Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2581Mensaje

rupeni escribió:Es un gran jugador para defender con el balón y tener posesión, defensivamente es bueno a nivel táctico pero no es un defensor poderoso cómo pueda ser Pogba el problema se crea cuándo no tenemos el balón y se parte el equipo en dos con Illarra en medio y con todo el ancho del campo para él, ahí se ven sus carencias porque no hay cristiano que pueda llegar a esos balones salvo aquel Essien con 22 años.
No hay un medio que pueda hacer ese trabajo, o compensamos el equipo y trabajan todos o defensa o no nos vale ninguno en la media. Eso clarísimo. Hoy estuvo el equipo más implicado y se notó. Illarra es quizás un medio de equilibrio en equipos que controlan los partidos, pero es que el Madrid debería ser siempre ese equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2582Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Es un gran jugador para defender con el balón y tener posesión, defensivamente es bueno a nivel táctico pero no es un defensor poderoso cómo pueda ser Pogba el problema se crea cuándo no tenemos el balón y se parte el equipo en dos con Illarra en medio y con todo el ancho del campo para él, ahí se ven sus carencias porque no hay cristiano que pueda llegar a esos balones salvo aquel Essien con 22 años.
No hay un medio que pueda hacer ese trabajo, o compensamos el equipo y trabajan todos o defensa o no nos vale ninguno en la media. Eso clarísimo. Hoy estuvo el equipo más implicado y se notó. Illarra es quizás un medio de equilibrio en equipos que controlan los partidos, pero es que el Madrid debería ser siempre ese equipo.
Está claro que la solución pasa por el equipo, orden, solidaridad y disciplina táctica, atacar con 11 defender con 11.
La teoría es muy fácil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2583Mensaje

Muy buen partido hoy del chaval, se entendió bien con los compañeros y estuvo activo y eficaz.
Borrar usuario 4146

#2584Mensaje

A mi me ha gustado mucho este fichaje, tenemos un gran futuro con él.

Hoy ha estado excelente, presencia fisica y táctica, roba balones, no se complica en le pase y siempre ve hacia adelante rara vez pasa para atrás.

Me gusta. Cuando regrese Alonso serán una dupla fantástica =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2585Mensaje

Buenas sensaciones... Tenemos un equipo muy joven que merece su tiempo para despegar, está claro que si se apostó tan fuerte por él es por algo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2586Mensaje

Tiene una capacidad táctica excelente, además de una buena salida de balón. Todavía no lo veo a tope, pero este con Modric al lado puede ser canela fina.
Borrar usuario 16171

#2587Mensaje

Hoy ha estado impecable en la manija del equipo. Recuperando y ayudando en coberturas y sacando la pelota limpia desde atrás. Nuestra mejora en el juego ha empezado por él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2588Mensaje

No se le puede decir nada mal...me recordo a Xabi Alonso en muchisimas facetas y lo mejor que al menos es mas rapido. La verdad que poco a poco me esta gustando muchisimo y creo que sera un jugador de futuro para nuestro club...quizas no valia ese pastizal y es lo que todo el mundo mira con lupa...pero en lo futbolistico creo que dara un buen resultado a nuestro club en los siguientes años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2589Mensaje

su sencillez es su mejor virtud,todo a un pase sin complicaciones,da buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2590Mensaje

CARLOSSOY escribió:su sencillez es su mejor virtud,todo a un pase sin complicaciones,da buenas sensaciones.
Es de lo que más valoro en un jugador; habrá que verle más.
Su precio me sigue pareciendo alto, más cuando la posición de 9 viene estando tan floja en los últimos años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2591Mensaje

Estoy desconectado del Madrid con el trabajo como esta jugando este chico?
Borrar usuario 2522

#2592Mensaje

steven2409 escribió:Estoy desconectado del Madrid con el trabajo como esta jugando este chico?

No vi el partido pero parece, según las crónicas, ayer hizo su mejor partido con el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2593Mensaje

sixto escribió:
steven2409 escribió:Estoy desconectado del Madrid con el trabajo como esta jugando este chico?

