Van Persie

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Van Persie la temporada que viene? (ESPECIFICAR MOTIVOS ABAJO)

Sí.
9
26%
No.
26
74%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#261Mensaje

Pues....

Van Basten Exclusive: Arsenal need to buy FOUR to keep RvP
Marco Van Basten believes Arsenal can persuade Robin van Persie to stay – if they launch a £65million summer spending spree.

Van Basten, once the world’s greatest player and more recently Van Persie’s international coach, remains close to the Arsenal skipper and the club’s hierarchy. He prepared for his UEFA coaching badges by spending time with the Gunners.

There are four major signings on manager Arsene Wenger’s shopping list – Ajax defender Jan Vertongen, Germany internationals Lukas Podolski and Mario Goetze, and Athletico Bilbao’s powerful midfielder Javier Martinez.

Arsenal are also ­looking for an experienced keeper to back up their outstanding youngster Wojciech Szczesny.
Van listos :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

El día que el Arsenal se gaste 65 millones en el mercado las canteras del mundo se quedan sin futbolistas, por que Wenger compraría de 2 millones o 3 millones a más de 30 chicos de otros equipos y los vendería como los nuevos Fabregas.

Además que los dueños del Arsenal no prestan esa pasta. Sí no lo hicieron para retener a Henry, a Frabregas, etc... que no me digan ahora que van a invertir 65 millones de libras para mantener a Van Persie.

Por 13 millones al año y con 28 años sale volando del Arsenal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#263Mensaje

hal2814 escribió:El día que el Arsenal se gaste 65 millones en el mercado las canteras del mundo se quedan sin futbolistas, por que Wenger compraría de 2 millones o 3 millones a más de 30 chicos de otros equipos y los vendería como los nuevos Fabregas.

Además que los dueños del Arsenal no prestan esa pasta. Sí no lo hicieron para retener a Henry, a Frabregas, etc... que no me digan ahora que van a invertir 65 millones de libras para mantener a Van Persie.

Por 13 millones al año y con 28 años sale volando del Arsenal.
Él y cualquier futbolista del mundo...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#264Mensaje

Cada ves todo se confabula mas para que Aguero llegue al Madrid. Higuian a la Juve, Van Persie al City y por logica Aguero al Madrid.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#265Mensaje

No me sorprenderia que se marchase, pero no creo que se vaya al City, la verdad. Viendo tanta competencia en el puesto, y como un companiero suyo como Adebayor se marcho y no triunfo en un extraordinario momento, no creo que le convenzca la opcion esa...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#266Mensaje

A ver si es verdad que se va al City, ya empezaba a temer que vendieran a Higuain para fichar al manta este. Si Higuain se quier ir hay que fichar al Kun o a Cavani.
Borrar usuario 4146

#267Mensaje

Ofrecería el Real Madrid casi 40 mdd por Robin van Persie


Imagen



MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, sábado 24 de Marzo del 2012
En los próximos días, el Arsenal intentará que Van Persie extienda su contrato en la institución

La lucha que tienen Real Madrid y Barcelona en la Liga de España aún no está definida, pero ambos equipos ya "pelean" de cara a la próxima Temporada y están interesados en el holandés Robin van Persie.

El diario local "Daily Express" informó este sábado que el cuadro que ahora dirige el portugués José Mourinho estaría dispuesto a ofrecer casi 40 millones de dólares al Arsenal inglés para fichar al artillero.

Van Persie, de 28 años de edad y la principal figura de los "Gunners", es uno de los hombres que se manejan en la agenda de Real Madrid junto al argentino Sergio “Kun” Agüero, del Manchester City, para reforzar al equipo en la Temporada 2012-2013.

Pero el seleccionado holandés también interesa al Barcelona, eterno rival del cuadro Blanco en el Torneo local y ahora en el tema de los fichajes, pues también los dos equipos pelean por llevar al brasileño Neymar a sus filas.

Además de los clubes españoles, los "Citizens" también se muestran interesados en el neerlandés, quien termina contrato con su equipo en junio del 2013, y preparan una oferta cercana a los 320 mil dólares semanales para ficharlo.

En los próximos días, el Arsenal intentará que Van Persie extienda su contrato en la institución, aunque se menciona que la oferta sería inferior a la que pretende ofrecer el Manchester City


http://msn.mediotiempo.com/negocios/not ... van-persie
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#268Mensaje

hal2814 escribió:Ofrecería el Real Madrid casi 40 mdd por Robin van Persie


Imagen



MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, sábado 24 de Marzo del 2012
En los próximos días, el Arsenal intentará que Van Persie extienda su contrato en la institución

La lucha que tienen Real Madrid y Barcelona en la Liga de España aún no está definida, pero ambos equipos ya "pelean" de cara a la próxima Temporada y están interesados en el holandés Robin van Persie.

El diario local "Daily Express" informó este sábado que el cuadro que ahora dirige el portugués José Mourinho estaría dispuesto a ofrecer casi 40 millones de dólares al Arsenal inglés para fichar al artillero.

Van Persie, de 28 años de edad y la principal figura de los "Gunners", es uno de los hombres que se manejan en la agenda de Real Madrid junto al argentino Sergio “Kun” Agüero, del Manchester City, para reforzar al equipo en la Temporada 2012-2013.

Pero el seleccionado holandés también interesa al Barcelona, eterno rival del cuadro Blanco en el Torneo local y ahora en el tema de los fichajes, pues también los dos equipos pelean por llevar al brasileño Neymar a sus filas.

Además de los clubes españoles, los "Citizens" también se muestran interesados en el neerlandés, quien termina contrato con su equipo en junio del 2013, y preparan una oferta cercana a los 320 mil dólares semanales para ficharlo.

