Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25721Mensaje

A mí me deja un poco frío lo de Angeldahl. No veo una mejora significativa.

Lohmann y Ovalle eran mis favoritas
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 513
Registrado: Ago-2021

#25722Mensaje

Don Tito escribió: Mié Abr 03, 2024 5:26 pm
Stardust escribió: Mié Abr 03, 2024 2:25 pm Otra jugadora irregular y venida a menos que ha terminado perdiendo la titularidad en el City. Recuerda al fichaje de Raso. Antes tampoco era indiscutible, pero en los últimos partidos ha sido muy relegada. En el último mes y medio el City ha jugado 6 partidos y ella solo fue titular en el de Copa que perdieron con el Tottenham. Entre los otros 5 juntos solo ha jugado 30 minutos: 12 vs Chelsea, 0 vs Everton, 8 vs United, 0 vs Liverpool y 10 vs Chelsea.

Angeldahl es un viejo anhelo de Rossell, que ya intentó ficharla en 2021 cuando estaba en el Hacken. Así que su fichaje no me extrañaría en absoluto viniendo de ella. Y por todos es sabido también el fetiche de Rossell con las nórdicas...

En fin, espero más y mejor que Angeldahl como refuerzos para el centro del campo. Con las bajas de Toletti, Tere, Freja y Oroz, nos quedaríamos con Angeldahl, Zornoza, Olaya y nada más. Mucho por construir ahí. Es que incluso suponiendo que solo se va Toletti y mantienen al resto, con ese cambio iríamos para atrás porque no mejoraríamos nada.
Si acaba contrato y no renueva no van a estar en el VARchester City poniéndola de titular. Mejor si no juega, así se evita lesionarse.
Sí, por eso será, nada que ver con su rendimiento.
De hecho nosotros hacemos lo mismo con Toletti. La tenemos en el banquillo porque no renueva...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25723Mensaje

Pues bienvenida ,lo hará bien
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25724Mensaje

A Alba Redondo la vamos a fichar nosotros ??
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25725Mensaje

Hay que esperar y ver.
Si lo de Angeldahl es para sustituir a Freja Olofsson, genial, encantado. Si es para sustituir a Toletti está claro que no da nivel suficiente
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2023

#25726Mensaje

Hola a todos, os leo siempre, pero este es mi primer post.Posible 11 titular de rumores por @soccerdonna
Adjuntos
Real Madrid Rumores Fichajes 2024.jpg
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25727Mensaje

Bueno pues flipa ,Julia grosso y si se renueva a tolleti no estaría mal no ?
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25728Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Abr 03, 2024 9:31 pm Hola a todos, os leo siempre, pero este es mi primer post.Posible 11 titular de rumores por @soccerdonna
Ey y weir que
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2023

#25729Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 03, 2024 9:49 pm
Tuiriz escribió: Mié Abr 03, 2024 9:31 pm Hola a todos, os leo siempre, pero este es mi primer post.Posible 11 titular de rumores por @soccerdonna
Ey y weir que
Son los rumores por puesto,si sale carmona, es que en ese puesto no salió ningun rumor,no quiere decir que sea un posible 11 titular, sino solo de rumores .Saludos
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25730Mensaje

Buenas noches, Tuiriz.
Quería darte la bienvenida. Por lo que dices, parece que ya nos conoces un poco y sabes más o menos cómo pensamos cada uno. Pero eso no importa, lo más importante es que te sientas cómod@ y pases un rato agradable charlando e intercambiando puntos de vista sobre la sección femenina y el fútbol femenino internacional.
Sobre lo que dice Soccerdonna sobre lo que sería un posible once titular del RM la próxima temporada:
Antes de nada, permíteme que pegue otra vez la imagen de Soccerdonna porque se ve muy pequeñita (si no sabes muy bien cómo se pone más grande o más pequeña coméntalo y te lo decimos en un momento, es muy fácil)

Imagen

Vamos por puestos:

PORTERÍA

Hablan de Mary Earps. Ojalá. Para mí es la mejor portera del mundo. Pero creo que va a ser que no. Misa no llega ni de lejos al nivel de Earps, pero es una buena portera. Earps tendrá unas pretensiones económicas elevadas por su calidad, y dudo que el RM pueda aproximarse a ellas. He defendido muchas veces que la que me sobra es Chavas, una jugadora que no termino de entender qué vio en ella la dirección deportiva, porque no tiene nivel RM en absoluto. Duda mucho, transmite inseguridad, etc. Yo la traspasaría, la cedería o lo que puedan hacer con ella para el año de contrato que le queda, e iría con todo a por la eslovena Mersnik, jugadora del Huelva, que termina contrato y llegaría gratis. Y ella seguro que encantada, vendría en bicicleta si hiciese falta. Tiene un nivel muy superior al que se presumiría viendo el club en el que juega y, de lo que la he visto, y la he visto muchas veces, sí pondría en aprietos a Misa porque no es inferior en calidad a Misa.