No vi el partido pero parece, según las crónicas, ayer hizo su mejor partido con el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Gracias amigos.
Borrar usuario 2522

#2594Mensaje

steven2409 escribió:
sixto escribió:
steven2409 escribió:Estoy desconectado del Madrid con el trabajo como esta jugando este chico?

No vi el partido pero parece, según las crónicas, ayer hizo su mejor partido con el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Gracias amigos.

A mandar majo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2595Mensaje

Tuvo un partido bastante tranquilo, se le vio más suelto y no pierde nunca el sitio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2596Mensaje

Su misión es que el equipo funcione y apenas se note que está en el campo. Un curro ciego para hacer mejor al resto. Si lo consigue será una buena noticia. Hay que verlo en envites más exigentes.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2597Mensaje

También con Alonso en este tipo de partidos facilones en casa su trabajo era exagerado hasta lo máximo, y es cuando se empezó a hablar de equilibrio y coordinación porque nadie le habia visto hacer muchas cosas, si ya el tio se lanzaba un órdago en un pase largo y acertaba estas exageraciones estallaban en lo máximo y acaban en la idolatración que podemos ver aun hoy a todas horas en los anuncios de la tele y en las crónicas de los periodistas que aun piensan que fue de los mejores el año pasado y le esperan hasta con muletas...(tiene que salir el mismo al paso y decir que no está para muchos trotes y que no quiere seguir muchos años aquí)

Lo mismo está pasando con Asier, el hace su trabajo y no tiene culpa de nada la verdad, pero que por un partido que gana el Madrid ante un equipo como el Malaga se hable de coordinación y equilibrio entre lineas sin haber hecho nada real empieza a sonar a lo mismo de siempre. Alonso al menos tenía el órdago del pase en largo y entre lineas en cuanto a crear juego ofensivo, este Asier de momento solo se le ha visto pasar para atrás, y en los 2 partidos exigentes que hemos jugado con el de creador nos pasó por encima el Villarreal y lo del paleti mejor no recordarlo, y tambien las culpas cayeron en compañeros.

Ahora lo bueno, es joven y eso mejora lo anterior, nada mas, pero no es poco y damos las gracias.

Aun no le hemos visto absolutamente nada, no se la ha visto intentando entrar entre lineas ante un equipo duro, igual sorprende, Redondo no parecía currar mucho, pero por potencia entraba entre lineas, por lo poco que se intuye de Asier quizá pueda hacerlo, pero no parece por sus condiciones físicas y desde luego aun no ha hecho nada..aparte de coordinar y dar equilibrio claro, el creador en la sombra, el faro :roll:

De momento pases para atrás y que ganemos un partido en casa y que hablen de distribución suena a frase repetida, no es se caiga en el mismo error una y otra vez como pasa con Alonso es que encima nos gusta el error

Esperemos que el nuevo canterano de la Real unión entre culturas 2ª parte ofrezca cosas de verdad y no tengamos que hacer mas poesia, este tiene 21 años y se nos puede hacer larga la cosa, sabemos que como empiecen a buscar culpables y a proteger a uno entre el gremio periodistico lo vamos a tener claro contra 18 millones de lectores......... de momento nos e sabe si ocupa la posición de creador o de defensivo, cada uno dice una cosa, esto también es repetido, ya hay banquillo para jugadores que se van a tener que buscar otro equipo y los que se quedan se quedan en la picota, los aprtidos que gana el Madrid son por un equilibrio invisible y los que se pierden son por el hijoputa del Khedira :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2598Mensaje

Tiene buen dominio y aporta equilibrio,,, pero X. Alonso me parecía más rápido a su edad.

Es una apuesta que puede funcionar; habrá que darle tiempo.
Borrar usuario 4361.

#2599Mensaje

a mí me parece una gigante :?: illara porque no le veo todo lo que se comentó en el foro antes de ficharlo por ningún lado cada vez que juega y con el fichaje de gundogan la tendrá muy difícil para ser titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2600Mensaje

Illarra lo que le veo me parece bastante por delante de Alonso, que vive del nombre y poco más.
Responder