Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#261Mensaje

Para mi
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#262Mensaje

Futbolisticamente el que ha hecho mejor temporada es Messi. No creo que se lo den, pero seria lo mas justo.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#263Mensaje

David_RM escribió:Futbolisticamente el que ha hecho mejor temporada es Messi. No creo que se lo den, pero seria lo mas justo.
Si hombre pero para FIFA vale mas un mes que un año para nombrar al jugador del año :o

Ya lo vivimos con Zizou en el 2002.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

David_RM escribió:Futbolisticamente el que ha hecho mejor temporada es Messi. No creo que se lo den, pero seria lo mas justo.

Una gran temporada, pero desapareció ante el Inter y ante Alemania.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#265Mensaje

Sneijder a estado perfecto con su equipo y con la seleecion solo le falto ganar la final, creo que se lo daran a el, porque sino seria injusto...Si se lo quieren dar a alguien de quien ganó el Mundial...ese debe ser IKer Casillas, capitan y con acciones cruciales...al estilo de Cannavaro.
Borrar usuario 4146

#266Mensaje

No hay otro que se lo merezca más que Sneijder...

Temporada de Messi ? porque por goles ? L. Suarez anoto más que él ! por ganar una liga ? entonces en donde queda el triplete de Sneijder y su gran mundial donde por cierto también anoto más goles que Messi.

Aqui no se discute quien tuvo mejor temporada, porque la de Sneijder es la mejor... si no a cuál de los mediaticos se le puede justificar que le regalen el premio.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#267Mensaje

Si prima el criterio de premiar al mejor jugador del Mundo el candidato mayor es Messi
Si prima el criterio de premiar al jugador con mayor obtenciòn de titulos es Casillas.
No veo mayores candidatos que estos dos para mi gusto. Robben o Sneijder no le atan los botines a Messi y no fueron campeones como Casillas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#268Mensaje

Se premia al mejor jugador de ese año, y según el criterio de temporadas anteriores (antes de juntarse el balon de oro y el fifa world player) el candidato idóneo es Wesley Sneijder. Todo lo demás seria desvirtuar la esencia de este trofeo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#269Mensaje

para mi es snaijder porque??
1) cuantos titulos gano el en el año??
solo mundial, y no bajo su nivel
2) casillas es el mas ganador que todos juntos cuantos titulos tiene casillas??
solo el de la copa del rey le hace falta de aji los tiene todos asta mundial y la euro dime otro jugador que tenga el mismo palmares??
o que lo haya ganado antes que el??
xavi e iniesta son maestros pero se les olvida que iniesta paso lesionado una buena parte de la liga echo el gol del mundial ok lo reconosco pero si es por el mundial aja quien quito los penales y las jugadas que no nos mintamos valdez se come esos goles que se quito casillas xavi es buen jugador cerebro pero solo gano un titulo en la temporada pasada no se lo merece porque son meritos del año y solo snaider gano todo y no perdio nada solo el mundial asi que para mi debe de ser de esta manera la premiacion.

1) Snaijder
2) Xavi
3)casillas
Borrar usuario 10316

#270Mensaje

No se porque algunos piden que se lo den a Casillas, no tuvo una temporada ni mucho menos espectacular con el madrid y con España es cierto que es importante pero no determinante o al menos no tanto como Xavi que en mi opinión se lo merece mas.
España podría jugar sin Casillas pero sin Xavi de momento no podriamos haber ganado ni Eurocopa ni Mundial
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#271Mensaje

Estoy convencidísimo de que el ranking quedará de la siguiente manera:
1) Xavi Hernández.
2) Wesley Sneijder.
3) Lionel Messi.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#272Mensaje

Salman_Cine escribió:Estoy convencidísimo de que el ranking quedará de la siguiente manera:
1) Xavi Hernández.
2) Wesley Sneijder.
3) Lionel Messi.
Pues de ser asi, para mi seria muy injusto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#273Mensaje

No entenderia que se lo diesen ni a Xavi ni a Iniesta. Iniesta ha estado lesionado media temporada y su rendimiento en el Mundial ha sido muy intermitente. Xavi ha hecho un Mundial malisimo, del once titular tipo fue el peor con diferencia. Si es por el Mundial deberian darselo a Busquets, Ramos o Villa.

Si es por titulos que se lo den a Sneijder directamente pero me pareceria un premio muy ridiculo. Sneijder ha hecho una buena temporada pero para catalogarlo como mejor jugador del mundo...

Si, como dicen, se lo dan al mejor del mundo, deberia ser Messi, fue el unico jugador que no tuvo rival la temporada pasada, el unico que no te decidia un partido, sino que te lo goleaba.

Pero recordemos que estamos hablando de un premio que se lo dan al mejor del mundo y que no tiene Roberto Carlos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#274Mensaje

RC3 escribió:
Salman_Cine escribió:Estoy convencidísimo de que el ranking quedará de la siguiente manera:
1) Xavi Hernández.
2) Wesley Sneijder.
3) Lionel Messi.
Pues de ser asi, para mi seria muy injusto.
Es probable que sea injusto, pero no se olviden que votan jugadores, tecnicos y ahora tambien periodistas...

