Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25621Mensaje

Contra el PSG me dejaba de inventos y pondría a Miguel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25622Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Contra el PSG me dejaba de inventos y pondría a Miguel.
Un chaval que no viene jugando es dificil que entre en un partido tan decisivo,ademas Miguel defensivamente no es fuerte aunque arriba tenga buen pie y ahi Ancelotti no estaria muy tranquilo,no dejaria de ser otro invento en este momento de la temporada.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#25623Mensaje

Yo lo veo un suicidio sin haber entrado en la dinámica del equipo meses. Más lógico Nacho de central y Alaba de lateral que centra y golpea como pocos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25624Mensaje

Yo no tocaría a los centrales que tan buen resultado nos están dando.

Mendy no está por lesión, pues tienes que poner a otro lateral izquierdo, ya sea Marcelo o Miguel.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#25625Mensaje

LQDY escribió:O sea, que vamos a salir con cuatro mediocampistas cuando necesitamos marcar dos goles.

¿O lo de salir con cuatro en el medio es para que no nos goleen?

Pues mejor no presentarnos
Concuerdo, el primer partido era meter a 4 en el medio para equilibrar pero ahora no tiene ningun sentido. Ahora tenemos que jugar a meterles 2 goles de diferencia.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#25626Mensaje

benosteles escribió:
LQDY escribió:O sea, que vamos a salir con cuatro mediocampistas cuando necesitamos marcar dos goles.

¿O lo de salir con cuatro en el medio es para que no nos goleen?

Pues mejor no presentarnos
Concuerdo, el primer partido era meter a 4 en el medio para equilibrar pero ahora no tiene ningun sentido. Ahora tenemos que jugar a meterles 2 goles de diferencia.
No, sólo uno.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#25627Mensaje

Si quieres empatar será 1 pero si quieres pasar son 2
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#25628Mensaje

Le falta un buen segundo que sea el proponga buen planteamiento en los partidos.
El hijo son risas cuando estaba por ahí perdido en el cuerpo técnico sin pinchar ni cortar, pero ahora lo ha endosado de Segundo, y no es casualidad que su decadencia como entrenador llegará a partir de dicho nombramiento (salir a palos de Nápoles y hacer el ridículo en el Everton)
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#25629Mensaje

Yo creo que pones a un forero al mando e interviene más que Ancelotti y Davide juntos. Es el duo de mas inacción en un banquillo que recuerdo. Al menos Carlo es templado, elegante y genera una buena imagen al club porque si no igual sería mejor darle el mando a cualquier amigo de barrio
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#25630Mensaje

Mediolleno escribió:Yo creo que pones a un forero al mando e interviene más que Ancelotti y Davide juntos. Es el duo de mas inacción en un banquillo que recuerdo. Al menos Carlo es templado, elegante y genera una buena imagen al club porque si no igual sería mejor darle el mando a cualquier amigo de barrio
Claro es eso, Ancelotti de cara a la plantilla a mantenerla bien de egos y con la prensa está bien. Pero necesita un Segundo más intervencionista.
Lo de los 4 medios contra el PSG lo dijeron mínimo una docena de foreros y es que cualquiera con un mínimo de conocimiento veía por donde se nos iría el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25631Mensaje

visita 26F Rayo V.
local 05M Real Sociedad
local 09M PSG
visita M Mallorca
local 20M Farça


1 mes nos jugamos todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25632Mensaje

Tanta negatividad en el foro me abruma

Y como ya empiezo a calentarme

Y no quiero perder las formas

Me tomo un descanso hasta después del PSG

Lo digo aquí, porque no hay un hilo genérico para cosas en general,

Y porque quiero darle toda mi fuerza y confianza a un señor entrenador como Don Carlo Ancelotti

Que ya veo a más de uno que está a punto de faltarle al respeto
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#25633Mensaje

LQDY escribió:Tanta negatividad en el foro me abruma

Y como ya empiezo a calentarme

Y no quiero perder las formas

Me tomo un descanso hasta después del PSG

Lo digo aquí, porque no hay un hilo genérico para cosas en general,

Y porque quiero darle toda mi fuerza y confianza a un señor entrenador como Don Carlo Ancelotti

Que ya veo a más de uno que está a punto de faltarle al respeto
Es que hay que ser justos es un gran entrenador sobre todo para este madrid entre guerras.
Pero como se fiche en verano a los dos futuros dominadores del futbol mas un mediocentro que haga de modric espero que se traigan a un entrenador con mas valentia para rotar y apostar por los jovenes talentos del equipo y subirles de nivel. Xabi alonso seria un tipo muy top para esa plantilla que se prevé. Aunque no tenga experiencia en la elite esta muy valorado en el filial de la real y entiende mucho de futbol. El otro seria klopp pero nose si estaría dispuesto
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#25634Mensaje

Novedades tácticas que está implantando

Empezamos la temporada con un sistema muy claro: defensa en 4-4-2. Pero perdimos contra el Espanyol y, desde entonces, cambiamos al bloque bajo para aprovechar las contras. Nos salió bien, ganamos diez partidos seguidos, pero luego volvimos a los problemas. Y ahora estamos pensando en empezar a presionar arriba para tener también el control sin balón.
Carletto
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#25635Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no tocaría a los centrales que tan buen resultado nos están dando.

Mendy no está por lesión, pues tienes que poner a otro lateral izquierdo, ya sea Marcelo o Miguel.
Pondría a Nacho. Marcelo es un exjugador, Miguel parece tener mala suerte con la salud.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#25636Mensaje

Un inútil que encima se rodea de inútiles.
El cóctel es explosivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25637Mensaje

ANCELOTTI "Soy optimista, tenemos que evaluar lo que está pasando y no hemos tenido un buen período. Después de la Supercopa hemos sufrido por muchas razones. Ahora estamos mejor, el partido ante el Alavés dejó buenas sensaciones, una buena reacción y buen juego en la segunda parte. Los entrenamientos de esta semana nos permiten mejorar, ojalá podamos mostrarlo mañana"


Por que sera :roll: igual si se hubiera rotado en Super Copa y Copa del Rey ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25638Mensaje

LQDY escribió:Tanta negatividad en el foro me abruma

Y como ya empiezo a calentarme

Y no quiero perder las formas

Me tomo un descanso hasta después del PSG

Lo digo aquí, porque no hay un hilo genérico para cosas en general,

Y porque quiero darle toda mi fuerza y confianza a un señor entrenador como Don Carlo Ancelotti

Que ya veo a más de uno que está a punto de faltarle al respeto
Imagínate que perdemos la Supercopa contra ellos.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25639Mensaje

Los mismos de siempre

Me aburre Ancelotti , le quiero fuera en verano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25640Mensaje

1497594960216051716
Si sigue usando a los mismos creo que llegamos reventados al clásico y sin opciones de ganar :facepalm:
Responder