Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

VENDAN YA AL FRUSTRANTE KHEDIRA POR 25K!!!!! KONDOGBIA SON 20K!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#262Mensaje

Equilibrio69 escribió:VENDAN YA AL FRUSTRANTE KHEDIRA POR 25K!!!!! KONDOGBIA SON 20K!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Se va al Monaco...no hay nada que hacer ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#263Mensaje

Menos mal que ya estaba fichado por el Real Madrid, al igual que Gundogan para el año que viene,esto de anticipar fichajes imaginarios es el pan de cada dia,ningun periodico tiene ya minima credibilidad.
aepit

#264Mensaje

A mi no me convence y menos por esos precios, me alegro que se lo lleve el Mónaco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#265Mensaje

Es un tanque como pocos, y con buen trato de balón, pero no tiene lugar en la actual plantilla, no jugaría mas de 25 partidos y más si ya tenemos dos apuestas que necesitan minutos como Illarra y Case
Borrar usuario 4361.

#266Mensaje

todavía no es oficial.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#267Mensaje

ya es oficial pero no dice que equipo, el Sevilla puso un comunicado donde informa que el jugador notifico que rescindiria su contrato previo pago de su clausula de 20 kilos

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/30112
Borrar usuario 4361.

#268Mensaje

nicolasandres escribió:ya es oficial pero no dice que equipo, el Sevilla puso un comunicado donde informa que el jugador notifico que rescindiria su contrato previo pago de su clausula de 20 kilos

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/30112
es decir que podría caer en cualquier equipo :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#269Mensaje

trecool escribió:
nicolasandres escribió:ya es oficial pero no dice que equipo, el Sevilla puso un comunicado donde informa que el jugador notifico que rescindiria su contrato previo pago de su clausula de 20 kilos

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/30112
es decir que podría caer en cualquier equipo :!: :!: :!:
en verdad no... un equipo le dio los 20 kilos a Kondogbia para que este lo deposite en la cuenta de la Liga, posteriormente pasara a las arcas del Sevilla... lo que digo es que me parece raro que no se mencione cual fue el equipo que en verdad esta pagando la cláusula... todo apunta al Monaco, pero al no decir ningun equipo en el comunicado cualquier equipo con liquidez puede ser el nuevo dueño del frances.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

el sevilla solo se lleva 8 k, pq la mitad del traspaso era de un grupo inversor , mas una pequeña deuda que tenia el sevilla con ellos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#271Mensaje

Una pena no tenerlo en la recámara. Pero bueno.
Borrar usuario 4361.

#272Mensaje

nicolasandres escribió:
trecool escribió:
nicolasandres escribió:ya es oficial pero no dice que equipo, el Sevilla puso un comunicado donde informa que el jugador notifico que rescindiria su contrato previo pago de su clausula de 20 kilos

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/30112
es decir que podría caer en cualquier equipo :!: :!: :!:
en verdad no... un equipo le dio los 20 kilos a Kondogbia para que este lo deposite en la cuenta de la Liga, posteriormente pasara a las arcas del Sevilla... lo que digo es que me parece raro que no se mencione cual fue el equipo que en verdad esta pagando la cláusula... todo apunta al Monaco, pero al no decir ningun equipo en el comunicado cualquier equipo con liquidez puede ser el nuevo dueño del frances.
el putafarsa?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#273Mensaje

Casemiro es superior en todo sentidp a este chico.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#274Mensaje

nicolasandres escribió:ya es oficial pero no dice que equipo, el Sevilla puso un comunicado donde informa que el jugador notifico que rescindiria su contrato previo pago de su clausula de 20 kilos

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... cias/30112
CR9 crack escribió:INMINENTE SALIDA DE KONDOGBIA DEL SEVILLA.

DESTINO MONACO.El equipo Frances va a pagar la clausula de 20 mill al Sevilla.En los proximos dias se hará oficial.
Ya lo dije yo el otro dia.Se va al Monaco que paga la clausula.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#275Mensaje

Ahora es cuando alguien me explica como un club que tiene un problema grave de impuestos con la nueva ley, tanto que nos va a ceder a Falcao, se compra a Kondogbia por 20 kilos.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#276Mensaje

Agresión del Mónaco al Sevilla de Del Nido. No es eso lo que dijo? Ah, bueno que eso sólo es si lo fichaba el Madrid.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#277Mensaje

Cordoba escribió:Ahora es cuando alguien me explica como un club que tiene un problema grave de impuestos con la nueva ley, tanto que nos va a ceder a Falcao, se compra a Kondogbia por 20 kilos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#278Mensaje

el condonbia este no tenia sitio aqui.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#279Mensaje

Según AS.com:
Se abre una puerta para la llegada de Kondogbia al Madrid
Según informó Sky Italia, el contrato que el francés firmará con el Mónaco tendrá una cláusula que dice que sólo el Madrid podrá hacerse con Kondogbia por 30 millones.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/30/ ... 74123.html
:roll:
Borrar usuario 16171

#280Mensaje

:facepalm:


O sea, a ver si lo entiendo. El Mónaco ficha a Kondogbia por 20 y dice que el Madrid lo podría "recomprar" por 30 ???? Y UNA MIERDA!!! Kondogbia 30 kilos????!! Pero es que nos hemos vuelto locos??? Estos que dan noticias han de pensar que en el Madrid todos son gilipollas, vamos.
Responder