Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3164
Registrado: Ago-2013

#2561Mensaje

steven2409 escribió:Quizas una noticia no importante pero sigue a Theo ,ahora le empezo a seguir en twitter por gusto no es...
Theo casi está en el Madrid y es francés, no me parece casualidad. Igual hasta han hablado ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2562Mensaje

Hace semanas que lo sigue a Mbappe.
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#2563Mensaje

No es casualidad que el Madrid se esté interesando por jugadores brasileños y franceses,son las dos potencias que van a dominar los próximos años

El Madrid del futuro va a ser una mezcla de jugadores brasileños ,españoles y franceses.Buena mezcla
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2564Mensaje

Lo importante no es que siga a alguno del Madrid sino que hasta donde yo se no da más likes que a cosas del Madrid, ignorando lo que pasa en otros equipos por lo que es palpable que somos su preferencia

Por eso Tenemos que devolver el interés con una MEGA oferta este verano pues si nos mostramos pasivos y esperamos un año igual el chaval empieza a cambiar de preferencias

Ahora mismo si el Mónaco lo pone a la venta no hay ninguna razón que no la trajera al Bernabéu
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2565Mensaje

Luxemo escribió:No es casualidad que el Madrid se esté interesando por jugadores brasileños y franceses,son las dos potencias que van a dominar los próximos años

El Madrid del futuro va a ser una mezcla de jugadores brasileños ,españoles y franceses.Buena mezcla
Cantera de España esta arrasando en las sub y la absoluta se cargó a Francia en Paris. Francia es músculos y España tiki taka. Si hubiera mundial hoy apostaría por Alemania y España.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2566Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo importante no es que siga a alguno del Madrid sino que hasta donde yo se no da más likes que a cosas del Madrid, ignorando lo que pasa en otros equipos por lo que es palpable que somos su preferencia

Por eso Tenemos que devolver el interés con una MEGA oferta este verano pues si nos mostramos pasivos y esperamos un año igual el chaval empieza a cambiar de preferencias

Ahora mismo si el Mónaco lo pone a la venta no hay ninguna razón que no la trajera al Bernabéu
Sí que existe esa razón: BBC.
A saber cómo acaba siendo el chaval. Pero si viene será para chupar banquillo. Muuuuuucho banquillo.
Y si este año no es fichado, quizás acabe siendo otro caso ronalpiños.
Aunque no sea en el cloacalona.
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#2567Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo importante no es que siga a alguno del Madrid sino que hasta donde yo se no da más likes que a cosas del Madrid, ignorando lo que pasa en otros equipos por lo que es palpable que somos su preferencia

Por eso Tenemos que devolver el interés con una MEGA oferta este verano pues si nos mostramos pasivos y esperamos un año igual el chaval empieza a cambiar de preferencias

Ahora mismo si el Mónaco lo pone a la venta no hay ninguna razón que no la trajera al Bernabéu
Pues tengo la sensación de que Benzema y Bale si sigue con problemas de lesiones y falta de rendimiento van a abandonar el club en el verano de 2018.Por tanto intuyo que el cambio de cromos es el Hazard por James este verano y Mbappé apalabrado para 2018 cedido un añito más al Mónaco

Sinceramente no me gusta nada ese movimiento,no es un jugador para ser cedido a pesar se su edad,ha demostrado más que cualquier futbolista de Europa que no juegue en el Madrid.Por unos 110 kilos lo tienes este verano y quizás cuanto más se retrase más nos vamos a arrepentir tanto económicamente como deportivamente
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2568Mensaje

Yo cuebto ya conque ni bale ni benzema van a seguir o ser relevantes más allá de 2018. No sólo la irrupción del relevo de Messi y CR en el trono mundial sino el auge de Isco y asensio empuja a esos dos fuera. La diferencia fe rendimiento es demasiado grande como para que esa situación se sostenga y la edad va a hacer el resto

Llegara tarde pero el relevo llegara el próximo verano seguro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#2569Mensaje

Desde hace varios años se sobrevalora todo lo que viene de Francia, ojo no lo digo por Mbappé.

Pero llevo leyendo la tira de años que los franceses iban a dominar el mundo y de momento na' . Mucho humo.
Lo mismo se puede decir de los belgas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11099
Registrado: Ago-2013

#2570Mensaje

Hombre, Francia tienen hombre por hombre un plantillón.. yo creo que si se lo montan bien, el mundial de Rusia puede ser suyo. El caso es que tienen que encontrar a lo que juegan.
Pero juntar a Griezmann, Mbappe, Dembele, Pogba, Varane, Theo...