En los próximos días, el Arsenal intentará que Van Persie extienda su contrato en la institución, aunque se menciona que la oferta sería inferior a la que pretende ofrecer el Manchester City


http://msn.mediotiempo.com/negocios/not ... van-persie
Buuuffff, personalmente, espero que no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#269Mensaje

Eso no se lo cree nadie.
:? :?
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#270Mensaje

Yo no ficharia a Van Persie para el Real Madrid, básicamente porque teniendo a Higuaín y Benzema me parece absurdo traer otro delantero, ahora, si Higuaín se marcha podría ser una opción.

Pero por proyección y adaptación veo más lógico quedarse a Higuaín y Benzema, adaptados y jóvenes que a Van Persie. Eso sí, Higuaín y Benzema no son los dos mejores delanteros centros del mundo en solitario ni lo han sido en ningún momento de la temporada como han dicho por aquí, que yo dije en Diciembre que Van Persie y Mario Gomez por números estaban igualados con los dos delanteros centros del Madrid y muchos se me echaron al cuello, hoy Van Persie y Mario Gomez llevan 33 y 37 goles por los 28 y 24 de Benzemá y Higuaín respectivamente.

Que no quiero decir que unos sean peores o mejores, pero que la diferencia no es tan abismal como se ha comentado por aquí, aunque potencialmente creo que Benzemá es el que tiene el techo más alto.

Sobre la noticia, un jugador que le resta un año de contrato por lógica no puede costar 40 millones (aunque el año pasado se pagaron casi 30 por Nasri).
Borrar usuario 13696

#271Mensaje

Si se larga a Benzema o Higuaín es para traer un jugador que sea REGULAR. Salvo Casillas, no encuentro a otro jugador en el RM que te de un nivel semejante cada jornada (no digo nivel de crack, sino simplemente que no pase de lo artistico a lo ridículo).
aepit

#272Mensaje

Valtiel escribió:Si se larga a Benzema o Higuaín es para traer un jugador que sea REGULAR. Salvo Casillas, no encuentro a otro jugador en el RM que te de un nivel semejante cada jornada (no digo nivel de crack, sino simplemente que no pase de lo artistico a lo ridículo).

Casillas no es un buen ejemplo, le están metiendo 1 gol por partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#273Mensaje

pero que no hace falta este tio.hace años que no se quien planifica las plantillas en el real madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#274Mensaje

Valtiel escribió:Si se larga a Benzema o Higuaín es para traer un jugador que sea REGULAR. Salvo Casillas, no encuentro a otro jugador en el RM que te de un nivel semejante cada jornada (no digo nivel de crack, sino simplemente que no pase de lo artistico a lo ridículo).
Cristiano, Benzema, Higuaín, Di María, Ramos, Pepe,...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#275Mensaje

Robin Van Persie toma el relevo de Gareth Bale como jugador del año para la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA). El holandés se hace por primera vez con un galardón muy valorado por los jugadores, ya que tiene un valor añadido al ser elegido por sus compañeros de profesión.

"Que la gente diga que eres el mejor es especial, pero lo es más aún que lo digan sus rivales. Que ellos piensen que soy el mejor es un honor", dijo el delantero del Arsenal. Van Persie también se acordó de sus compañeros a la hora de los agradecimientos. "Sin ellos no lo podría haber conseguido. Por ejemplo, Theo Walcott me ha dado más de 12 asistencias y realmente se lo agradezco", dijo.

El 'gunner' ha sido fundamental en la temporada del Arsenal tras un inicio desastroso con cuatro derrotas en siete partidos. Los del Emirates tienen todo a favor para clasificarse para la próxima LIga de Campeones, en gran parte gracias a los 27 goles y 15 asistencias de Van Persie. El internacional holandés se une a prestigiosa lista en la que figuran nombre como Keegan, Dalglish, Cantona, Shearer, Bergkamp, Van Nistelrooy, Henry, Cristiano Ronaldo o Rooney.

Walker, mejor joven
Además Kyle Walker ha sido elegido el mejor jugador joven de la Premier League. El lateral derecho del Tottenham se impuso en la votación a Sergio Agüero y Danny Welbeck. Por último también se eligió el once ideal de la temporada: Joe Hart (M. City), Kyle Walker (Tottenham), Vincent Kompany (M. City), Fabricio Coloccini (Newcastle), Leighton Baines (Everton), David Silva (M. City), Yaya Toure (M. City), Gareth Bale (Tottenham), Scott Parker (Tottenham), Robin van Persie (Arsenal), Wayne Rooney (M. United).
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#276Mensaje

Dicen que el Barça lo tiene casi fichado, pues me parece que sera un gran fichaje para ellos, y como acaba en 2013 contrato, puede salir este por unos 16-20 millones :shock: :shock: .
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

Otro a la lista de Messi ???

1.- Eto´o
2.- Ibra
3.- Villa
...

4.- Van Persie :!: :lol: :lol: :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#278Mensaje

mig_rm escribió:Dicen que el Barça lo tiene casi fichado, pues me parece que sera un gran fichaje para ellos, y como acaba en 2013 contrato, puede salir este por unos 16-20 millones :shock: :shock:
.
De punto pelota no te fies mucho,pero como sea verdad es para tirarse de los pelos jugadorazo y tirado de precio aunque est no haya sido su mejor temporada. Eso si,si viene Van Persie,Villa sale tarifando del barcelonaa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#279Mensaje

Yo sabia desde hace tiempo que lo iban a fichar, tenia esa impresión, pero por 30 millones como mínimo, nada de 16-20. Por lo menos esperemos que acaben fichando a Jordi Alba y no a Bale.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#280Mensaje

16-20 millones, venga hombre, esto me recuerda a aquella oferta de 25 millones má Hleb por Ribery cuando este estaba en su mejor nivel.

:lol:
Responder