Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25761Mensaje

Ya lo dijo nuestro gran presidente

''quien piense en irse del Real Madrid, ya sabe donde tiene la puerta "
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25762Mensaje

Si sale Isco, hay muchísimos jugadores que pueden venir para la media y quizás, algunos nos vengan hasta mejor. Por ejemplo, los 2 del PSG, Rabiot y Verratti.

Aunque mi deseo es que siga, lleva 4 años en el club, está adaptado y se identifica con el RM, cumple cada vez que le toca jugar,..y por mucho que diga la prensa, no ha tenido ninguna salida de tono, su comportamiento es impecable.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25763Mensaje

Isco es un jugador magnífico de un gran rendimiento y esfuerzo, adaptándose a una posición que no es la suya, y jugando en otras cuando el equipo, por alguna lesión, lo ha necesitado.

Que ha tenido partidos malos, pues sí, pero para mí han sido más los buenos, siendo relevante. Si se va, una lástima, pocos jugadores tienen tanta entrega, aunque no sean titulares.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#25764Mensaje

Es muy muy bueno, y no veo ningún jugador en el mercado, ninguno, que ofrezca sus prestaciones a esa edad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25765Mensaje

Puede venir otro y dar mas resultado que Isco eso nunca se sabe,parece que ya esta todo decidido,club y jugador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25766Mensaje

redondo escribió:Es muy muy bueno, y no veo ningún jugador en el mercado, ninguno, que ofrezca sus prestaciones a esa edad.
Pero si no quiere renovar ¿qué haces?
Son muchos centrocampistas y muy buenos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25767Mensaje

¿A quién ficharíais para sustituir a Isco?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25768Mensaje

EL que debe salir es Benzema, ganamos más y las piezas se acomodrían mejor.
Es cierto que hay muchos otros mediocampistas buenos pero ninguno de los disponibles querrán ser suplentes...
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#25769Mensaje

David774 escribió:¿A quién ficharíais para sustituir a Isco?
yo mandaba al Danino y morata a las nubes y BYE BYE... Despues, más galones para James y Mariano en la plaza del troncata!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25770Mensaje

Para mi seria titular. Pero...
Borrar usuario 4361.

#25771Mensaje

Con Isco tengo clarísimo que se va por pasta y por la famosa frase : "no me siento apreciado por el club" que vamos es lo mismo :roll: :roll: :roll:
es uno de los jugadores que más minutos ha tenido así que eso de que se va porque no se siente importante es una putamentira, se va porque el Shity le doblará el sueldo y aquí ni en sus sueños van a renovarle por esas cantidades, me encantaba éste jugador pero al final mostró que lo culerdo no se quita en la putavida :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#25772Mensaje

Si fuera por dinero Isco no habría jugado nunca en el Madrid.
El City en su momento le ofreció bastante más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25773Mensaje

Hay una miaja campañita de Marca ¿no?.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25774Mensaje

No sé, pero cuando el río suena... El jugador no hace mucho por dejar claro que quiera renovar, eso seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25775Mensaje

raulista1301 escribió:No sé, pero cuando el río suena... El jugador no hace mucho por dejar claro que quiera renovar, eso seguro.
Él está dudando clarísimamente, si lo ha dicho. Pero ya tenemos 2 días seguidos señalando al jugador con grandes titulares. Que no quede duda que la culpa es suya.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25776Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:No sé, pero cuando el río suena... El jugador no hace mucho por dejar claro que quiera renovar, eso seguro.
Él está dudando clarísimamente, si lo ha dicho. Pero ya tenemos 2 días seguidos señalando al jugador con grandes titulares. Que no quede duda que la culpa es suya.
Hay una información que sí me creo y es que Isco se está reuniendo con otros equipos antes que intentando renovar, eso deja claro que derroteros lleva el asunto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25777Mensaje

Esto ya lo hemos vivido. Si el jugador se quiere ir, pues que deje pasta y adiós. Pero la táctica de empezar a enmierdar....no mola. Porque tampoco crea un ambiente positivo si se desea que se quede.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25778Mensaje

Siempre os parece que Florentino manipula para que parezca que es bueno que se vayan.

Con lo fácil que lo tendría Isco para llevar la contraria a Florentino.

¿Hay campaña antiisco?

¿O Isco juega pensando en que se quiere ir?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25779Mensaje

zam escribió:Hay una miaja campañita de Marca ¿no?.


Y ya sabemos quién le da las primicias a Marca. Me pregunto qué cargo ocupará en la directiva del Madrid o si directamente es el constructor garganta profunda.

Luego hay que leer que la prensa española está con Isco y tal. LOLAZO.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25780Mensaje

Tontear con otros clubes no le va a hacer ganar puntos con la afición, no sé que esperáis.
Responder