Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#261Mensaje

Yo estoy mas contento hoy con el rumbo que toma el madrid de Pellegrini que con el que tomó en su día el Schuster, para mí es vital que reciba todo el apoyo y que se estreche la disciplina en el vestuario bajo su mando, para que no se escapen los egos. Yo creo que la linea esta marcada, pero si se mantiene el concepto de grupo y van todos a una, empezará a existir continuidad desaparecerán las lagunas y se empezará a ver a un rodillo sobre el campo.

El dibujo no lo tengo claro, pero creo es mejor que haya gente ocupando las bandas... de todos estos no me gusta Marcelo, porque no veo que aporte nada ante un juego estático, es un jugador bueno con campo por delante, pero que le cuesta mucho atacar a una defensa estática.

Creo que lo mejor sería CR9 cayendo a la izquierda y Granero ocupando la derecha... aunque otras combinaciones serían posibles.
Borrar usuario 2529

#262Mensaje

el equipo se ve que cada partido va a mas, eso no se duda, yo pienso que VDV puede jugar por la izquierda y cristiano por la derecha asi ps seria una variante porque como dice mi amigo, Marcelo no es para esa posicion lo suyo es abajo en la defensa, aunq tampoco lo hace de mil maravillas, x ahora la cosa va bien, dejemo a pelegrini hacer su trabajo y hala madrid.!!!
Borrar usuario 7590

#263Mensaje

Yo poco a poco veo una cierta mejoría en el juego del equipo. La primera parte contra el Almería me encantó, con velocidad en el juego y fluidez, pero nos falta rematar las segundas partes y mantener el ritmo. Estoy esperanzado, la clave será ver como afrontamos el partido contra el Valencia
Borrar usuario 4146

#264Mensaje

Lastima que no estarán Kaka ni CR pero creo que con Granero y VDV nos bastará
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#265Mensaje

Yo también veo una leve mejoría. Poco a poco el equipo parece ir cohesionándose más. Contra el Almería vi toque rápido y proyecciones.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#266Mensaje

Falta lo mas importante y lo mas dificil de hacer y es moverse despues de dar un pase, no quedarse quieto esperando que algien me vea para que me de el pase. Cuando se consiga eso y jugemos un poco mas abiertos creo que el equipo daria un salto y nos sorprenderia a todos.
Borrar usuario 4146

#267Mensaje

Ya tenemos equipo, y uno que muchos no pensamos que tendriamos, sin Raul ni Kaká... este es el Real Madrid que pediamos, no hay que mover nada ya !!! VDV, CR, Higuain, Lass... =D>

Pellegrini solo saca a Gago en invierno y trae a alguien para el lateral izquierdo en defenza.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#268Mensaje

todo caso ta bien q se le oportunidad a Garay , pero en partidos dificiles de champion me gustaria q jugase un central con mas experiencia para sustituir a Pepe :?
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#269Mensaje

me alegro por pellegrini por toda la caña que le han metido y que ha sabido soportar muy bien. poco a poco nos vamos asentando como equipo y jugando mejor, espero que al equipo le sienten bien las fiestas y cuando volvamos sigamos a este nivel.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

ahora que le han dado autoridad, el madrid es un equipo formado y con poco que envidiar al barcelona.
Borrar usuario 7590

#271Mensaje

Dudé de él y su planteamiento contra un 2º B, pero poco a poco Pellegrini esta sabiendo llevar al equipo y ha se ha sobrepuesto a las críticas. Es un seño
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#272Mensaje

Yo siempre confie en el y dije que seria un error sustituirlo, pero creo que es un buen entrenado que tiene las cosas muy claras y que sabe tratar con los jugadores y sacarle el maximo, tambien a cometidos sus errores( contra el Alcorcon), pero si sabemos aguantarlo nos dará los bueno resultados que estamos esperando,es mas ayer se pudo ver un adelanto de juego vertical y rapido que tanto nos gustan....aver si vuelvo a oir en el bernabeu en las gradas cada vez que ataquemos el mitico"que vienen que vienen"" =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

Ayer Pellegrini estuvo muy acertado con la pareja Diarrá-Lass. El francés juega como interior derecho y es ahi donde el equipo empiza a crecer. Tambien hay que destacar la confianza en Van der Vaart, uno de los jugadores más destacados actualmente. Pellegrini que empezó con un sistema 4-2-2-2 totalmente absurdo, con un exceso de delanteros y rotaciones ilógicas se ha centrado y está planteando los partidos con seriedad. Si el chileno sigue con esta linea de coherencia si podemos ver a un Madrid temible.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#274Mensaje

Vamos Pellegrini, sigue así!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#275Mensaje

Tenemos los mejores jugadores reunidos con el peor entrenador!!!!!!! meté a Raúl más coño!!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#276Mensaje

jd23 escribió:Tenemos los mejores jugadores reunidos con el peor entrenador!!!!!!! meté a Raúl más coño!!!!
no hables mierda, no soy antiraulista , pero raul ya no tiene mucho que hacer en este equipo ... aveces la verdad duele
Borrar usuario 6897

#277Mensaje

jd23 escribió:Tenemos los mejores jugadores reunidos con el peor entrenador!!!!!!! meté a Raúl más coño!!!!
Cobra poco Pellegrini como para jugarsela metiendo a Raul,no creo que sea tan tonto.
WLTS
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2009

#278Mensaje

http://movil.as.com/noticia/futbol/pres ... s?seccion=

Presión y juego en banda son claves para Pellegrini

Los jugadores del Madrid reconocen en privado que la gran obsesión de Pellegrini es robar balones en campo contrario. Desde el partido ante el Getafe se ha conseguido con regularidad, con la defensa adelantada y las líneas juntas. Ahora todo funciona, incluso el juego por bandas.

Marco Ruiz | 22-12-2009 - 07:00

Ni siquiera Capello consiguió inculcar en el Madrid, un equipo históricamente de tendencia ofensiva, los rigores de la presión. Ha sido Pellegrini quien ha convertido a los galácticos en obreros. Fue una obsesión para el chileno, desde el inicio, la presión en campo contrario para robar y jugar directo. Desde el partido contra el Getafe se consiguió de forma regular (gráfico superior) y de ahí la imagen de solidez actual. Ante el Zaragoza se alcanzó la cima (21 balones robados en campo rival). El resultado, 6-0, lo dice todo.

"Lo hacemos desde el principio. Quizá antes había lagunas, o los jugadores no encontraban las distancias", argumenta Pellegrini. "Prefiero atacar, pero la presión facilita las cosas", afirma Van der Vaart, que encontró sitio en el once por su sacrificio. "Se ataca como se defiende", concluye Xabi. De la jornada 5 a la 8 (del Tenerife al Sporting), la presión falló, el juego del equipo lo notó y Pellegrini vio peligrar su puesto.

Cambio de sistema. Ya no hay lagunas y las distancias se han acoplado con el paso del 4-2-2-2 al 4-3-1-2 (los puntas defienden). El Madrid es el que más balones roba en Liga en campo rival: 154 por 142 del Barça y 136 del Sevilla. También es el que más recupera en general: 876 por los 841 del Barça, que es segundo.
Borrar usuario 2529

#279Mensaje

lo unico que puede decir de este sr es que lo esta haciendo bien, que siga asi que va por buen camino... buenas idas, con un estilo solido y lo mas importante, ningun jugador esta por encima de el, preguntenselo a Raul o a Guti, para jugar ahi que ganarse el puesto en los entrenamiento no con nombres.!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#280Mensaje

Encantado con Pellegrini, sigue así Ingniero!
Responder