Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#25981Mensaje

Porque dicen que perdonó el último año cuando era jugador?

Si yo me voy de una empresa voluntariamente con contrato en vigor no tienen que pagarme el año que me queda no?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#25982Mensaje

Yo igual no me expliqué bien.
No quito mérito ninguno a Zidane. Considero que lo que ha conseguido es absolutamente histórico. Casi inalcanzable y creo que, a nivel de títulos (que al fin y al cabo es lo que cuenta) no habrá otro equipo en la historia del fútbol. 3 Champions League consecutivas es el mayor hito en la historia del deporte de clubes de fútbol.

El título que demuestra el nivel "dia a día" de la plantilla es La Liga. Y conforme ha ido avanzando el día a día del equipo, el nivel semana a semana del equipo ha ido bajando. Hasta llegar un punto que llevamos ya muchos meses dando un nivel penoso. Y salvo Asensio, en 3 años, no hubo ni 1 sólo jugador que llegase a la plantilla que realmente contase para Zidane. Y de ahí viene que a medida que pasa el tiempo, nuestro nivel competitivo semana a semana sea menor.

Zidane se ha dado cuenta de todo esto. Y le honra el dar un paso a un lado si realmente no se ve capaz de conseguir que sangre nueva y joven entre en la plantilla de manera real y no puramente testimonial.
Los que han aportado algo, se han ido porque Zidane nunca variaba sus preferencias.
El resto (el 95%) no han tenido más allá de una presencia testimonial.
En 2 años y medio, el 11 titular es practicamente el mismo 1 a 1. 2 años y medio más vieja. Y el fondo de plantilla ha desaparecido.
Esto siempre es la antesala de un desastre. Y este año no llegó el desastre de milagro. Si Zidane no se veía capacitado de aplicar una renovación bastante grande, cosa que es obvia que es muy necesaria, le honra que de un paso a un lado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25983Mensaje

Gorj escribió:Porque dicen que perdonó el último año cuando era jugador?

Si yo me voy de una empresa voluntariamente con contrato en vigor no tienen que pagarme el año que me queda no?
Porque tenía contrato en vigor y se fue sin cobrarlo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#25984Mensaje

LQDY escribió:
Gorj escribió:Porque dicen que perdonó el último año cuando era jugador?

Si yo me voy de una empresa voluntariamente con contrato en vigor no tienen que pagarme el año que me queda no?
Porque tenía contrato en vigor y se fue sin cobrarlo.
Es que si se va porque él quiere no hay porque pagarle el último año, diferente sería si el Madrid lo echa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25985Mensaje

Gorj escribió:
LQDY escribió:
Gorj escribió:Porque dicen que perdonó el último año cuando era jugador?

Si yo me voy de una empresa voluntariamente con contrato en vigor no tienen que pagarme el año que me queda no?
Porque tenía contrato en vigor y se fue sin cobrarlo.
Es que si se va porque él quiere no hay porque pagarle el último año, diferente sería si el Madrid lo echa
Claro, pero se podía haber quedado a cobrar y tocarse los huevos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#25986Mensaje

LQDY escribió:
Gorj escribió:
LQDY escribió:
Gorj escribió:Porque dicen que perdonó el último año cuando era jugador?

Si yo me voy de una empresa voluntariamente con contrato en vigor no tienen que pagarme el año que me queda no?
Porque tenía contrato en vigor y se fue sin cobrarlo.
Es que si se va porque él quiere no hay porque pagarle el último año, diferente sería si el Madrid lo echa
Claro, pero se podía haber quedado a cobrar y tocarse los huevos.
Los contratos están para cumplirse si no lo cumples no perdonas nada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25987Mensaje

Me he perdido.

No sé dónde queríamos llegar.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#25988Mensaje

Lo de Zinedine Yazid Zidane queda un poco mal, ponerle algún epíteto épico.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#25989Mensaje

Gorj escribió:
LQDY escribió:
Gorj escribió:
LQDY escribió:
Gorj escribió:Porque dicen que perdonó el último año cuando era jugador?

Si yo me voy de una empresa voluntariamente con contrato en vigor no tienen que pagarme el año que me queda no?
Porque tenía contrato en vigor y se fue sin cobrarlo.
Es que si se va porque él quiere no hay porque pagarle el último año, diferente sería si el Madrid lo echa
Claro, pero se podía haber quedado a cobrar y tocarse los huevos.
Los contratos están para cumplirse si no lo cumples no perdonas nada
Si tú firmas 5 años por decir algo y a los 3 años no puedes con las botas la gran mayoría se quedarían dos años en la grada y cobrando. Y muy pocos no quieren dar pena y se van antes de hacerlo.No es tan difícil de entender.

Zidane jugador podría haber estirado su.carrera y Zidane entrenador también, pero no lo ha hecho.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#25990Mensaje

Este es mi mensaje 1000.
Se lo dedico a Zinedine Zidane.