DEFENSA:

Bueno, el lateral derecho es correcto: Sheila/Oihane.

El centro de la defensa, si trajesen a Lakrar (ojalá) está claro que la pareja titular será Lakrar/María Méndez, como señala Soccerdonna. Pero hay que traer a Lakrar.

Y en el lateral izquierdo, bien, Olga Carmona. Pero habrá que ver qué pasa finalmente con Svava. Si renueva, Ok. Si no renueva, de cabeza a por Silvia Lloris (termina contrato) o Paula Tomás, ambas jugadoras del Levante.

CENTRO DEL CAMPO:

Dan por hecho que se marchan Toletti y Teresa Abelleira. Lo de Toletti parece que sí, que se va. Lo de Abelleira está por ver.

Ponen en el once titular a Fiamma. Yo debo estar muy atarugado, pero es que no termino de ver qué tiene esta jugadora que hay tanta gente deseando su fichaje. Pero bueno, sí es verdad que suena mucho, así que supongo que llegará.

Pero me falta Caroline Weir. Y me falta alguna jugadora más que deberían fichar. Ya he comentado más arriba que a mí me hubiesen encantado Sydney Lohmann y Lisbeth Ovalle, pero me temo que no va a ser ninguna de las dos y las que sí serán son la sueca Algedahl y, quizá Grosso. Aunque no sé si el fichaje parece que cerrado de Angeldahl cierra las puertas a Julia Grosso. En cualquier caso, ninguna de las dos es superior a Toletti. Eso sí, si Angeldahl viene a ocupar la vacante de Freja Olofsson ahí sí habría mejoría. Pero queda el papelón de encontrar un relevo a Abelleira si la gallega no continuase, porque Angeldhal, a diferencia de lo que ya he leído en algún sitio, NO ES UNA CENTROCAMPISTA DE CONTENCIÓN, no es una pivote. Y hace falta una en la plantilla.

DELANTERA:

Está claro que faltan Athenea del Casillo y Linda Caicedo.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#25731Mensaje

Y con esas jugadoras queréis que un entrenador/a compita en liga con el farsa y gane las previas de champions al city, arsenal o Wolfsburgo de turno.


Apañaos vais... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25732Mensaje

Un video curioso.
Las dos pudieron jugar en el RM. Ahora parece que la que era más probable que sí jugase no jugará en el RM y la que nunca pensamos que jugaría sí jugará. Cosas de la vida. :sisi:

j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25733Mensaje

nettox escribió: Mié Abr 03, 2024 10:15 pm Y con esas jugadoras queréis que un entrenador/a compita en liga con el farsa y gane las previas de champions al city, arsenal o Wolfsburgo de turno.


Apañaos vais... :mrgreen:
Como que queréis ,será queremos ,o no eres del real Madrid sea cual sea la sección
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2023

#25734Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Abr 03, 2024 10:07 pm Buenas noches, Tuiriz.
Quería darte la bienvenida. Por lo que dices, parece que ya nos conoces un poco y sabes más o menos cómo pensamos cada uno. Pero eso no importa, lo más importante es que te sientas cómod@ y pases un rato agradable charlando e intercambiando puntos de vista sobre la sección femenina y el fútbol femenino internacional.
Sobre lo que dice Soccerdonna sobre lo que sería un posible once titular del RM la próxima temporada:
Antes de nada, permíteme que pegue otra vez la imagen de Soccerdonna porque se ve muy pequeñita (si no sabes muy bien cómo se pone más grande o más pequeña coméntalo y te lo decimos en un momento, es muy fácil)

Imagen

Vamos por puestos:

PORTERÍA

Hablan de Mary Earps. Ojalá. Para mí es la mejor portera del mundo. Pero creo que va a ser que no. Misa no llega ni de lejos al nivel de Earps, pero es una buena portera. Earps tendrá unas pretensiones económicas elevadas por su calidad, y dudo que el RM pueda aproximarse a ellas. He defendido muchas veces que la que me sobra es Chavas, una jugadora que no termino de entender qué vio en ella la dirección deportiva, porque no tiene nivel RM en absoluto. Duda mucho, transmite inseguridad, etc. Yo la traspasaría, la cedería o lo que puedan hacer con ella para el año de contrato que le queda, e iría con todo a por la eslovena Mersnik, jugadora del Huelva, que termina contrato y llegaría gratis. Y ella seguro que encantada, vendría en bicicleta si hiciese falta. Tiene un nivel muy superior al que se presumiría viendo el club en el que juega y, de lo que la he visto, y la he visto muchas veces, sí pondría en aprietos a Misa porque no es inferior en calidad a Misa.

DEFENSA:

Bueno, el lateral derecho es correcto: Sheila/Oihane.

