Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#25861Mensaje

Vaya sorpresa....
Pues nada con sus virtudes y sus defectos un entrenador que deja un palmarés prácticamente insuperable.
Gracias por todo lo bueno que ha sido mucho y por lo poquito malo casi que corremos un tupido velo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#25862Mensaje

Se supo ir como jugador y ahora, que no se siente con fuerza para renovar al equipo, no se arrastra y se marcha.
Grande Zidane.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#25863Mensaje

portega escribió:Se supo ir como jugador y ahora, que no se siente con fuerza para renovar al equipo, no se arrastra y se marcha.
Grande Zidane.
Ya podrían aprender algunos jugadores.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#25864Mensaje

Gracias por todo Zidane, creo que sabe retirarse a tiempo como han comentado arriba. Ya lo hizo como jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#25865Mensaje

GRACIAS ZIZOU !!!
HALA MADRID !!!!



Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25866Mensaje

Se va la tercera persona más importante de la historia del RM, tras Bernabéu y Di Stéfano, y se va, como se van los grandes, por la puerta grande.

Esperemos que sea un hasta luego y no un adiós.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#25867Mensaje

Yo a todo esto le veo una posible pero dificil caida de toda la BBC.
Seria lo positivo
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#25868Mensaje

Gracias por todo Zizou. =D> =D>

Yo creo que queda todo muy claro. No se veía capaz de dirigir una renovación de la plantilla manteniendo el nivel competitivo. El lleva creyendo en 15-16 jugadores 3 años y además dicha renovación no sería bajo su criterio futbolístico.

De esos 15-16 jugadores hay varios que dan síntomas de pérdida de competitividad por unas razones u otras: Carvajal y Bale (lesiones), Sergio Ramos, CR y Modric (edad), Benzema y Keylor (porque lo máximo que pueden dar lo hemos visto este año y ya no van a crecer)... ZZ no sabe que podrían da rde sí, máxime si tenemos en cuenta el polvorín que la egolatría de CR puede hacer estallar.
Y la segunda unidad, plagada de jóvenes, no tiene la calidad que él o nosotros presumíamos, pues no ha confiado lo más mínimo en jugadores fichados como Ceballos, Achraf, Theo, Llorente o Mayoral. Y por sus palabras, el palo del Leganés le abrió los ojos con respecto a estos chavales.
Antes de darse una señora hostia el año que viene, se despide como un señor. No se ve capaz de competir en Liga con esta plantilla y le honra reconocer que ve muy difícil poder reconducir la situación.
A mí no me sorprende esto en absoluto. La Milanización del equipo es innegable. Todo queda en manos del núcleo duro de la plantilla y son ellos los que ponen y quitan entrenadores.
Plantear una idea de juego pasa por equilibrar egos y manejar las volubles personalidades de la plantilla. Y honestamente, yo no veo entrenador capaz de afrontarlo sin una previa limpieza del vestuario. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25869Mensaje

Qué jodido se hace verlo sin la palabra entrenador, antes. Hasta da cosa.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#25870Mensaje

Gorj escribió:
Alyosha escribió:
Gorj escribió:
Alyosha escribió:Guti no duraria ni dos teledarios, en mi opion le falta muchisimo para coger el mando de un vestuario y un entorno tan complicado comno es el del Real Madrid.
Ha sido jugador y sabe lo que es la presión de la crítica y ser el punto de mira
Jugador ha sido pero profesional poco, mas pendiente del Buda Bar que de el Madrid, a la altura de un Benzema, un toquecito por aqui, una jugada espectacular un partido pera despues pasar desapercibido 7 partidos. Ojala haya cambiado por la edad y haya madurado pero la pregunta es ¿ esta el primer equipo en la posicion de arriegar en las manos de un entrenador que solo ha entrenado chavalines, lo enormes cambios que hay que hacer para hacer al Real Madrid un equipo competitivo tanto en liga como en Champions en los proximos años ?.
Pep y Zidane también habían entrenado a chavales tampoco hay mucha diferencia
La filosofa se encontro con el mejor momento de Messi y con la mejor generacion de la cantera culerda, cualquier alineador hubiese hecho lo mismo, despues de eso ha ganado la Bayernliga que la ganaria hasta mi abuela y ahora la Premier por la cartera por la que tanto nos menospreciaba y por que los demas equipos de la Premier se la han dejado a huevo, y en cuanto a Zidane sabemos que los titulos han venido en su mayoria producto de una individualidad de un jugador, un error catastrofico de un jugador contrario o incluso cuando todo estaba en contra ha aparecido la famosa flor, pero en lo referente al estilo de juego no jugamos un pimiento.

Entonces podemos preguntar ahora si Guti contaria con esa espectacular cantera o ese jugador determinante como tuvo el meacolonia o con los factores fortuitos y de fortuna que vimos en los titulos conseguidos en la era Zidane ?

La gran mayoria de nuestros jugadores insignia estan ya en su ocaso y no sabemos aun si tenemos el dinero y la voluntad de la directiva para traer los jugadores necesarios y de calidad para iniciar un ciclo de exitos.