Va por ti! =D> :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25991Mensaje

Paco González dice que se va porque un día que nevaba, los jugadores consiguieron no entrenar.
asher

#25992Mensaje

LQDY escribió:
Gorj escribió:
LQDY escribió:
Gorj escribió:Porque dicen que perdonó el último año cuando era jugador?

Si yo me voy de una empresa voluntariamente con contrato en vigor no tienen que pagarme el año que me queda no?
Porque tenía contrato en vigor y se fue sin cobrarlo.
Es que si se va porque él quiere no hay porque pagarle el último año, diferente sería si el Madrid lo echa
Claro, pero se podía haber quedado a cobrar y tocarse los huevos.
Con la prima Champions de luca, el garrincha del área chica, compensa un poco.
asher

#25993Mensaje

El tema del desinterés de Z por el dinero es una leyenda blanca, una más, como su rendimiento de jugador en el RM.
La fama que tiene en Francia es de un pesetero de pro, tal y como se cuenta en varios testimonios. Por ejemplo, el de Eugène Saccomano, periodista deportivo muy famoso y respetado por aquellos años (creo que todavía vive), quien relataba (y nadie lo negó) cómo Z iba a reclamarle una parte de sus ingresos cuando escribía artículos sobre él.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#25994Mensaje

La verdad que acojona ver como el equipo va en declibe...pero vas pensando, si ZZ los defiende sera que el sabe mucho de futbol y nos fiaremos de el.
Ahora, cuando ves que el maestro abandona el barco, porque el sabe lo que nosotros sabemos desde hace tiempo y no ve solucion alguna...Piensas, joder, estamos bien jodidos.
Es el verano que mas preocupado estoy por el futuro del Madrid desde hace muchos años, incluso mas que años que no hemos ganado nada. Creo que las decisiones de este verano en cuanto a salidas y entradas condicionara el Madrid de los proximos 5 años. Y no es un puzzle para menores de 12 años, o eso me parece a mi.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#25995Mensaje

RMCFFAN escribió:La verdad que acojona ver como el equipo va en declibe...pero vas pensando, si ZZ los defiende sera que el sabe mucho de futbol y nos fiaremos de el.
Ahora, cuando ves que el maestro abandona el barco, porque el sabe lo que nosotros sabemos desde hace tiempo y no ve solucion alguna...Piensas, joder, estamos bien jodidos.
Es el verano que mas preocupado estoy por el futuro del Madrid desde hace muchos años, incluso mas que años que no hemos ganado nada. Creo que las decisiones de este verano en cuanto a salidas y entradas condicionara el Madrid de los proximos 5 años. Y no es un puzzle para menores de 12 años, o eso me parece a mi.
yo pienso igual :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#25996Mensaje

felicesporel7 escribió:
RMCFFAN escribió:La verdad que acojona ver como el equipo va en declibe...pero vas pensando, si ZZ los defiende sera que el sabe mucho de futbol y nos fiaremos de el.
Ahora, cuando ves que el maestro abandona el barco, porque el sabe lo que nosotros sabemos desde hace tiempo y no ve solucion alguna...Piensas, joder, estamos bien jodidos.
Es el verano que mas preocupado estoy por el futuro del Madrid desde hace muchos años, incluso mas que años que no hemos ganado nada. Creo que las decisiones de este verano en cuanto a salidas y entradas condicionara el Madrid de los proximos 5 años. Y no es un puzzle para menores de 12 años, o eso me parece a mi.
yo pienso igual :sisi: :sisi:
Por ahi van los tiros

Zidane sabe que ya se ha estirado el chicle al maximo con este grupo, y que con ellos no se va a poder competir en la liga y no siempre va a sonar la flauta de la Champions.
Sabe que hace falta una revolucion y se ve que ese marron no queria comerselo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#25997Mensaje

Pues en el chiringuito ya dan a entender que no van a cambiar mucho las cosas en la plantilla así que...
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#25998Mensaje

perry escribió:Pues en el chiringuito ya dan a entender que no van a cambiar mucho las cosas en la plantilla así que...
Eso no lo sabe ni el mismo Florentino ahora...asique que lo que diga el Chiringuito me la suda completamente.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#25999Mensaje

és año de Mundial... no lo sé... pero yo creo que los tiros van por Pocche + Kane. Neymar x Ronaldo y Bale se queda! Benzemá al Napoles de Carleto.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#26000Mensaje

Creo qie estais dando poco poder a la decisiones de zidane y dais a entender como que floren esta viejo y no quiere fichar.
Yo creo que zidane ha tenido mas poder del que nos podemos imaginar y esvpor eso que desde que llego hemos dejado de fichar tops.
Puesto que antes de que llegase siempre venia alguien por mucha pasta.
Este verano vais a ver a Floren en acciony vereis como si que hay pasta en el cerdito
Responder