El centro de la defensa, si trajesen a Lakrar (ojalá) está claro que la pareja titular será Lakrar/María Méndez, como señala Soccerdonna. Pero hay que traer a Lakrar.

Y en el lateral izquierdo, bien, Olga Carmona. Pero habrá que ver qué pasa finalmente con Svava. Si renueva, Ok. Si no renueva, de cabeza a por Silvia Lloris (termina contrato) o Paula Tomás, ambas jugadoras del Levante.

CENTRO DEL CAMPO:

Dan por hecho que se marchan Toletti y Teresa Abelleira. Lo de Toletti parece que sí, que se va. Lo de Abelleira está por ver.

Ponen en el once titular a Fiamma. Yo debo estar muy atarugado, pero es que no termino de ver qué tiene esta jugadora que hay tanta gente deseando su fichaje. Pero bueno, sí es verdad que suena mucho, así que supongo que llegará.

Pero me falta Caroline Weir. Y me falta alguna jugadora más que deberían fichar. Ya he comentado más arriba que a mí me hubiesen encantado Sydney Lohmann y Lisbeth Ovalle, pero me temo que no va a ser ninguna de las dos y las que sí serán son la sueca Algedahl y, quizá Grosso. Aunque no sé si el fichaje parece que cerrado de Angeldahl cierra las puertas a Julia Grosso. En cualquier caso, ninguna de las dos es superior a Toletti. Eso sí, si Angeldahl viene a ocupar la vacante de Freja Olofsson ahí sí habría mejoría. Pero queda el papelón de encontrar un relevo a Abelleira si la gallega no continuase, porque Angeldhal, a diferencia de lo que ya he leído en algún sitio, NO ES UNA CENTROCAMPISTA DE CONTENCIÓN, no es una pivote. Y hace falta una en la plantilla.

DELANTERA:

Está claro que faltan Athenea del Casillo y Linda Caicedo.
Gracias Jaizkibel por esta bienvenida, mejor que publicaras la foto de nuevo, porque la verdad, no sé como se publica en grande. Algedahl yo creo que si viene por Siri (fichaje que nunca entendí, igual que el de chavas), a mí me duele más la marcha de Toletti que la de Tere (aunque sea mi paisana), pero es lo que ella quiere, lo que está claro es que unos 7-8 fichajes se van hacer, necesitamos mejorar el equipo en el aspecto físico para poder competir, ya veremos si mejoramos, pero un cambio se necesitaba.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2023

#25736Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25737Mensaje

Como ves, al final pone "small", es decir que te la va a publicar en pequeño.

Si borras lo de "small" y pones "medium", te lo publicará en tamaño mediano. Y si pones "large" te publica la imagen en grande.

De todas formas, lo que puedes hacer antes de hacer clic en Enviar es hacer clic en Vista previa. Así verás cómo va a quedar la imagen y ajustarla a tu gusto, porque algunas veces si la pones en grande, el tamaño es exagerado.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25738Mensaje

Sheila fichada ,María Méndez fichada ,Eva Navarro fichada ,filipa fichada ,Julia grosso quiere ir al real Madrid ,teresa está fuera ( Inglaterra ) ,chavas se irá ,e interesa la portera titular del Athletic para competir con misa

No sé sabe aún nada de renovaciones,ni de ventas de jugadoras con contrato
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6919
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25739Mensaje

Estamos hablando de Adriana Nanclares, y no de Mariasun Quiñones, ¿verdad?

Es que cuando he leído "portera del Athletic" en la primera que he pensado ha sido en Mariasun y me ha dado el ataque.

¿Sabéis que Adriana Nanclares tiene contrato hasta 2027, verdad?

No lo veo porque el Athletic no va a dejarla salir, salvo por una buena cantidad de dinero. Y el RM, para una portera que probablemente va a estar mucho tiempo en el banquillo, no se va a gastar ese dinero.

Sólo podría ser si en las negociaciones hay una especie de trueque Maite Oroz - Adriana Nanclares, pero ni aún así.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25740Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 04, 2024 4:04 pm Estamos hablando de Adriana Nanclares, y no de Mariasun Quiñones, ¿verdad?

Es que cuando he leído "portera del Athletic" en la primera que he pensado ha sido en Mariasun y me ha dado el ataque.

¿Sabéis que Adriana Nanclares tiene contrato hasta 2027, verdad?

No lo veo porque el Athletic no va a dejarla salir, salvo por una buena cantidad de dinero. Y el RM, para una portera que probablemente va a estar mucho tiempo en el banquillo, no se va a gastar ese dinero.

Sólo podría ser si en las negociaciones hay una especie de trueque Maite Oroz - Adriana Nanclares, pero ni aún así.
Nanclares,si ,el que dió la info dijo que tendrían que pagar ,
Responder