No creo que Guti sea el indicado pero si es el elegido por Floper puyes habra que apoyarle hasta que demuestre lo contrario, espero estar equivocado pero me temo otra era como la Gorditez.
Última edición por Alyosha el Jue May 31, 2018 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25871Mensaje

Si a su salida le va a seguir una senda continuista, no habrá servido de nada.

Ya lo ha dicho el propio Zidane: conmigo el año que entra no se habría podido ganar.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#25872Mensaje

Yo escuché una vez a Álvaro Benito decir que era muy difícil mantener el mismo discurso durante años y sobretodo motivar a los jugadores con el mismo discurso y que se lo crean año tras año por eso hay que cambiar para oxigenar el ambiente
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25873Mensaje

Dia triste para el madridismo. Esto si que no me lo esperaba...estoy decepcionado con Zizou. Aunque puedo entender su decision.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#25874Mensaje

Zidane quiere mucho al Madrid y eso lo refleja dejando el banquillo, antes de fracasar y que el equipo se vaya a pique prefiere dejarlo y que sigan ganando
Borrar usuario 19262.

#25875Mensaje

hitzeko escribió:Si a su salida le va a seguir una senda continuista, no habrá servido de nada.

Ya lo ha dicho el propio Zidane: conmigo el año que entra no se habría podido ganar.
Estoy de acuerdo, de nada sirve este cambio si se va a mantener esta misma filosofía, ahora en la victoria es cuando se ha de hacer una transición y no esperar a que esté todo el ambiente embarrado.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#25876Mensaje

tremendo Palo, pero veamos las cosas como son:

- Muchos criticaron a ZZ porque decian que no tenia idea de tacticas (todo era centros al area, etc). Tambien muchos criticaron a ZZ por no hacer cambios en partidos de liga, o tirar la liga en noviembre.

- Hay demasiados egos y divas hoy mismo en el equipo. CR7 con sus niñadas... Bale que quiere mas minutos... los jovenes (Ceballos, llorente, etc) no han tenido minutos y quieren pirrarse.

- El nucleo y columna vertebral del equipo esta en su fin de edad casi: Modric (33), Ramos (31), CR7 (33 y que quiere irse), Marcelo (31), Keylor (30), y varios mas.

- ZZ no es tonto, y viendo como iba a ser impossible competir por la liga con estos jugadores y sus problemas, mejor irse en lo alto antes de hacer el ridiculo el proximo ano :oops:



Pues es hora para que Floper haga otro proyecto! Comprar al crestas y un portero no va a solucionar esto! Es mejor empezar de nuevo otro proyecto que ojala nos de otro ciclo ganador no solamente en europa, pero mas importante, recuperar la dinastia en Casa:

Ventas:
- CR7...viejo, altisima prima, y demasiados problemas de ego. Si no lo vendemos este verano, nunca se ira.
- Bale... tremendo jugador cuando no se lesiona, pero quiere ser titular indiscutible y la premier le viene mejor. Es el que mejor tajada podemos sacar.
- L'Empane... por el amor a Dios, que se largue ya de una put@ vez! Que venga un delantero de categoria.
- Cedidos: Theo, Achraf, Llorente, y hasta vallejo.

Entradas:
- Mbappe... joven, calidad inmensa, podia ser nuestro nuevo crack con tiempo. Caro si, pero mucho potencial, y tiene experiencia en Champions.
- Hazard/Salah... uno de estos tiene que llegar para sustituir la BBC que se caera.
- Odriozola ... 2ndo mejor lateral de espana, y facil puede rotar con Dani.
- Alaba ... de los mejores Laterales izquierdos del mundo, y con marcelo ya viejo, necesitamos relevo.

Entrenador:
- Klopp seria lo ideal si se quedaran Bale y CR7, y es el que mas similar juega a lo que nos gusta. Pero no se si tiene el gen ganador necesario, y si puede manejar los egos.
- Poccetino: Muy buen entrenador, pero la verdad es que no lo veo triunfando en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25877Mensaje

Sorpresa a medias. Se va en lo mas alto y es lo mas intligente.

Gracias por todo. Pero sobre todo por verte jugar al futbol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#25878Mensaje

Le estan dando una despedida por todo lo alto....en Instagram....
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#25879Mensaje

Su próximo destino tiene pinta de selección francesa.
elena_objeta
Mensajes: 5
Registrado: May-2018

#25880Mensaje

Si es cierto que Zidane se lo comunicó ayer al club, no hay grandeza ninguna en su actuación puesto que lo hace en un momento donde los jugadores y entrenadores están ya planificando y hay un Mundial por delante. Es realmente sorprendente leer todos vuestros comentarios al respecto, amén de las columnas periodísticas a un nivel hagiográfico que parece como cuando alguien la palma y todo el mundo que ha puesto a caer de un burro al fiambre de repente: una gran persona. O peor aún el clásico “gran profesional y mejor persona”.
Si el club realmente no tiene a nadie es culpa de Zidane.
Pero por otro lado nada sorprendente por sus orígenes. Es lo que se llama la estocada.
Este comentario no valora si es buena o mala su marcha sino desde luego el momento.
Responder