¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#261Mensaje

LQDY escribió:Poco trabajo.

Poca aportación en el terreno de juego.

Años muy convulsos.

Pero creo recordar que, antes del brescia, pasó por el barsa.

O algo así.
Dos temporadas en el Brescia y después de USA 94 al Barça, donde volvió a fracasar. Otro jugador de equipo de perfil bajo, mucha calidad, pero poco competitivo. Bastante inflado por su pico de forma en el Mundial del 94, menudo Mundial se marcó, pero ves su carrera y pasó con más pena que gloria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#262Mensaje

The Special Juan escribió:Para los abuelos cebolletas. ¿Por qué salió Hagi del Real Madrid? Sé que se esperaba mucho de él, pero ¿Tanto decepcionó como para acabar en el Brescia? He visto sus números y marcó 12 goles en Liga (91-92) lo cuál no estaba nada mal.
Yo le recuerdo como un gran jugador demasiado intermitente y muy mal rodeado. El Madrid superó mal el declive de la Quinta del Buitre. No se acertó con los fichajes, vino mucha medianía, poco espíritu, entrenadores de paso... Hagi no tenía temperamento ni ambición para liderar aquel desmán.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#263Mensaje

En la temporada 91-92 Hagi rindió a un nivrl altísimo en un equipo en descomposición. Tiró del carro la mayor parte del año.

Metió auténticos golazos(hat trick tremendo al Athletic, golazo de falta en Albacete, desde el medio del campo a Osasuna o la falta brutal en el maldito día de Tenerife).

No era jugador para equipo menor. Simplemente llegó al Madrid de la Quinta en descomposición y al Barsa de Cruyff directamente descompuesto.

Su pierna izquierda está entre las 5-6 mejores de la historia del fútbol. Por poner un ejemplo, Isco y James están varios peldaños por debajo.

Hagi era un genio. Hizo campeón de una UEFA durísima al Galatasaray jugando al trote con tropecientos años.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#264Mensaje

Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Para los abuelos cebolletas. ¿Por qué salió Hagi del Real Madrid? Sé que se esperaba mucho de él, pero ¿Tanto decepcionó como para acabar en el Brescia? He visto sus números y marcó 12 goles en Liga (91-92) lo cuál no estaba nada mal.
Yo le recuerdo como un gran jugador demasiado intermitente y muy mal rodeado. El Madrid superó mal el declive de la Quinta del Buitre. No se acertó con los fichajes, vino mucha medianía, poco espíritu, entrenadores de paso... Hagi no tenía temperamento ni ambición para liderar aquel desmán.
Pues una lástima, porque calidad tenía para dominar el fútbol europeo, quizás se le debió aguantar un año más.

Lo de Prosinecki fue un fracaso rotundo, pero hablando con gente me han comentado que su regate era un espectáculo y que no había un jugador joven más ilusionante en Europa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#265Mensaje

The Special Juan escribió:
Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Para los abuelos cebolletas. ¿Por qué salió Hagi del Real Madrid? Sé que se esperaba mucho de él, pero ¿Tanto decepcionó como para acabar en el Brescia? He visto sus números y marcó 12 goles en Liga (91-92) lo cuál no estaba nada mal.
Yo le recuerdo como un gran jugador demasiado intermitente y muy mal rodeado. El Madrid superó mal el declive de la Quinta del Buitre. No se acertó con los fichajes, vino mucha medianía, poco espíritu, entrenadores de paso... Hagi no tenía temperamento ni ambición para liderar aquel desmán.
Pues una lástima, porque calidad tenía para dominar el fútbol europeo, quizás se le debió aguantar un año más.

Lo de Prosinecki fue un fracaso rotundo, pero hablando con gente me han comentado que su regate era un espectáculo y que no había un jugador joven más ilusionante en Europa.
Prosinecki tuvo mala suerte con las rodillas, pero también era un poquito indolente y sinvergüenza.

Mi hermano, al que no le gustaba el fútbol, fue durante un mes a hacer un trabajo en el viejo pabellón de la ciudad deportiva, y dice que casi todos los días se encontraba "al feo ese del Real Madrid", medio escondido en una de las puertas de servicio, fumándose un cigarro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

Prosinecki fue un fiasco pero el tio tenia un talento bestial. En el Estrella Roja era una superestrella.
Aqui solo se le vio un poco de eso en Oviedo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#267Mensaje

Lismil escribió:En la temporada 91-92 Hagi rindió a un nivrl altísimo en un equipo en descomposición. Tiró del carro la mayor parte del año.

Metió auténticos golazos(hat trick tremendo al Athletic, golazo de falta en Albacete, desde el medio del campo a Osasuna o la falta brutal en el maldito día de Tenerife).

No era jugador para equipo menor. Simplemente llegó al Madrid de la Quinta en descomposición y al Barsa de Cruyff directamente descompuesto.

Su pierna izquierda está entre las 5-6 mejores de la historia del fútbol. Por poner un ejemplo, Isco y James están varios peldaños por debajo.

Hagi era un genio. Hizo campeón de una UEFA durísima al Galatasaray jugando al trote con tropecientos años.
Gica Hagi es uno de los talentos más grandes que he visto, y además un líder con gran personalidad...su mundial en el 94 fué antológico
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#268Mensaje

[youtube]EfjYTYWE1FQ[/youtube]
[youtube]GfW7zLztQdQ[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

Lahm, Villa, Pirlo, Cafu, Djorkaeff, Mauro Silva, Matthaus....por ejemplo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#270Mensaje

Magic Johnson, Larry Bird, Michael Jordan, Kareem Abdul Jabbar, y Hakeem Olajuwon.

