
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#25511Mensaje

Presión arriba con la tortuga Casemiro , el abuelo Modric y el ' señorito ' Kroos ?

:meparto: :meparto:

Oye pues yo estoy ensayando mates , pero no llego al aro ni de coña .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25512Mensaje

Este equipo no puede jugar con presión arriba porque no tenemos centrocampistas que estén para ello, pero tampoco puede jugar en bloque bajo porque no tenemos jugadores para jugar a la contra. Solo Bale y sabemos su situación. Benzema, Vinicius, Asensio, Hazard, son jugadores para jugar en ataque posicional.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25513Mensaje

Ahora dice que el rendimiento de Vinicius ha bajado porque ha tenido un mes de enero muy intenso. Pero en enero los mismos periodistas le advertían que esto le podía pasar y decía que no
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25514Mensaje

Doren escribió:Ahora dice que el rendimiento de Vinicius ha bajado porque ha tenido un mes de enero muy intenso. Pero en enero los mismos periodistas le advertían que esto le podía pasar y decía que no
Eso no era cuestión de enero, era cuestión de no hacerlo jugar todo en octubre, noviembre, diciembre, y enero también, y peor aún, hacerlo bajar a defender tanto como se vió con el Brasileño. A ese ritmo nadie aguanta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#25515Mensaje

Van todos... juegan los mismos 10 de siempre y la duda es si Rodrygo, Asensio o Hazard

Imagen
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#25516Mensaje

Doren escribió:Este equipo no puede jugar con presión arriba porque no tenemos centrocampistas que estén para ello, pero tampoco puede jugar en bloque bajo porque no tenemos jugadores para jugar a la contra. Solo Bale y sabemos su situación. Benzema, Vinicius, Asensio, Hazard, son jugadores para jugar en ataque posicional.
Creo que se te coló Vinicius en jugadores de no pueden jugar a la contra.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#25517Mensaje

Buenas palabras de Ancelotti en rueda de prensa ahora a poner en práctica las soluciones.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25518Mensaje

Mediolleno escribió:
Doren escribió:Este equipo no puede jugar con presión arriba porque no tenemos centrocampistas que estén para ello, pero tampoco puede jugar en bloque bajo porque no tenemos jugadores para jugar a la contra. Solo Bale y sabemos su situación. Benzema, Vinicius, Asensio, Hazard, son jugadores para jugar en ataque posicional.
Creo que se te coló Vinicius en jugadores de no pueden jugar a la contra.
No, en absoluto. Llevo diciéndolo dos años!!

Vinicius es un jugador para ataque posicional, para explotar su habilidad y su velocidad en espacios reducidos y medios. Es un jugador para encontrar espacios donde no los hay. Rinde más ahí que con mucho terreno por delante. Eso no significa que no pueda tirar una contra, como también Benzema que es un gran lanzador de contras y de ello se aprovecharon Bale y Ronaldo.

Muchos entienden que si un jugador es rápido es para jugar a la contra y no siempre es así. La velocidad es algo muy relativo. Bolt es el más rápido de la historia en 100m y 200m, pero en la prueba de los 60m no estaría ni en el TOP-20...
Recuerdo jugadores rápidos en corto (Butragueño, Romario) que en una carrera de 50 metros se quedan atrás, otros que son velocistas en carreras de 70m (Bale) pero lentísimos en distancias cortas.

Vinicius a mi me genera más confianza en espacios reducidos que en una carrera de 70 metros, suele llegar cansado y eso le lleva a perder efectividad en la finalización. Es un jugador, para jugar cerca del área rival.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#25519Mensaje

Que troll es Ancelotti... todos sabiamos que serian los mismos 10 y solo cambiaba 1 que seria Asensio.

Pero en vez de eso nos pone otros 10 iguales pero quita a Kroos.

Si hasta parece que lee el foro :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#25520Mensaje

Ancelotti el revolucionario .

1 cambio que entraba dentro de lo previsible .

Luego nos cuenta la milonga del cansancio de Vinicius y tal.
Responder