Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2581Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me equivoque me parecia un jugador lento pero se ha amoldado perfecto a un club como el Bayern y eso es muy dificil sino eres bueno.
Pocos esperábamos que diera el nivel que está dando en el Bayern. Menos en su primer año.
Borrar usuario 13322

#2582Mensaje

A veces nos "arriesgamos" pagando millonadas por jugadores como Coentrao o Modric, y dejamos pasar a otros como Silva o Javi Martínez. Ninguno de ellos es malo, pero me gustaría que se hiciese un esfuerzo por los jugadores de aquí, que por otra parte tienen la ventaja de que conocen la Liga y saben lo complicado que es jugar en el Madrid, y la responsabilidad que supone. No lo digo por Modric o Coentrao, pero más de una vez hemos fichado jugadores de fuera que no tenían ni idea de a donde venían.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2583Mensaje

Javi Martínez hace dos meses estaba en entredicho. Diferencias:

Pogba costó 3,5 M.

Martínez 40 M.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2584Mensaje

JotaGol escribió:
CARLOSSOY escribió:Me equivoque me parecia un jugador lento pero se ha amoldado perfecto a un club como el Bayern y eso es muy dificil sino eres bueno.
Pocos esperábamos que diera el nivel que está dando en el Bayern. Menos en su primer año.
Yo sí. Ya dije que era una de mis apuestas. Es más yo creía que me había equivocado y le podía la presión, pero a mitad de temporada se ha ido haciendo a la liga y da lo que da, si a éste no hay que pedirle que sea un Pirlo, si no que reviente el centro del campo, y lo hace porque además está en un equipo donde curran todos. Encima no es nada malo con el balón en los pies y por arriba es buenísimo...
aepit

#2585Mensaje

Este era el fichaje ideal para nosotros, pero ya no hay que darle más vueltas, del bayern no sale, yo me lanzaría a por Pogba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2586Mensaje

A Pogba no lo suelta la Juve.

A ver si a Guardrogas le da por hacer de las suyas y se quiere quitar de encima a Bastian.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2587Mensaje

JotaGol escribió:
CARLOSSOY escribió:Me equivoque me parecia un jugador lento pero se ha amoldado perfecto a un club como el Bayern y eso es muy dificil sino eres bueno.
Pocos esperábamos que diera el nivel que está dando en el Bayern. Menos en su primer año.
Es un jugador más que correcto, y da lo que da, pero hasta ahí. En mi opinión jamás valía o valdrá los 40 mde.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2588Mensaje

Pienso igual. Se ha amoldado muy bien al Bayern y empieza a ser una pieza importante allí, pero no creo que valgo esos 40 millones ni de lejos. Aunque mirándolo bien, aquí se pagaron 30 por un lateral teniendo esa posición bien cubierta así que, por diez más se hubiera tapado uno de los agujeros negros de este equipo.
Borrar usuario 4146

#2589Mensaje

Es que por edad es más que rentable, en su momento pegamos el grito en el cielo por Pepe, pero con el paso de los años salio rentable y además hasta podemos llegar a sacar unos 10 o 15 millones.

Con Javi me parece que por edad, urgencia en el puesto, y varios temas más hubiera podido ser bastante rentable. Incluso en un fichaje futuro dentro de los próximos 3 años sigue siendo rentable, aunque me parece que las opciones ya estan en otros nombres y perfiles.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2590Mensaje

Os recuerdo que a nosotros nos hubiera costado 40 millones más iva.
Borrar usuario 15335

#2591Mensaje

santiago90c escribió:
JotaGol escribió:
CARLOSSOY escribió:Me equivoque me parecia un jugador lento pero se ha amoldado perfecto a un club como el Bayern y eso es muy dificil sino eres bueno.
Pocos esperábamos que diera el nivel que está dando en el Bayern. Menos en su primer año.
Es un jugador más que correcto, y da lo que da, pero hasta ahí. En mi opinión jamás valía o valdrá los 40 mde.

Ahora cualquier jugador que sepa atarse las botas,como poco te clavan 20 kilos.

J.Martínez,buen jugador.pero nada más.
Recordaros que hasta Enero era un fichaje más que cuestionado por la afición.

Beñat en enero costaba unos 25-30 millones por este foro,ahora no lo quiere ni el Tato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2592Mensaje

Este era el hombre...
Borrar usuario 4146

#2593Mensaje

Si Khedira fuera ya no la mitad... si uno un 30% de jugador de lo que es Javi... uff que felices seriamos aquí.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#2594Mensaje

Javier Martínez es de lo mejor del Bayern hace meses y todos jugadores necesitan su tiempo de adaptacion
Borrar usuario 4146

#2595Mensaje

Otro titulo más para este chico... no se cansa de ganar.

Lastima que sea español y no pueda costar más que un portugues, croata, aleman o chino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2596Mensaje

El mejor del Bayern con diferencia.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#2597Mensaje

santiago90c escribió:
JotaGol escribió:
CARLOSSOY escribió:Me equivoque me parecia un jugador lento pero se ha amoldado perfecto a un club como el Bayern y eso es muy dificil sino eres bueno.
Pocos esperábamos que diera el nivel que está dando en el Bayern. Menos en su primer año.
Es un jugador más que correcto, y da lo que da, pero hasta ahí. En mi opinión jamás valía o valdrá los 40 mde.
Completamente de acuerdo, no me voy a poner galones cuando llevo razón a contracorriente ni tp esconcerme cuando parece q uno se equivoca. ES q javi no vale 40 millones más iva ni loco, no daba la talla ni tenia pinta, y mi tp me parece q aún hoy los valga, lo q pasa, es q juega en el equipo q juega, y no en un Atletic, y con Schwestigger al lado haciéndole achiques, organizando, saliendo con el balón... habláis de kedhira, vale q le falta más habilidad con el balón, pero me gustaría ver al alemán con la misma responsabilidad con marcado carácter defensivo q el vasco, sin q le digan q tiene q ser obligatoriamente el box to box q nunca fue, habría q verle ahí, a lo mejor más de uno se lleva una sorpresa y en una temporada no ve tantas diferencias con cualquier otro jugador hipervalorado tipo Busquets o luiz Gustavo. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2598Mensaje

Hoy ha estado muy bien, con mucha intensidad. Felicidades a Javi, al final cumplió su objetivo saliendo del Athletic, conseguir títulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2599Mensaje

A veces hay que poner mucho dinero por ese jugador "discreto" que te da lo que TE FALTA, justo eso, y es difícil de conseguir, que por esas estrellas que lucen tanto. Pero bueno. Tampoco lo ponía fácil el Athletic.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2600Mensaje

El valor de un jugador no es sólo su vlor intrinseco, son las necesidades, la oportunidad, el saber el vendedor que tienes que comprar, hay muchas más varibles que el valor de su cualidades, si tienen un Ferrari por el qe has pagdo 1 millón de euros y te falta una rueda y te piden 200.000 euros por una rueda aunque parezca una burrada tendrás que pagar para echarlo a andar, no hay otra.

Nos ha pasado muchas veces, con Alonso sabían de nuestra necesidad y se subieron a la parra, con Modric igual, hay que ser más decisivos y el trasiego de entrenadores y presidentes propicia esas pifias bestiales,JavI Mtnez antes de renovar andaban tras él y por no pagar 16-18 kilos que era su clausula pasó lo que pasó, con Thiago Alcantara lo mismo, hace dos verano hicieron movimientos en ése sentido y costaba 10 kilos, con Lukaku lo mismo.
Son cosas que me ponen de bastante mala ostia.
Responder