Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25781Mensaje

Mientras no tontee con el balón en el campo, como si quiere firmar con los tres (Juventus, chelsea y chiti)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25782Mensaje

raulista1301 escribió:Tontear con otros clubes no le va a hacer ganar puntos con la afición, no sé que esperáis.

Claro hombre, porque nadie habla con otro club poco antes de terminar un contrato. Un escandalazo.

Y a Cristiano Ronaldo exactamente cuándo empezamos a ficharlo? Bale ? Zidane?

Pues eso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25783Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Tontear con otros clubes no le va a hacer ganar puntos con la afición, no sé que esperáis.

Claro hombre, porque nadie habla con otro club poco antes de terminar un contrato. Un escandalazo.

Y a Cristiano Ronaldo exactamente cuándo empezamos a ficharlo? Bale ? Zidane?

Pues eso.
Pues si pone más atención a eso que a intentar renovar, blanco y en botella. Lo cierto es que vaya al club que vaya, salir del Madrid es bajar uno o varios peldaños en la élite mundial, él verá lo que hace, si prefiere ser cabeza de ratón allá él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25784Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Tontear con otros clubes no le va a hacer ganar puntos con la afición, no sé que esperáis.

Claro hombre, porque nadie habla con otro club poco antes de terminar un contrato. Un escandalazo.

Y a Cristiano Ronaldo exactamente cuándo empezamos a ficharlo? Bale ? Zidane?

Pues eso.
Pues si pone más atención a eso que a intentar renovar, blanco y en botella. Lo cierto es que vaya al club que vaya, salir del Madrid es bajar uno o varios peldaños en la élite mundial, él verá lo que hace, si prefiere ser cabeza de ratón allá él.

Esa es otra historia. Puedo entender los motivos por los que se quiere ir y tienen que ver con la directiva más que con el entrenador. Es logiquísimo. Pero aún así pienso que es una decisión equivocada. Sólo si el club ficha un relevo de Modric en 2018 entonces sí me plantearía irme de verdad. Hasta entonces, no.
Borrar usuario 18738.

#25785Mensaje

A los periodistas es lo que le interesa, crear polémica y tener algo de que hablar ..
Siempre critiqué bastante a Isco, y aún así, reconozco que si se deja de florituras y intenta ser más vertical, puede ser un muy buen jugador.
Creo que Kova jugó bastante menos que él, y el croata no dijo ni mu, pero oye ..
BalealaIzquierda

#25786Mensaje

Yo creo que están en plena negociación y los articulillos de marca forman parte de los movimientos. No creo que Floren esté dispuesto a tirar la casa por la ventana por Isco pero ceder un poco sí y ahí ya dependerá de Isco.
Borrar usuario 4361.

#25787Mensaje

Capa escribió:Si fuera por dinero Isco no habría jugado nunca en el Madrid.
El City en su momento le ofreció bastante más.
mentira como una casa, el shity le ofrecía lo mismo que nosotros por eso no se fué y prefirió quedarse en España pero eso me importa una mierdaabosoluta, se empiezan a escuchar rumores y muy fuertes de que tiene algo ya con el putafarsa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#25788Mensaje

El año que viene hay Mundial.
Ya se perdió el de Brasil.
Entiendo que esa pueda ser una de las causas de que quiera buscarse la vida fuera.
Pero ojo donde se va porque igual allí tampoco es titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25789Mensaje

LQDY escribió:Siempre os parece que Florentino manipula para que parezca que es bueno que se vayan.

Con lo fácil que lo tendría Isco para llevar la contraria a Florentino.

¿Hay campaña antiisco?

¿O Isco juega pensando en que se quiere ir?
Pues un tipo que en sus últimos partidos es el que más roba de todos los medios y actúa en 5 goles no sé yo si estará actuando pensando en irse. Igual sí.