Y si no este, para el de Catar...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2571Mensaje

Es cierto capa, pero esto no es hablar de potencial sino de realidad. Desde Ronaldo no he visto un delantero tan dominante y ese venía de Holanda para luego pasearse por España destruyendo a todas las defensas como si fueran benjamines

El Madrid es jna máquina de crear ocasiones de gol. Este ahí podría salirse del mapa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#2572Mensaje

perry escribió:Hombre, Francia tienen hombre por hombre un plantillón.. yo creo que si se lo montan bien, el mundial de Rusia puede ser suyo. El caso es que tienen que encontrar a lo que juegan.
Pero juntar a Griezmann, Mbappe, Dembele, Pogba, Varane, Theo...

Y si no este, para el de Catar...
Y si no es para el de Qatar para el siguiente. Y así van pasando los años....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2573Mensaje

Capa escribió:Desde hace varios años se sobrevalora todo lo que viene de Francia, ojo no lo digo por Mbappé.

Pero llevo leyendo la tira de años que los franceses iban a dominar el mundo y de momento na' . Mucho humo.
Lo mismo se puede decir de los belgas.
Sólo hay que ver el lamentable fútbol que perpetran los franchutes, que acaban ganando más por agotar al rival que por su fino estilismo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11099
Registrado: Ago-2013

#2574Mensaje

Capa escribió:
perry escribió:Hombre, Francia tienen hombre por hombre un plantillón.. yo creo que si se lo montan bien, el mundial de Rusia puede ser suyo. El caso es que tienen que encontrar a lo que juegan.
Pero juntar a Griezmann, Mbappe, Dembele, Pogba, Varane, Theo...

Y si no este, para el de Catar...
Y si no es para el de Qatar para el siguiente. Y así van pasando los años....
Se sabe que muchas veces en el fútbol 1+1 no son 2, he dicho que tienen plantillón, pero luego si no tienes una idea de futbol.. también tienen a Kanté por ejemplo..

Es decir tienen buen ataque y buena defensa, lo que les falta es alguien que les haga jugar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#2575Mensaje

Solo hay que ver la más que posible portada del FIFA 18 para ver de lo que hablo.

:lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2576Mensaje

Le veo por benzema este año q viene Y no se por que creo que este verano podría venderse tambien a balé por una morterada al united aunque esto lo veo bastante mas improbable.

Pero creo que mbappe sustituirá a karim o lo relegara al banco como mínimo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2577Mensaje

Luxemo escribió:
Agent_Graves escribió:Lo importante no es que siga a alguno del Madrid sino que hasta donde yo se no da más likes que a cosas del Madrid, ignorando lo que pasa en otros equipos por lo que es palpable que somos su preferencia

Por eso Tenemos que devolver el interés con una MEGA oferta este verano pues si nos mostramos pasivos y esperamos un año igual el chaval empieza a cambiar de preferencias

Ahora mismo si el Mónaco lo pone a la venta no hay ninguna razón que no la trajera al Bernabéu
Pues tengo la sensación de que Benzema y Bale si sigue con problemas de lesiones y falta de rendimiento van a abandonar el club en el verano de 2018.Por tanto intuyo que el cambio de cromos es el Hazard por James este verano y Mbappé apalabrado para 2018 cedido un añito más al Mónaco

Sinceramente no me gusta nada ese movimiento,no es un jugador para ser cedido a pesar se su edad,ha demostrado más que cualquier futbolista de Europa que no juegue en el Madrid.Por unos 110 kilos lo tienes este verano y quizás cuanto más se retrase más nos vamos a arrepentir tanto económicamente como deportivamente
Hazard y mbappe serian por balé y benzema. Meter a hazard con la bbc y asumiendo él rol de james es inviable. Si vienen mbappe y hazard, de entre balé y benzema como minimisimo debería irse uno
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11099
Registrado: Ago-2013

#2578Mensaje

ladecima10 escribió:Le veo por benzema este año q viene Y no se por que creo que este verano podría venderse tambien a balé por una morterada al united aunque esto lo veo bastante mas improbable.

Pero creo que mbappe sustituirá a karim o lo relegara al banco como mínimo
Yo le veo también a Bale en el ManU y es un jugador que me da rabia, porque cuando está bien es muy bueno y es capaz de tirar del equipo, pero es que estar bien 2 meses al año porque el resto estás lesionado pues...
Además no le veo del todo centrado en el Madrid a Bale, creo que pensaba que iba a ser el referente ya y ve que sigue siendolo Cr.

Dicho esto no creo que el Madrid le deje marchar, sobre todo porque saliendo James, no veo que el Madrid por marketing (ya que es de los pocos importantes que quedaría de Adidas dentro del Madrid) y aunque suene triste hacer fichajes y ventas en función de esto.. es lo que creo que pasa mas de una vez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#2579Mensaje

865187126908002304
TOPOR
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#2580Mensaje

se empieza a oir "voces" que se queda en el Monaco. No entenderia que a Floper se le escape un jugador así, tiene todo lo que busca calidad y mediatico y con 18 años
Responder