A poder ser, los 5 juntos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#271Mensaje

Apostata escribió:Magic Johnson, Larry Bird, Michael Jordan, Kareem Abdul Jabbar, y Hakeem Olajuwon.

A poder ser, los 5 juntos.
Y la bbc, has olvidado decir esos 5 monstruos y la bbc juntos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#272Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Magic Johnson, Larry Bird, Michael Jordan, Kareem Abdul Jabbar, y Hakeem Olajuwon.

A poder ser, los 5 juntos.
Y la bbc, has olvidado decir esos 5 monstruos y la bbc juntos.
Vaaale:

Lorenzo Rico

Perico Delgado, Induráin, Rafa Nadal

Magic Johnson, Larry Bird, Michael Jordan, Kareem Abdul Jabbar, Hakeem Olajuwon

Cristiano, Bale y Benzemá.



...y Fernando Alonso de chófer.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#273Mensaje

Un buen once (hay centenares de combinaciones), pero ahora se me ha ocurrido éste:

-------------Kahn------------------
Cafú, Baresi, Nesta, Maldini
---Platini, Matthaus, Pirlo---
Messi, Van Basten, Maradona
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#274Mensaje

Doren la era Kahn teníamos a Iker y antes a Bodo.

La defensa con la salida de Hierro pues nos hubiera venido espectacular el.jugador Nesta. Ya que Woodgate y Walter nos salió mal. El lateral izquierdo pues si hubiera venido en el 90 pues si...Con los años tuvimos al gran Roberto Carlos.

La media prácticamente en su mayor esplendor pues si...aunque Platini no lpr trago.

Van Basten aunque nosotros tampoco teníamos un mal 9. Hugo Sánchez...

Maradona y Messi mejor no opino.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#275Mensaje

La lista que pondría seria interminable, pero si me ciño a jugadores cuyo fichaje hubiera sido perfectamente factible pero por flecos o pequeñas cosas no se concretaron diría los siguientes:

Cafu
Nesta
Alves (me jode reconocerlo)
Pirlo
Vieira
Gerrard
Ronaldinho
Shevchenko
Iniesta
Villa
Schweinsteiger

En los 2001-2005 p.e. con un once como este y buenos refambios habriamos ARRASADO.
Casillas
Cafu
Roberto carlos
Hierro/helguera
Nesta
Vieira (makelele)
Pirlo (gerrard)
Ronaldinho (figo)
Zidane
Raúl
Ronaldo (sheva)

Ya en la era 2008-2012 hubiera molado un
Casillas
Pepe
Ramos
Marcelo
Alves
Alonso
Schweini
Iniesta (ozil)
Cristiano
Robben (di MARIA)
Villa
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#276Mensaje

_Jesus_ escribió:Doren la era Kahn teníamos a Iker y antes a Bodo.

La defensa con la salida de Hierro pues nos hubiera venido espectacular el.jugador Nesta. Ya que Woodgate y Walter nos salió mal. El lateral izquierdo pues si hubiera venido en el 90 pues si...Con los años tuvimos al gran Roberto Carlos.

La media prácticamente en su mayor esplendor pues si...aunque Platini no lpr trago.

Van Basten aunque nosotros tampoco teníamos un mal 9. Hugo Sánchez...

Maradona y Messi mejor no opino.
Está claro Jesús, no digo que esto mejore lo que nosotros teníamos. De hecho, nunca cambiaría jugadores como Roberto Carlos, Hierro, Illgner, Redondo, Raúl o Zidane por ningún otro...solo digo que son jugadores muy buenos que no han jugado en el RM. y son algunos que me han venido a la cabeza en el momento de escribir el mensaje, pero hay decenas.

De Maradona y Messi entiendo que no quieras opinar, pero te diré que tanto Ramón Mendoza como Florentino Pérez han soñado e intentado sus fichajes, siendo ambos muy complicados ;)
Última edición por Doren el Vie Nov 11, 2016 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#277Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:Doren la era Kahn teníamos a Iker y antes a Bodo.

La defensa con la salida de Hierro pues nos hubiera venido espectacular el.jugador Nesta. Ya que Woodgate y Walter nos salió mal. El lateral izquierdo pues si hubiera venido en el 90 pues si...Con los años tuvimos al gran Roberto Carlos.

La media prácticamente en su mayor esplendor pues si...aunque Platini no lpr trago.

Van Basten aunque nosotros tampoco teníamos un mal 9. Hugo Sánchez...

Maradona y Messi mejor no opino.
Está claro jesús, no digo que esto mejore lo que nosotros teníamos. De hecho, nunca cambiaría jugadores como Roberto Carlos, Hierro, Illgner, Redondo, Raúl o Zidane por ningún otro...solo digo que son jugadores muy buenos que no han jugado en el RM. y son algunos que me han venido a la cabeza en el momento de escribir el mensaje, pero hay decenas.

De Maradona y Messi entiendo que no quieras opinar, pero te diré que tanto Ramón Mendoza como Florentino Pérez han soñado e intentado sus fichajes, siendo ambos muy complicados ;)

Ahora te entendí compi.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#278Mensaje

Doren escribió:Un buen once (hay centenares de combinaciones), pero ahora se me ha ocurrido éste:

-------------Kahn------------------
Cafú, Baresi, Nesta, Maldini
---Platini, Matthaus, Pirlo---
Messi, Van Basten, Maradona
Creo recordar que Lothar Matthaus dijo que sólo le faltó haber fichado por el madrid.
Y lo que a mí me hubiera gustado verle de blanco. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

Cannavaro fue un central espectacular, lastima que llegara mayor.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

paolo maldini :sisi: el mejor defensa desde los 90 hasta la actualidad sin duda
Responder