Pero que si se quiere ir, sería tan fácil como un adiosmuybuenas, no ha querido seguir y que le vaya bonito. Pero no veo necesario cuando se va un jugador que se sabe tiene cierto apoyo de parte de la grada se enmarrone el proceso. Me parece evidentísimo y hay muchos casos. Dale normalidad y ya.
BalealaIzquierda

#25790Mensaje

No veo a Isco quriendo cargar con todo el foco y estrés que supone ir al barcelona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25791Mensaje

Pues sí aquí no le queremos, por qué no se va a ir donde le dé la gana.

A mí mejodería más que esperase 1 año para irse gratis, a que se fuese éste, pagando 50-60k, y se fuese al barsa
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25792Mensaje

No le deis la vuelta porque el que no quiere renovar es él.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#25793Mensaje

Al margen de que su partida sería una baja sensible, pero como todo, factible de subsanar, lo que más me preocupa es que el presidente traiga a cualquier medianía para suplir al malagueño. :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25794Mensaje

Yo creo que es evidente que por Isco y/o James sobran y hace falta más un relevo de Case y otro interior, según la idea de Zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25795Mensaje

Así como me hablaban de Asensio o incluso ahora Vallejo... Llorente yo creo que sí está para venir y contar desde el primer minuto.

Si se van Isco o James, o los dos, el Real con Kova, Llorente, Kroos, Modric y Case, tiene la media resuelta.

Quizá, en vez de quedarse a medias entre un interior y un extremo, a ver si traen algo más especifico.

Lo que está claro es que las medias tintas no han dado resultado en el eterno debate de, 'no juega en su sitio'.
Un tío para la zona de ataque habría que traer, pero no un híbrido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25796Mensaje

Isco, o james, son perfectamente sustituirles.

Incluso mejorables, para el tipo de fútbol que practicamos.

Y espero que se me entienda lo que voy a decir.

Nos haría más daño que se fuesen Lucas Vázquez o Nacho.

Y no lo digo porque sean mejores, sino porque tener dos suplentes, que cuando salen dan un nivel alto, partido trás partido. Es más importante que tener a dos muy buenos jugadores pero jugando a lo que no saben.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25797Mensaje

hitzeko escribió:Así como me hablaban de Asensio o incluso ahora Vallejo... Llorente yo creo que sí está para venir y contar desde el primer minuto.

Si se van Isco o James, o los dos, el Real con Kova, Llorente, Kroos, Modric y Case, tiene la media resuelta.

Quizá, en vez de quedarse a medias entre un interior y un extremo, a ver si traen algo más especifico.

Lo que está claro es que las medias tintas no han dado resultado en el eterno debate de, 'no juega en su sitio'.
Un tío para la zona de ataque habría que traer, pero no un híbrido.
Acesa media le seguiría faltando un Modric 2.0
Borrar usuario 18695.

#25798Mensaje

En lo personal, no me desprendería de ambos, ni de Isco ni de James, hay que tener jugadores no tan específicos que permitan tener un plan B y C en caso de ser necesario.

Poder cambiar de sistema dependiendo del rival, inclusive dentro de los partidos hay que tener adaptabilidad.

De cualquier manera, los jugadores tienen la última palabra. Si quieren tener otro estatus en plantilla y el club no les puede dar eso, queda claro que tarde o temprano habrá una fractura en la relación.

Veremos qué pasará...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#25799Mensaje

Isco y James hace 10 años estarían jugando en el Valladolid.
Borrar usuario 18695.

#25800Mensaje

chocolat au lait escribió:Isco y James hace 10 años estarían jugando en el Valladolid.
No estoy de acuerdo, pero respetable tu opinión.

Sí pudiera coincidir en que son jugadores para complementar la plantilla, y de momento no han demostrado lo suficiente cómo para ser los jugadores "referencia" de un proyecto. Pero repito, sí les veo hueco dentro de la plantilla.

El tema está en que ellos mismos parecieran creer que se merecen otro estatus, y en esa falta de alineación de expectativas es donde pueden haber problemas.
Responder