Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2561Mensaje

A cualquiera de estos 2 medios del Bayern le colocas al lado de Aalonso y se desfondan a los 10 minutos...la fuerza en el medio la consiguen entre 2, en cuanto hay uno lanzando el balón y encima sin potencia para defender se acaba la fuerza. Estos Alemanes tienen 2 que suben y bajan, se suman y hacen lo que khedira pero turnándose, khedira no tiene nadie al lado, es la diferencia evidentísima

Nuestro khedira es como culuiera de estos 2, pero como tanto se repite como Alonso no hay nadie, pero nadie nadie
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2562Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:A cualquiera de estos 2 medios del Bayern le colocas al lado de Aalonso y se desfondan a los 10 minutos...la fuerza en el medio la consiguen entre 2, en cuanto hay uno lanzando el balón y encima sin potencia para defender se acaba la fuerza. Estos Alemanes tienen 2 que suben y bajan, se suman y hacen lo que khedira pero turnándose, khedira no tiene nadie al lado, es la diferencia evidentísima

Nuestro khedira es como culuiera de estos 2, pero como tanto se repite como Alonso no hay nadie, pero nadie nadie
Para mi tienes razón. Pero Alonso lleva tiempo podiéndose preparar para estos partidos. Y Alonso aunque físicamente no dé demasiado, sí es un grandísimo profesional. Y yo creo que para 90 minutos, o al menos 70 minutos, 1 partido que puede preparar durante semanas y ajustar su estado físico sólo para ese partido (o 2 ó 3 que son los que faltan), sí confío en que lo va a hacer.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2563Mensaje

Viendo la repetición del partido.

Que calidad de volante de contención este jugador. No sólo el posicionamiento y la presión, sino las tijeras y como va al balón. Además sale con cabeza levantada y claro, clarito.
No admite comparación con Samy.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2564Mensaje

Es bueno pero tampoco me parece para tanto (sin compararlo con nuestros medios defensivos), eso sí, hoy le metió mucho corazón.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#2565Mensaje

él será el mejor mediocentro defensivo del mundo en los años que vienen, en mi opinión. bayern no está el buen equipo para él, espero que lo compramos algún dia :fiesta:
Borrar usuario 4146

#2566Mensaje

Que buen jugador este chico... ojalá tuvieramos uno así en vez de Khedira.

Va a por todas, casi no falla pases, recupera muchisimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2567Mensaje

Y su suplente no es peor... pero para el Real no valen este corte de medios. Claro que no. Lo que fiche Mou.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2568Mensaje

Robará muchos balones, pero de presionar nada. Y no es un box to box de esos. Y encima no es titular con su selección, por algo será.
Borrar usuario 15335

#2569Mensaje

Hoy todos lo jugadores del Bayern nos parecen megacraks
No nos volvamos locos!!
Javi es un jugador bueno,sin más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2570Mensaje

Es que un medio defensivo de este corte nunca va a ser un megacrack. Javi hace lo que tiene que hacer con las facultades que tiene, y si bien no es el más técnico, el más rápido, el que más clase tiene... realiza una labor muy importante en el equipo.

¿Crack? ¿Partidazo?. Él hace su labor; una importante en mi opinión.
Borrar usuario 15335

#2571Mensaje

Esto me recuerda a cuando Beñat metió 2 goles de falta,allá por noviembre,inmediatamente se convirtió en trendding topic del foro.

Todos lo querían,nos movemos mucho por las emociones!!! :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38842
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2572Mensaje

J.Martinez es un buen jugador...es joven y no me parece ni caro los 40 millones...porque casi lo mismo se pago por jugadores como Coentrao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2573Mensaje

Lo de Beñat es como lo de Heynckes ahora... pero Javi lleva ya tiempo demostrando que es un gran destructor.

Yo no he visto súper partidazos de él como tal; si marcase tres goles, se regatease a todo cristo, diese asistencias... diría que hizo un partidazo, pero él hace únicamente su labor.

Nosotros aquí no vemos un medio que haga eso desde hace años y un tío que simplemente robe balones en la media y no se vea superado nos parece la ostia, cuando es lo normal.
Borrar usuario 4146

#2574Mensaje

Este hilo tiene más de 100 paginas en las que en cada una hay alguien pidiendo a Javi.

El madridismo se a cansado de pedir a De Rossi, Bastian, Javi, Toure... y las respuestas siempre son Gagos, Khediras y cosas por el estilo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2575Mensaje

_Jesus_ escribió:J.Martinez es un buen jugador...es joven y no me parece ni caro los 40 millones...porque casi lo mismo se pago por jugadores como Coentrao.
PUes en el caso de que costase 40 Millones entonces sí es cierto lo que dices.

Una lástima que su precio no fuesen 40 Millones, si no ligeramente superior a los 60 Millones. Cosas de impuestos. Y visto así.... prefiero esperar 1 año e ir a por Kondogbia, que me parece bastante más completo que Javi Martínez.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#2576Mensaje

Partido correcto sin más.

40 kilos + impuestos era demasiado dinero por el, Pogba me parece mucho más interesante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17309
Registrado: Nov-2011

#2577Mensaje

Me recuerda a ese grandote que juega en la Liga, que tiene cara de anciano y casca a todos los contrarios...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38842
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2578Mensaje

Coentrao por ejemplo fue 30 millones y perdimos los derechos de Rodrigo...eso no importo. Creo que este chico hizo bien irse al Bayern...ya gano la liga...a ver si no hacen triplete.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91762
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2579Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Beñat es como lo de Heynckes ahora... pero Javi lleva ya tiempo demostrando que es un gran destructor.

Yo no he visto súper partidazos de él como tal; si marcase tres goles, se regatease a todo cristo, diese asistencias... diría que hizo un partidazo, pero él hace únicamente su labor.

Nosotros aquí no vemos un medio que haga eso desde hace años y un tío que simplemente robe balones en la media y no se vea superado nos parece la ostia, cuando es lo normal.
Una pena. Se dijo, se decía que tanto por ese puesto no hacía falta, y aquí andamos, y ahí anda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35699
Registrado: Mar-2012

#2580Mensaje

Me equivoque me parecia un jugador lento pero se ha amoldado perfecto a un club como el Bayern y eso es muy dificil sino eres bueno.
Responder