Aunque es dificil determinar la injusticia.

Por ejemplo, los que situan a Xavi y a Iniesta por el mundial, seria injusto para Forlan, que fue elegido el mejor jugador del mundial...eso significa que hizo mejor mundial que ellos 2. Cuantos titulos gano en el año? 2 creo no? Xavi e iniesta 1. (+el mundial, pero del mundial el mejor fue forlan). Bueno parece injusto a mi ver...

Sneijder, esta claro que en temporada ha ganado el triplete...pero Milito tambien los gano, e hizo goles en todas las instancias decisivas y definitorias, incluso las finales y fue elegido el mejor jugador de la champions. Si, sobre sneijder, xavi e iniesta. Y ni siquiera esta entre los 23, esta etoo...a mi ver esto es injusto.

Asi que no te quedes asi :o :shock: si resulta ser una hipotetica injusticia, por que lo justo seria que entre los 3 primeros estuviesen los mejores 3 jugadores de la temporada en los principales torneos, Mundial, Champions, y luego ligas y copas...Mejor jugador del mundial Forlan, mejor jugador de champions Milito, mejor jugador de ligas tal vez sneijder o messi...siempre va a ser injusto a mi ver. :?
Borrar usuario 10316

#275Mensaje

Lo bueno de este año es que esta interesante, y salga quien salga para algunos sera una sorpresa
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#276Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Lo bueno de este año es que esta interesante, y salga quien salga para algunos sera una sorpresa
O una injusticia.
Borrar usuario 10316

#277Mensaje

moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Lo bueno de este año es que esta interesante, y salga quien salga para algunos sera una sorpresa
O una injusticia.
Tambn, para mi una injusticia seria que se lo dieran a Forlan o a Casillas entonces para mi perderia el poco valor que le queda
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#278Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Lo bueno de este año es que esta interesante, y salga quien salga para algunos sera una sorpresa
O una injusticia.
Tambn, para mi una injusticia seria que se lo dieran a Forlan o a Casillas entonces para mi perderia el poco valor que le queda
mejor, asi tendra algo de picante este insulso premio
Borrar usuario 10583

#279Mensaje

David_RM escribió:No entenderia que se lo diesen ni a Xavi ni a Iniesta. Iniesta ha estado lesionado media temporada y su rendimiento en el Mundial ha sido muy intermitente. Xavi ha hecho un Mundial malisimo, del once titular tipo fue el peor con diferencia. Si es por el Mundial deberian darselo a Busquets, Ramos o Villa.

Si es por titulos que se lo den a Sneijder directamente pero me pareceria un premio muy ridiculo. Sneijder ha hecho una buena temporada pero para catalogarlo como mejor jugador del mundo...

Si, como dicen, se lo dan al mejor del mundo, deberia ser Messi, fue el unico jugador que no tuvo rival la temporada pasada, el unico que no te decidia un partido, sino que te lo goleaba.

Pero recordemos que estamos hablando de un premio que se lo dan al mejor del mundo y que no tiene Roberto Carlos :lol: :lol:
Se supone que el balón de oro es un premio anual y que el que lo gana en ese año fué el mejor jugador, por lo tanto, ese jugador supuestamente debe ganárselo de acuerdo a sus méritos en el año. El palmarés es probablemente un parámetro para medir el rendimiento del jugador, así como si es delantero los goles que hizo, el promedio de goles, los goles recibidos si es arquero, etc etc.
Ok, Messi ganó la bota de oro, pero también hay que ver que el nivel de la Liga en general es muy bajo y sólo unos 4-5 equipos son en realidad buenos.
La Holanda del Mundial no fué un superequipazo y puedo decir que hasta corrió con mucha suerte contra Brasil porque se presentaron acontecimientos bastante extraños que aprovecharon (las cagadas de Felipe Melo), sin embargo Sneijder tiró del carro en todo el torneo y marcó 5 goles (sin ser delantero) muy importantes para guiar a su equipo hasta la final que eso tiene mucho más valor que meterle 5 goles al Getafe en un partido como acostumbra Messi que no hizo casi nada en el Mundial, ni siquiera marcó un gol contra los equipos segundonesde la fase de grupos.
Además, Sneijder en ese mismo año fué pieza clave para conquistar el triplete con el Inter, siendo justos Sneijder tiene mejores argumentos.

Bueno, esa es mi opnión.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#280Mensaje

Teóricamente se lo dan al que tuvo mejor temporada.

Si se lo dan a otra persona que no sea Sneijder yo lo consideraría una injusticia.
Gano copa,liga y Champions, Subcampeon mundial, fue clave en todas las competencias y encima quedo goleador empatado con Muller, Villa, Forlan.

El segundo lugar tendría que ser para Messi.
Responder